+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: ¿Euskadi o Euskal Herria?

  1. #1
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0

    ¿Euskadi o Euskal Herria?

    Komentar kual kreeis k deberia ser el nombre de nuestra seleccion...ya k ay muxo debate para ello... aer k opiniones se reflejan... por favor, seamos serios...
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    Cita Iniciado por DjMurdok Ver Mensaje
    Komentar kual kreeis k deberia ser el nombre de nuestra seleccion...ya k ay muxo debate para ello... aer k opiniones se reflejan... por favor, seamos serios...
    euskadi q es como yo he conocido tod la vida creo jejejje

    aprte de q se supone q es la seleccion "de la comunidad autonomica vasca"......pero a este post no le veo buen futuro porque al final todo es politica y entre algunos puede aver serios problemas de dialogo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    aprte de q se supone q es la seleccion "de la comunidad autonomica vasca"
    eso no es cierto del todo... si juegan navarros, y gente de iparralde... la seleccion es de las 7 provincias... otra kosa es el nombre k se le de... yo asta k la peña no opine no pondre k pienso...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    Cita Iniciado por DjMurdok Ver Mensaje
    eso no es cierto del todo... si juegan navarros, y gente de iparralde... la seleccion es de las 7 provincias... otra kosa es el nombre k se le de... yo asta k la peña no opine no pondre k pienso...

    ves jajajajajaj ahora empieza la cosa ya jajajaajajajaj

    pero aver eske es como el athletik(sin ofender heeee)

    asta ahora era euskadi.....y euskadi son bizkaia guipuzkoa ta alava(o comunidad autonoma vasca)

    mientras q euskal herria si q son las 7 provincias (q se supone seria "pais vasco")

    a mi me da iwal yo ire como en muxos años anteriores con litros y de fiesta y yata ya q me parece mas un dia de fiesta q un partido( q x cierto si no aveis ido .......ir......porque es uno de los mejores anvientes en los q he salido de fiesta!!!!!!primero poteo y luego a san mames!!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    ahi esta el problema... en k todos pensamos k euskadi se le llama a la CAV(EAE). A mi en la ikastola me lo enseñaron asi tmb... pero parece ser k no es asi...

    http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2008/11/porque-euzkadi-es-la-patria-de-los-vascos.html


    Dejo un poko de info pa la peña... leeroslo, y aer k opinais despues...

    P.D: Espero no krear polemika kn este tema, solo kada uno dar su opinion sobre el kn respeto acia todas las opiniones. Si el tema se desfasa, borrarlo.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    yo la verdad diria ningun nombre ke no jueguen por malos xD


  7. #7
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    A mi, la verdad que lo mismo me da como se llamen, pero que jueguen xD Tal vez el nombre mas adecuado fuese Euskal Herria (no he leido aun la info que has puesto) pero de todos modos, por abreviar seguro que yo acabaria diciendo el partido de euskadi xD

  8. #8
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309
    Es sencillo, para mi aqui el debate es entre lo facil y lo correcto.

    Personalmente me gusta mas el nombre de Euskadi, es mas corto y queda mejor en cuestion de gustos (tambien entra que lo llevo escuchando toda la vida)

    Euskal Herria es lo correcto ya que con eso se agrupa las provincias francesas y Navarra.

    Es logico que si hay un jugador navarro no se sienta identificado con el nombre de Euskadi y por eso hay esos "piques", pero esta vez creo que la cuestion no es politica, simplemente lo que os he puesto arriba, debatir entre lo facil y lo correcto.

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  9. #9
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Pues eso, que lo llamen Euskal Herria pero todos lo seguiremos llamando Euskadi por comodidad.. xD

  10. #10
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Rven Ver Mensaje
    Euskal Herria es lo correcto ya que con eso se agrupa las provincias francesas y Navarra.

    Es logico que si hay un jugador navarro no se sienta identificado con el nombre de Euskadi y por eso hay esos "piques", pero esta vez creo que la cuestion no es politica, simplemente lo que os he puesto arriba, debatir entre lo facil y lo correcto.
    Eso es lo k todos creiamos... as leido el artikulo k e puesto?¿ realmente un jugador navarro, a jugau siempre, aun siendo la seleccion de euskadi... lleva toda la vida siendo euskadi y an jugau tanto navarros komo los de iparralde...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes