+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Futuro de la musica electronica Reflexion By XBoy

  1. #1
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Futuro de la musica electronica Reflexion By XBoy

    Bueno el otro dia despues de la fiesta del limbo, como muchos me conoceis, a mi no hay cosa que me mas me guste que estar en sitios y hablar con unos con otroa debatir. Asi que Ian y yo estuvimos casi 3 horas hablando sobre el futuro de la musica.
    Yo como siempre he dicho el mundo de la musica evoluciona, pero nosotros mismos somos los que no queremos evolucionar, en españa nos hemos acostumbrado a eso.
    Hace años los djs disctaban la musica, ponian la musica y nosotros nos dejabamos llevar, a dia de hoy nos hemos acostumbrado a que los djs pongan lo que nosotros queremos oir, para que no haya malentendidos, me refiero, que es mejor poner un tema conocido que un tema que no conoces, o mejor poner un tema bumpin viejo a un tema hardhouse ingles.
    Yo siempre he pensado que los estilos musicales mueren en españa, porque la gente no es capaz de abrir un poco su mente, no es normal que en españa muriera en progressivo y uplifiting y en holanda y resto del mundo se adapto a los nuevos sonidos del trance.
    No es normal que a los que les gusta el techno del de antes, no evolucione a los nuevos sonidos mas lentos, pero igual de contundentes.
    Y el gran problema, es que el bumpin muere, porque la gente no quiere evolucionar hacia esos sonidos nuevos llegados desde rusia (y no me refiero al hardbass) o sonidos ingleses, esto es EVOLUCIONA o MUERE.
    Se que cuesta, yo soy el primero que el actual Trance no me gusta mucho, pero es lo que hay, seguramente si escuchara Trance todos los fines de semana y el dj sabria ir poco a poco evolucionando, me terminaria gustando.
    El gran problema, es que en el mundo del bumpin, la gente suele tener una mente vastante cerrada, ya solo muchos de vosotros con la frase "el poky da asco", me lo dice todo.
    Esto que escribo lo hago para que muchos de vosotros, razoneis y si de verdad querais salvar el bumpin, adaptaros a los nuevos estilos, nuevas evoluciones, y que tampoco tengamos que vivir del pasado toda la vida.
    男孩是这里x

  2. #2
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject

    Re: Futuro de la musica electronica Reflexion By XBoy

    Toda la Razon, un ejemplo lo pude ver en la ultima edicion remember de una sala. Pude disfrutar del mejor sonido Progressivo mayormente con algo de hardhouse... a cargo de uno de los invitados... pero con la sala vacia, por que la gente, no amplia sus gustos musicales y directamente se fueron al parking.

    Mas tarde uno de los residentes realizo una sesion de los mas actual, temas del 2004/2006 ... al finalizar su sesion le comente, que me espera algo mas de remember, el me contesto que si fuera por el tambien, pero que la gente si no le pintxabas del 2004/2006 en adelante, no pisaba la pista.

    Hombre en cuanto al Hardbass, no es que sea un estilo que me guste, en cambio el Hardance, bounce...me esta empezando a gustar, estilo que suene muy amenudo en una sala Guipuzkoana, pero como bien dices, no acaba de captar en su totalidad a ese publico exigente.

    Yo soi de los que les gusta una sesion actual con pequeños toques de remember, sonido el cual puedo escuchar cada sabado en una unica sala, y que parece que unas nuevas sesiones apuestan tambien por ese rollo. (De esta ultima no puedo opinar, porque aun no he acudido a ninguno de sus eventos.)
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








  3. #3
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb

    Re: Futuro de la musica electronica Reflexion By XBoy

    Completamente deacuerdo con todo,es mas si algo me molo de invasores bumping fue eso,la gran variedad musical,y la gente super contenta con cada tema que ponian,yo creo que con fiestas como esa,se puede salvar el bumping,o retrasar su desaparicion,ojala se apueste mas por ese tipo de fiestas.
    Pd: gran reflexion fue la del sabado e edorta?3 horazas y creo que tocamos todos los temas musicales xD


    http://www.myspace.com/ianstyles--->Actualizao!!!

    En TUENTI--->Ian Klubb

  4. #4
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Futuro de la musica electronica Reflexion By XBoy

    yo odio el poky si pero por culpa de las producciones de 2 ò 3 años atrás. si fueran como el poky band o la bomba mezcladora del watch me now otro gallo cantaría, y eso sin contar con las sesiones de poky cantado poky cantado y así sucesivamente. vamos ese es el motivo por lo que le e cogido asco.

    respecto a lo demás si que estoy de acuerdo a que habría que introducir mas sonidos rusos e ingleses de los que se ponen.

  5. #5
    Avatar de gontzal
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    29/oct/2010
    Mensajes
    281
    Poder de Reputación
    286

    Re: Futuro de la musica electronica Reflexion By XBoy

    yo creo que la riqueza de una buena sesion aparte de la técnica del dj es la variedad de los temas.
    sonido bumping actual, remember (jazzberri, venecia...), pumping, algo de hardbass, miticos melodiones de hardtrance o de techno (como el on the move o el sandstorm) y sonido inglés (hay unos temazos super desconocidos y a los únicos que veo poner eso son a los de skamner, especialmente a javi bass y a danny party).
    Respecto a lo del poky actual, prefiero no comentar porque me parece una aberración, un despojo musical (opinión mia).
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes