+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: azte la vida un poco mas facil en fl studio

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    azte la vida un poco mas facil en fl studio

    aquí os dejo mu ultimo tutorial en fl studio.
    básicamente consiste en explicar mas cosillas del funcionamiento en fl para que te resulte mas fácil su manejo y cuando vayas a utilizarlo que sepas como hacer cosas mas fácil ^^


    Última edición por dj rebo; 21/12/2011 a las 19:43

  2. #2
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: azte la vida un poco mas facil en fl studio

    Puto Rebo jajajaj si vas a hacer algo que se supone va a ver mucha gente, intenta no tener faltas de ortografía capullo!!! ''AZTE LA VIDA MAS FACIL CON EL FL STUDIO'' Las tildes vale, pero la HHHHH esa del ''Hazte'' ¬¬ xDD

    Llevo seis putos años usando el fl studio y no tengo ni puta idea todavía ni de la mitad de las cosas jajajaja lo del layed no tenía ni zorra, lo segundo sí pero desde hace poco jaja
    Última edición por dj rebo; 21/12/2011 a las 19:42

  3. #3
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: azte la vida un poco mas facil en fl studio

    Lo de usar la automatización o grabar los movimientois de los knobs/faders, cada metodo tiene su uso. Usando la automatización como lo haces en el video es útil para barridos simples o para situaciones que no requieran movimientos rápidos, ya que se hacen enseguida, pero moviendo el control (sobre todo si se hace con uno físico) te permite crear movimientos más dinámicos, expresivos y naturales y así crear texturas y efectos muy wapos.

    Yo no uso el Fruity, pero lo del layer me ha dado una idea de probar algo parecido en Cubase. Aunque el tema de copiar y pegar partes no me resulta un problema en este programa puede resultarme útil una alternativa parecida

    Putzu, si quieres conocer a fondo un programa o cualquier plug in, leete el manual. Puede parecer un tostón pero esta es la manera de conocer todas las funciones del programa.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: azte la vida un poco mas facil en fl studio

    [QUOTE=Arresa;151404

    Putzu, si quieres conocer a fondo un programa o cualquier plug in, leete el manual. Puede parecer un tostón pero esta es la manera de conocer todas las funciones del programa.[/QUOTE]

    No, si el no saber mas teoría de la que sé es por pura vagancia... jaja como es un simple hooby no le doy demasiada importancia.

  5. #5
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: azte la vida un poco mas facil en fl studio

    Cita Iniciado por Arresa Ver Mensaje
    Lo de usar la automatización o grabar los movimientois de los knobs/faders, cada metodo tiene su uso. Usando la automatización como lo haces en el video es útil para barridos simples o para situaciones que no requieran movimientos rápidos, ya que se hacen enseguida, pero moviendo el control (sobre todo si se hace con uno físico) te permite crear movimientos más dinámicos, expresivos y naturales y así crear texturas y efectos muy wapos.

    Yo no uso el Fruity, pero lo del layer me ha dado una idea de probar algo parecido en Cubase. Aunque el tema de copiar y pegar partes no me resulta un problema en este programa puede resultarme útil una alternativa parecida

    Putzu, si quieres conocer a fondo un programa o cualquier plug in, leete el manual. Puede parecer un tostón pero esta es la manera de conocer todas las funciones del programa.
    hombre con curvaturas en la automatización y aumentando el zoom puedes hacer mil virguerias en las automatizaciones encima si luego quieres corregir algo y sin cambiar nada mejor ya que si lo grabas después si modificas te arriesgas a no dejarlo igual que antes


    quiero mirar ahora el tema de las asignaciones midi que en cubase es una chorrada por ejemplo pero no lo tengo muy claro en fl xd

  6. #6
    Avatar de Dj KLoN
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    849
    Poder de Reputación
    855

    Mis Redes Sociales

    Add Dj KLoN on SounCloud

    Re: azte la vida un poco mas facil en fl studio

    se agradecen estos tutoriales rebo! xD

  7. #7
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: azte la vida un poco mas facil en fl studio

    si alguien tiene alguna duda de como se hace algo que me lo comente ya que todo no me voy a imaginar para hacer tutoriales xd

  8. #8
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: azte la vida un poco mas facil en fl studio

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje

    quiero mirar ahora el tema de las asignaciones midi que en cubase es una chorrada por ejemplo pero no lo tengo muy claro en fl xd
    qué es eso de las asignaciones? es que el otro día probé a pasarme un midi de un proyecto a otro, y no me lo leía, y ahora con jarni ha pasado lo mismo... eso dices?

  9. #9
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: azte la vida un poco mas facil en fl studio

    no jajajaj

    es en plan por ejemplo un vst que tenga para cargar varios sonidos, como el hypersonic por ejemplo, asignar un sonido a cada canal a si en vez de cargar 5 veces el mismo solo lo cargas una vez xd.

    o tienes dos teclado por ejemplo y quieres que cada uno suene con un vst distinto etc xd.

    vale tengo que hacer otro tuto en nada, quizás le haga esta noche, haré lo de exportar un midi

  10. #10
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: azte la vida un poco mas facil en fl studio

    Vale, ya sé lo que dices, pues eso me parece que no es tan difícil, creo que alguna vez lo he hecho pero ahora me pillas en frio, ya lo miro y te comento

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes