+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

  1. #1
    Avatar de chusquera
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    5
    Poder de Reputación
    0

    Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

    Bueno hace poco han echado a Danny Party y Dj Torete de residentes mensuales de la sesiones crazy de la non. En su lugar an contratado a Dj Dbc y Dj Veci. Las razones por las que los han echado son un poco "sospechosas" y no es la primera vez que lo hacen.
    La pregunta que hago es la siuiente, ¿Cuanto tiempo mas va a aguantar la gente estas cosas que hace la Non? y ¿Cuanto tiempo mas va a permanecer abierta la Non? Yo la verdad es que me encanta ir, pero con estas movidas y chanchullos que hacen, cada vez tengo menos ganas de volver alli de fiesta.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

    Este hombre ha dicho una verdad como un templo! Un thanks (es la forma de agradecerlo en este foro..xD )
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  3. #12
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120

    Re: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

    Bueno digamos que han echado suena algo raro e incorrecto ya que sigo pinchando en la non como siempre e seguido llendo todos los meses Reentre Crazy, Save the bumping y sigo llendo al mecawen blas, bf 2011 etc etc.... la non a decidio no hacer sesiones unicamente de residentes mensuales, lo cual implica que seguiremos contando para la sala pero en fiestas distintas y diversas que no tiene un caracter exclusivo a sesiones mensualesde residentes , aun asi por aora tampoco e visto ni se a anunciado a dbc ni a veci como mensuales solo que la sala tambien cuenta con ellos como es normal, y con dimitri aora ya mas puesto que pueden
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  4. #13
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

    Soy el único que piensa que es muy raro que alguien que lleve 3 mensajes y lleve registrado desde el 23 de noviembre del 2008 abra semejante post? ejem ejem.... xD

    Y otro post con lo mismo de siempre!!!

    Sigo sin entender porque gente que no está metida en el staff de la non critica, critica y critica. Yo cuando voy, voy de fiesta y a gozarla, sé bastantes de los ''chanchullos'' que hay dentro, sé bastantes cosas pero eso no quita que me lo siga pasando bien cuando voy de FIESTA, porque es a lo que voy!

    Por lo que veo, el/la que haya iniciado este post, no está bien informado: ''Las razones por las que los han echado son un poco "sospechosas"'' el mismo Torete ha dicho que ''echar'' no es la palabra y aunque así fuese, a los que vamos de FIESTA, que las formas sean sospechosas o claras, si les hubieran echado, no nos interesan. Eso les preocupará a ellos mismos. Si hubiesen cambiado a Torete y a Danny por Veci y Dbc, (que NO ES ASÍ) pues a algunos no les gustaría el cambio, pero a otros, sí, como siempre, nunca llueve a gusto de todos.

    '¿Cuánto tiempo más va a aguantar la gente estas cosas que hace la Non?'

    Yo personalmente cada vez que haya una fiesta que me interese y pueda ir, iré y creo que como yo cualquiera que tenga un poco de sentido común. Si te gusta un cartel, ¿vas a dejar de ir porque sea en una discoteca a la que seguramente has ido más de una vez y te lo habrás pasado bien porque haya ''chanchullos'' que a ti ni te van ni te vienen? pues no me parecería ni medio normal, la verdad.

    ''¿Cuanto tiempo mas va a permanecer abierta la Non?''

    El tiempo que el jefe crea conveniente.


    POST DATA!!!!!!!!!! CREO RECORDAR QUE NO SE PODÍAN ABRIR POST MENCIONANDO LA NON!!!!!!!!!!!
    Última edición por Dj_Putzu; 08/11/2011 a las 23:34

  5. #14
    Avatar de Dj KLoN
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    849
    Poder de Reputación
    855

    Mis Redes Sociales

    Add Dj KLoN on SounCloud

    Re: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

    ahora a todo dios la pegao con la non jajaja al que no le guste que se quede en casa y no maree

  6. #15
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Sigo sin entender porque gente que no está metida en el staff de la non critica,
    No seas iluso coño, que nadie echa piedras contra su propio tejado, pero en el caso de la Non aún es más sangrante porque la secta nonera ni una crítica del ROBO (en mayúsculas) de la fiesta de Iván oiga!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120

    Re: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Soy el único que piensa que es muy raro que alguien que lleve 3 mensajes y lleve registrado desde el 23 de noviembre del 2008 abra semejante post? ejem ejem.... xD
    No pero as sido el unico que lo ha dicho jaja aunque a cosas evidentes para que decir mas
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  8. #17
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

    Cita Iniciado por Dj Torete Ver Mensaje
    No pero as sido el unico que lo ha dicho jaja aunque a cosas evidentes para que decir mas
    Pues porque si no se dice, igual se creé que nos ha engañado...

  9. #18
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

    Si estáis pensando que es un Troll hecho por mi o similares os equivocáis completamente. Fue RR.PP de la sala aun sigue yendo varios findes a la sala.

    La mayoría de este foro que va a la NON le conocéis.

    !!!!!!!!!! CREO RECORDAR QUE NO SE PODÍAN ABRIR POST MENCIONANDO LA NON!!!!!!!!!!!
    Recuerdas mal y lo esplique en el otro post ...
    Última edición por Naiker; 09/11/2011 a las 07:14
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

    Cita Iniciado por Dj KLoN Ver Mensaje
    ahora a todo dios la pegao con la non
    Porque sera
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

    Yo voy a abreviar un poco y comenzar con que pensar cosas como bien dice el titulo del post me resultan un poco duras de digerir y estoy con lo que muchos habeis dicho... el que quiera que vaya y el que no que se vaya al perreo que tanto esta de moda... pero alucino y estamos en las de siempre de hablar sin saber... y eso que yo no tengo ni idea de los cambios o otras cosas pero voy como si seria el primer dia pinche quien pinche aunque tengamos djs que nos gusten mas lo importante es que la musica que nos gusta no muera y criticando sin saber estais dañando el complejo que nos gusta y a las discotecas que hacen que disfrutamos del estilo que nos gusta.... dicho esto lo mismo que al comenzar el comentario el que quiera que vaya y el que no se quede en su casa criticando mientras ven salvame delux que igual les cojen



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes