se puede ver de muchas maneras esto. un claro ejemplo al que yo estoy jugando a día de hoy en pc es, L.A noire el cual me lo baje pirata y ahora sabiendo todos los fallos que tiene el juego en pc al a ver sido recombertido ¿piensas que voy a pagar 60 € por un juego que se laguea tengas la grafica que tengas? con fallos por todos los lados etc? que no tienen posibilidad de direc x 11 porque esta recombertido del juego de una consola?. si a esto sumamos los precios tan desorbitados que tienen los juegos de hoy en día , sea para la plataforma que sea etc...

no voy a pagar 70-60 euros por un juego porque como bien dicen ellos es un riesgo el gastarme tanto dinero si luego no merece la pena(80% de los juegos de hoy en día).
otro ejemplo es el de los juegos para los móviles. no me voy a gastar 8 € por un juego para el móvil que me voy a aburrir de el al de dos días.


resumen: no voy a gastarme un dineral para un juego de pc si luego (a parte de los servicios), el juego es infumable porque tiene tantos fallos que acaba agobiándote, y después lo desinstalas.

que se lo curren mas. igual que hacen juegos para distintas consolas que lo hagan para pc sin mierda de reconversiones.



después de esto que hagan lo que quieran con los servicios