+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

  1. #1
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    Abro este Post (tenia muchas ganas de hacerlo, pero nunca me e acordado de hacerlo), pero porfin me e decidido. Como bien dice el titulo del Post, ¿Porque nos gusta el Remember? Cuando decimos Remember, siempre mencionamos el pasado, el pasado de aquellos años en discotecas que ahora ya no estan abiertas, de aquellos momentos maravillosos con los amigos/as, del recuerdo de canciones que al volverlas a escuchar se te ponen los pelos de punta y te hacen recordad esa epoca mas juvenil. La magia del Remember siempre esta con nosotros. Cada uno guarda siempre un trozo en su memoria momentos maravillosos de hace muchos años, por eso el Remember es GRANDE !!!!.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  2. #11
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    pues para mi como las melodias entre el 99 -2005 no ahi nada.........eso si que era musica con sentimiento....
    Las melodías eran pegadizas y efectivas pero completamente superficiales, para melodías con sentimiento hay muchos otros estilos muchísimo mejores.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    podrias citarme algun tema? mas que nada por oir.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    En la música clásica, new age y ambient tienes muchas buenas melodías y autenticas. En cuanto al dance el hecho de que la gran mayoría sea música discotequera hace que se pierda profundidad a cambio de efectividad, aunque hay algún que otro artista, como Juno Reactor que se aleja de todo artificio y ofrece música mucho más humana, orgánica y auténtica:







    Y por poner un ejemplo no dance de él:



    De otros autores:






    En esta última la melodía esta a partir del min 5:20

    Casi todo lo que he puesto es Goa Trance aunque si se busca bien se pueden encontrar otros muchos estilos con melodías muy buenas.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    mas que nada por que en comparacion la musica de hoy en dia es una mierda. incluso logrando que a dia de hoy los temas suenen cojonudos son peores.

    tambien decir, que generalizando, la musica de hoy en dia es mas ritmo que melodias y tal con lo que llenamos ese vacio con el remember ^^

  6. #15
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    El remember es evocación del pasado, se tiene el concepto de que cualquier tiempo pasado fue mejor que este.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de djdindi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/jul/2009
    Edad
    29
    Mensajes
    990
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    996

    Mis Redes Sociales

    Follow djdindi On Twitter Add djdindi on Google+ Add djdindi on Tuenti Add djdindi on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djdindi

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    Simplemente, porque hay remember que me pone la piel de gallina.
    Contacta conmigo en las redes sociales!
    Soundcloud: http://soundcloud.com/djdindi

    Twitter: http://twitter.com/DjDindi



  8. #17
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    mas que nada por que en comparacion la musica de hoy en dia es una mierda. incluso logrando que a dia de hoy los temas suenen cojonudos son peores.

    tambien decir, que generalizando, la musica de hoy en dia es mas ritmo que melodias y tal con lo que llenamos ese vacio con el remember ^^
    ¿Sólo te basas en la música hard dance nacional no? Por que calidad sigue habiendo en otros lugares y en otros estilos. Y en cuanto a las melodías, desde hace un tiempo que esta habiendo un nuevo auge del Hard Trance ingles y alemán, así que por falta de melodías no será, otra cosa es que no querais buscarlos.

    Cita Iniciado por Naiker
    El remember es evocación del pasado, se tiene el concepto de que cualquier tiempo pasado fue mejor que este.
    Eso es, hay una base neurológica para ello. Hay un programa de redes que habla de esto.
    Última edición por Arresa; 14/11/2011 a las 18:27
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    arresa este tipo de melodias digo, que para mi es de lo mejor que se a echo .

    esto es digamos del 2004-2005

    y anteriores tambien los ahi muy buenos!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    Ya me imaginaba que te referías a melodías así. Son melodías con energía, pegadizas y fáciles de agradar al oido, y para lo que están hechas (para bailar, ponerte eufórico y divertirte) están muy bien, pero son muy mecánicos, con patrones simples y previsibles y con estás características es bien difícil (por no decir imposible) expresar con profundidad emociones, sentimientos u otras cosas.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: ¿Porque nos gusta el Remember (cualquier estilo)?

    De todas formas Arresa, no tengo nada en contra del Goa, pero prefiero muchisimo mas el upliftin trance, es mas dificil apreciar los sonidos del Psy Trance.
    txori el ejemplo que me has puesto tu, realmente aunque sean temazos, no son mi prototipo de melodion realmente para mi melodiones son Gouryella o System F por ejemplo, que realmente yo por lo menos pienso y creoq ue mucha gente, yo lo llamaria nueva musica clasica, ya que se basa en orquestaciones que suenan a eso, pero con sonidos electronicos y a diferente velocidad.
    男孩是这里x

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes