+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Chistes (computer editions)

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Chistes (computer editions)

    Van un físico, un matemático y un informático en coche. Cuándo, de repente, el coche se para y se quedan tirados. Va el físico y dice: -"Eso es por culpa del momento de inercia del motor, tendremos que llevar el coche al mecánico para que lo revise." Entonces el matemático dice: -"Pero que hablas, resulta que los grados de inclinacion de la pendiente son 13º y el peso del coche es 1500kg y el motor no puede con ello. Bajemos y empujemos." Cuándo finalmente el informático dice: -"Y si probamos a salir y volver a entrar?"
    Están 1023 gigabytes en una fiesta, llega uno más y dice… ¿Nos hacemos un peta?
    Papá papá, ¿Qué significa "Formating Drive C: 99% completed"?
    Qué dice un informático que se está ahogando en la playa?: ¡F1, F1!
    Un hombre está haciendo un vuelo en un globo aerostático. Se extravía y decide descender y preguntar a alguien.
    Baja a unos 10 metros del suelo y pregunta a una persona que pasaba por allí:
    - Por favor, ¿puede decirme donde estoy?
    - Pues mire, está usted en un globo aerostático, a unos 10 metros del suelo.
    - Usted es informático, ¿verdad?
    - Sí, ¿cómo lo sabe?
    - Porque me ha dado una respuesta técnicamente correcta, pero que no me soluciona nada.
    - Y usted es usuario, ¿verdad?
    - Pues sí, ¿cómo lo sabe?
    - Porque está igual de perdido que antes, pero ahora me echa la culpa a mí.
    Dios es real a menos que se declare como int
    Un programador está de fiesta en un pub con un amigo. En un momento dado, ve un pivón impresionante y le dice a su amigo:

    Menuda implementación de mujer
    ¿tu sabes que hay detras de una cola de impresion?

    Un servidor

    (si pasados 10 minutos no lo cojes piensa mal)
    En que lenguaje programa César? en C#
    Estan 4 amigos todos informaticos en un bar tomando unas cerveces y uno empieza a contar:
    – El otro día se me acercó una tía
    – ¿sí? Cuenta, cuenta…
    – Empezó a decirme que le parecía muy guapo
    – Wow!! Y que más
    – Pues me la llevé a mi casa…
    – OHH!! Cuenta, cuenta….
    – Estabamos en el salon y me dijo que la hiciera el amor alli mismo…
    – Y?? – pues el caso es que aparte mi nuevo portatil de la mesa….
    – Espera, espera!!! …. un nuevo portatil??? cuenta, cuenta!!!
    [QUOTE]
    ¿Cuántos programadores hacen falta para cambiar una bombilla? ... Ninguno, es un fallo del hardware

    Cuantos eran los Dálmatas? - 101 - pues por el culo te la ahínco


    Tres ingenieros de Linux y tres de Microsoft se disponían a viajar en tren para asistir a un congreso. En la estación, los de Microsoft compraron sus pasajes y vieron que los de Linux sólo compraban uno…
    “¿Cómo van a viajar tres personas con un solo pasaje?”, les preguntó uno de los empleados de Microsoft.
    “¡Ahora verás!”, le respondió uno de Linux. Subieron todos al tren y los empleados de Microsoft vieron como los tres ingenieros de Linux se metían juntos en el baño.
    A poco de arrancar el tren, llegó el revisor pidiendo los pasajes, tocó la puerta del baño y dijo: “Ticket por favor”... la puerta se abrió lo suficiente como para que saliese un brazo con el pasaje en la mano, el revisor lo marcó y siguió su camino.
    Al ver esto, los empleados de Microsoft acordaron que era una idea genial y que copiarían el truco a la vuelta del congreso, para ahorrar unas pesetillas. De regreso, en la estación, los empleados de Microsoft compraron un solo pasaje, y se quedaron atónitos al ver que los ingenieros de Linux no sacaban ninguno…
    “¿Cómo van a viajar sin pasaje?” preguntó perplejo uno de los empleados de Microsoft.
    “¡Ahora vas a ver!”, respondió uno de los linuxeros.
    Al subir al tren, los tres empleados de Microsoft se metieron en un baño y los tres ingenieros de Linux en otro…
    Arrancó el tren, y rápidamente uno de los linuxeros salió del baño, se dirigió al de los empleados de Microsoft, tocó la puerta y dijo : “Ticket por favor”.....
    ¿Que le dice un bit al otro?
    Nos vemos en el bus
    ¿Que es una mujer objeto?
    Un instancia de una mujer con clase
    Se abre el ascensor y hay un programador dentro, le preguntan:
    - ¿Sube o baja?
    A lo que el programador responde:
    - SI.


    solo existen 10 tipos de personas, las que conocen los números binarios y las que no
    ¿Qué le dice un .jpg a un .gif?
    animate hombre
    -Programador 1: De verdad, no entiendo a las mujeres.
    Dos programadores java charrando:

    “...la excepción confirma la regla”

    “pues si hay una excepción, la capturamos”
    Mueren al tiempo Steve Jobs, Bill Gates y Richard Stallman. Al llegar al cielo San Pedro los recibe y les dice que le concederá un deseo a cada uno. El primero en pedir es Jobs: “Deseo que Microsoft desaparezca”, y dicho esto, Microsoft desapareció de la faz de la Tierra. Luego le tocó el turno a Gates: “Deseo que Apple desaparezca”, y dicho esto, Apple dejó de existir. Por último le tocó a pedir el deseo a Stallman: “Bueno, ahora sólo deseo un café”.

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Naiker; 14/11/2011 a las 09:53
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Chistes (computer editions)

    El mejor este. Cuantos eran los Dálmatas? - 101 - pues por el culo te la ahínco

    Y estos 2 no los entiendo ¿Qué le dice un . y Se abre el ascensor y hay un programador dentro, le preguntan:
    - ¿Sube o baja?
    A lo que el programador responde:
    - SI.
    Última edición por DjXBoy; 14/11/2011 a las 09:46
    男孩是这里x

  3. #3
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Chistes (computer editions)

    El primero estaba mal xDDD es:

    ¿Qué le dice un .jpg a un .gif?
    Animate hombre
    xDDD


    El segundo el progamador ve la pregunta como variable booleana en la cual el objeto la cumple en los dos casos en vez lo tipico que entenderia la gente normal xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Chistes (computer editions)

    yo el que no entiendo es el del f1 xd


    porcierto me ha echo mas gracia la imagen del final que los chistes xd

  5. #5
    Avatar de Alvaro GM
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ene/2011
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    196

    Re: Chistes (computer editions)

    ¿que es un terapeuta? 1024 gigapeutas XDDDDD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Chistes (computer editions)

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    yo el que no entiendo es el del f1 xd


    porcierto me ha echo mas gracia la imagen del final que los chistes xd
    Si usas chrome o internet explorer Pulsa la tecla f1 y lo entenderas
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Chistes (computer editions)

    demasiado freak para ser cierto....pero tiene lo suyo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Chistes (computer editions)

    Yo me quedo con:

    En que lenguaje programa César? en C#

    y con

    ¿Que es una mujer objeto?
    Un instancia de una mujer con clase


    Eso si hay que entenderlos
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de Alvaro GM
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ene/2011
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    196

    Re: Chistes (computer editions)

    Están 1023 gigabytes en una fiesta, llega uno más y dice… ¿Nos hacemos un peta?

    yo este lo corrigiria y pondria 1023 TERABYTES porque un petabyte son 1024 terabytes
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Chistes (computer editions)

    Cita Iniciado por bass boost project Ver Mensaje
    Están 1023 gigabytes en una fiesta, llega uno más y dice… ¿Nos hacemos un peta?

    yo este lo corrigiria y pondria 1023 TERABYTES porque un petabyte son 1024 terabytes
    Si la verdad que si
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes