+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: ¿Creeis que es necesario drogarse para disfrutar de una fiesta?

  1. #1
    Avatar de djdurru
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/sep/2011
    Edad
    27
    Mensajes
    86
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Add djdurru on Google+ Add djdurru on Tuenti Add djdurru on SounCloud

    ¿Creeis que es necesario drogarse para disfrutar de una fiesta?

    Yo creo que no.
    Si el tema os interesa responded, a ver si hacemos un tema caliente.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de DJRobin
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/jul/2011
    Mensajes
    393
    Poder de Reputación
    399

    Re: ¿Creeis que es necesario drogarse para disfrutar de una fiesta?

    dios! y esto?
    pues claro que no!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject

    Re: ¿Creeis que es necesario drogarse para disfrutar de una fiesta?

    Este Post no tiene sentido, ni deberia ser tema caliente. Es una pregunta demasiado estupida e infantil...

    PD: Por si acaso mi respuesta: Ni drogarse, incluso ni beber.
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








  4. #4
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: ¿Creeis que es necesario drogarse para disfrutar de una fiesta?

    No hace falta drogarse (incluido el alcohol) para disfrutar de la música pero desde el inicio de la humanidad en todas las culturas han aparecido unidas la música y las drogas. De echo se podría decir que cada estilo de música tiene "su" droga. Al fin y al cabo, las dos tienen el poder de alterar la mente y producir emociones.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: ¿Creeis que es necesario drogarse para disfrutar de una fiesta?

    Cita Iniciado por Arresa Ver Mensaje
    desde el inicio de la humanidad en todas las culturas han aparecido unidas la música y las drogas
    Cierto, se tenia la creencia de que se conectaría con lo místico y sobrenatural en esos estados. Por mi parte el uso de drogas sin fines terapeuticos me dice mucho de que tipo de persona es incluso el alcohol y tabaco a niveles altos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: ¿Creeis que es necesario drogarse para disfrutar de una fiesta?

    Yo me he drogado y he tenido mi epoca metiendome, pero lo deje, porque era una mierda. Pero la pregunta tendria que ser sin beber alcohol, yo sinceramente, la gente que no vive la fiesta sin beber, creo que realmente no es un apasionado de la musica que escucha.
    Despues tambien se ha debatido en otro foros, que drogarse yo no le veria ni malo ni bueno, otra cosa es que un tio se vaya a morar siempre mas de la cuenta, o sea "drogodependiente mental" con esto digo que si un finde no se droga no se lo pasa bien, hay quien sabe drogarse con cabeza y va para acompañarlo de la fiesta y no se droga todos los dias.
    男孩是这里x

  7. #7
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: ¿Creeis que es necesario drogarse para disfrutar de una fiesta?

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Cierto, se tenia la creencia de que se conectaría con lo místico y sobrenatural en esos estados. Por mi parte el uso de drogas sin fines terapeuticos me dice mucho de que tipo de persona es incluso el alcohol y tabaco a niveles altos.
    En realidad el uso de la música y de las drogas recreativas no es otra cosa que una necesidad inconsciente de conectarse con el interior de cada uno y así obtener resultados terapéuticos. En relación al Hard House y a las drogas asociadas se utilizan (o se pueden utilizar) como una forma de sublimar la agresividad, esto es, liberarse de tensiones negativas acumuladas y obtener momentaneamente un bienestar. El problema es que al ser incosciente,no se obtienen todos los resultados positivos que se podrían obtener y se puede escojer un camino destructivo.

    Hay un libro muy bueno que habla de esto que se llama "Drogas: Adicción e iniciación" de Luigi Zoja. Aquí te pongo una reseña del libro:

    Este es un libro que trata del problema moderno de las adicciones -y lo hace desde el punto de vista de la falta de ritual, o sea, desde un punto de vista antiguo. El autor, psicólogo jungiano, abre el ensayo postulando que lo distingue al mundo moderno de la antigüedad es la falta de aceptación de la muerte, así como la desaparición de los rituales iniciáticos. Ambos están relacionados -nos sugiere. La muerte es el tránsito de esta vida a lo desconocido -a la intemporalidad, a la nada, a una vida más plena, a un extravío, a la trasmigración... En todo caso, a un salto cuántico a una nueva dimensión. Por su parte, los rituales iniciáticos igualmente tienen que ver con una transformación: con abrirse a una nueva 'dimensión' en esta vida. Las iniciaciones, como exponía Eliade en su obra Nacimiento y Renacimiento, se llevan a cabo en momentos clave de la vida, en la transición de la infancia a la vida responsable, en el matrimonio, en la iniciación a un oficio -de cazador, de pastor, de guerrero...

    Este ritual de paso implica una alteración de la conciencia, una muerte a lo viejo y un renacer a lo nuevo. En todas las sociedades tradicionales (en el chamanismo en culturas ágrafas, en Eleusis en la Grecia clásica, en los misterios iniciáticos del Oriente medio, o en períodos iniciales de diversas religiones) estos ritos implicaban un acceso a nuevos 'símbolos' y también una intensa experiencia interior: la alteración de la conciencia y también, en diversos casos, el empleo de embriagantes enteogénicos.

    Y este es el punto central del libro: en las sociedades modernas, que se han quedado sin los rituales de iniciación -más allá de la iniciación al mundo de la técnica que se ofrece las universidades-, esta necesidad de acceso a los símbolos de una cultura, esta búsqueda de significado de la vida, pervive en el inconsciente de las mentes de los ciudadanos. Y el recurso a las 'drogas' que alteran la conciencia, en un submundo enfermizo que imita y evoca toscamente el de un contexto y ritual 'iniciático', puede conducir, al menos en parte, a esta confusión actual en relación al mundo de las sustancias psicoactivas -a las intoxicaciones, a las adicciones, a la búsqueda inconsciente, bien intencionada pero confusa, de los 'estados alterados de la mente' (en definitiva, a la disolución sin la reconstrucción).

    Desprovistos de un contexto cultural y sus símbolos, sin una figura de una persona conocedora del manejo de las sustancias, el empleo moderno de los antiguos embriagantes se ve abocado a un cierto fracaso, insatisfacción y malentendido permanente. En este libro, de lectura reposada y redacción bien meditada, encontraremos desde un ensayo sobre el empleo del peyote en la Iglesia Nativa Americana, hasta la exposición de un caso de 'adicción' a las drogas, relacionándolo con esta búsqueda 'inconsciente' de un ritual y estado modificado de conciencia, pasando por la elaboración y desarrollo de la teoría principal del libro.
    Extraido de: http://www.muscaria.com/dr_ad_in.htm

    El salir de discotecas, raves, conciertos... no son más que diferentes formas de ritos de iniciación inconscientes, de ahí que sea habitual el consumo de drogas en esos sitios, pero al ser inconscientes se quedan en intentos nada más.
    Última edición por Arresa; 10/11/2011 a las 19:23
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: ¿Creeis que es necesario drogarse para disfrutar de una fiesta?

    Por mi parte el uso de drogas sin fines terapeuticos me dice mucho de que tipo de persona es
    que tipo de persona es?curiosidad
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: ¿Creeis que es necesario drogarse para disfrutar de una fiesta?

    La mayoria de la gente bebe alcohol porque de lo contrario no soportarian la mierda de musica que escuchan ni las payasadas que le tenga que contar el plasta de turno.

    En el ambito de las discotecas, creo que es algo que tiene una gran influencia cultural, asi como los esteroides y el gimnasio. Igual que se puede entrenar y disfrutar del gimnasio sin esteroides, se puede disfrutar de la fiesta sin drogas, pero es indudable que tanto los esteroides como las drogas dan una sensacion diferente que no se pueden alcanzar de forma natural.

    No creo que se sea mejor o peor persona por elegir una u otra opcion.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #10
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: ¿Creeis que es necesario drogarse para disfrutar de una fiesta?

    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    que tipo de persona es?curiosidad
    Lo contrario a una persona culta, integra, estable ...



    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes