+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Rajoy insinúa que cambiará la ley del tabaco para que se fume en algunos bares

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de jose SK
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    573
    Poder de Reputación
    580

    Re: Rajoy insinúa que cambiará la ley del tabaco para que se fume en algunos bares

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    entonces vamonos de compras hoy quiero un par de kilitos de uranio medio de plutonio un par de bazocas, media tonelada de nitroglicerina y un par de p99 (me quiero montar una minicruzada a favor de trollface xD).
    No es lo mismo no tener la opción de poder conseguir algo que utilizar ese algo para fines penados por ley.


    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    La libertar de uno empieza cuando acaba la del otro. Aunque estemos en un sistema capitalismo debe ser protecionista en cuanto al bienestar de los individuos (sino luego no pueden seguir consumiendo xDDDD)
    Esto queda contestado con lo anterior.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?



  2. #2
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Rajoy insinúa que cambiará la ley del tabaco para que se fume en algunos bares

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    La ley que hizo el PSOE fue un acierto en equiparación con las normativas Europeas , así como una mejora de la salud general y descenso del consumo de tabaco.
    Creo que es la única cosa buena que hizo Zapatero.
    Última edición por Naiker; 30/11/2011 a las 05:53
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes