+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

  1. #1
    Avatar de chusquera
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    5
    Poder de Reputación
    0

    Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

    Bueno hace poco han echado a Danny Party y Dj Torete de residentes mensuales de la sesiones crazy de la non. En su lugar an contratado a Dj Dbc y Dj Veci. Las razones por las que los han echado son un poco "sospechosas" y no es la primera vez que lo hacen.
    La pregunta que hago es la siuiente, ¿Cuanto tiempo mas va a aguantar la gente estas cosas que hace la Non? y ¿Cuanto tiempo mas va a permanecer abierta la Non? Yo la verdad es que me encanta ir, pero con estas movidas y chanchullos que hacen, cada vez tengo menos ganas de volver alli de fiesta.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

    viva la non viva la non viva la non,apollando a los chavales que empìezan y a djs/prodyctores que estaban siendo y haciendo algo muy bonito y de calidad como torete....el nerver dies y los temarros de danny....

    Santa non que a todos nos ayuda conm esa escena que pretende crear......a DBC..........eres un artista pero en esto.......m e has dejado que desear.....

    PD:buena cabina,eso si,carlos sigue alli????cuanto durara el peor dj/productor de la escena en irse??a no que lleva la sala con un sims de empresariales.......la liamos la cagamos....volvemos a empezar

    AMO LA MUSICA,ODIO LOS RATEROS
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

    ojala se vayan todos a limbo y empiecen una nueva era,con algo puro y echo para disfrutar
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject

    Re: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

    Vaya panda de puticrios que estais echos... si vienen cambios, porque vienen cambios...sino porque no... las salas miran por su bien, y si hay que cambiar se cambia... sois un poco mimados me parece a mi ¿e?

    Si no os gusta, es tan facil como no ir, pero dejar de calumniar y decir estupideces... cada dia aumentan mis ganas de borrarme de este foro repleto de niñatos que solo hacen mas que quejarse y que la mayoria de ellos, no pisan la mitad de las salas de las que hablan...

    Cuando salio Nen de la cabina de Dcibelia, nadie comento nada, cuando salio Andros de SKN mas de lo mismo... solo nos interesa criticar a los de siempre...

    La escena nocturna, en cuanto al sonido bumping me refiero, la estais jodiendo gente como vosotros...el empresario mira por el bien de su negocio y no a gusto de 4 que no hacen mas que criticar, cuando en muchas de las ocasiones ni pisan la sala.

    Queremos todo Gratis y a poder ser con los deejays a la carta.
    Última edición por kiwiproject; 08/11/2011 a las 14:30
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








  5. #5
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

    Yo opino totalmente igual igual que kiwi, creo que cada sala mira por sus cosas, si algo muere es por que no se apoya y como he dicho mil veces, si seguimos con lios de salas, con lios de gente, esto seguira hundiendose cada vez mas, creo que a dia de hoy la sala por excelencia del bumpin en el mundo es la non, guste o no guste, si esa cae, el bumpin se va a la mierda.
    Despues personalmente puede que tengas cosas negativas, pues claro que las tiene.
    男孩是这里x

  6. #6
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

    jajajja hablo el mayor lameculos de la non,mira para tu informacion piso la mayoria de las salas con una media de 1 cada 2 meses,el dinero no me da pa mas...

    nen y andross???POKY...

    que la escena la jodemos nosotros???robando festivales y haciendo fiestas montadas en 15 minutos??

    si quieres te vas ami me la sopla,pero que nose quien te crees que eres para hablar asi

    mimados????ati si que tetiman con mimo en la non jajja

    que queremos todo gratis??con un poco de buen hacer ya valdria majo

    y si me quejo es porque e ido y e visto cosas raras y muy malas,deficitarias para una macrosala,por nada mas,no es por desprestigiar,es que se pasan de listos y yo no voy hacer como tu y ver esto como un negocio total sino parcial,ir y que no hayan venido djs,tratos raros,deficiencias CLARAS en seguridad,.....se les ve el plumero y yo callado no me voy a quedar,pa lamer culos ya estais vostros,

    xboy esta claro que si cae la non....jodido,pero cojones eso no quita pa que nos callemos como putas y les hagamos la ola......

    PD:una cosa es mirar por su sala y otra hacer caja a costa de personal de seguridad,de alcohol que sirve para sopletes y con carteles como el de locos por el bumping...en rsumen a costa del USUARIO
    Última edición por tim; 08/11/2011 a las 14:44
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject

    Re: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    jajajja hablo el mayor lameculos de la non,mira para tu informacion piso la mayoria de las salas con una media de 1 cada 2 meses,el dinero no me da pa mas...

    nen y andross???POKY...

    que la escena la jodemos nosotros???robando festivales y haciendo fiestas montadas en 15 minutos??

    si quieres te vas ami me la sopla,pero que nose quien te crees que eres para hablar asi

    mimados????ati si que tetiman con mimo en la non jajja

    que queremos todo gratis??con un poco de buen hacer ya valdria majo

    y si me quejo es porque e ido y e visto cosas raras y muy malas,deficitarias para una macrosala,por nada mas,no es por desprestigiar,es que se pasan de listos y yo no voy hacer como tu y ver esto como un negocio total sino parcial,el dia que te regalen la baselina a los 500 primeros para que te la metan hasta el fondo por lemoa,seguiras dciiendo lo mismo??ir y que no hayan venido djs?tratos raros,deficiencias CLARAS en seguridad,se les ve el plumero y yo callado no me voy a quedar,pa lamer culos ya estais vostros
    Para empezar lo de lameculos sobra, yo no he faltado el respeto a nadie, y si te sientes por aludido, no es mi problema. Perdona pero yo la non casi ni la piso, exceptuando eventos o deejays que me interesan, practicamente me paso mas sabados en Skamner, por que yo voy donde me gusta, sino me gusta X sitio, pues no voy, pero no me paso las semanas criticando o poniendo a parir.

    Ahora mismo esto es lo que hay, yo solo estoy viendo un ataque masivo a una sala, en este caso la non, a cargo de cuatro monos (sigo hablando en general), a caso te crees que estoy de acuerdo con la copia de Y fiesta, pues no; y como no me gusta simplemente no voy y listo.

    Si y lo de GRATIS en ese caso me referia a Nexo, Rock Star..., muy bonito todo con un gran cartel de deejays y entrada GRATIS, pero a la hora de la verdad, ni dios apoya la causa, exceptuando Limbo, pero eso si seguro que si la entrada la cobran a 10€, mas de uno de los que acudio ese dia, no apareceria ni por la puerta...
    Última edición por kiwiproject; 08/11/2011 a las 14:46
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








  8. #8
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

    joder entonces por que la defiendes si estan pasandose claramente con los usuarios????yo tb soy de skn y si tiene cosas malas las digo,siento haberme puesto asi kiwi,disculpa

    no me doi por aludido es que mi mensaje estaba antes que el tuyo y parecia una clara respuesta,aunque general por lo que se ve

    y que si se critica con tanta dureza es pa que espavilen los jefes,o exijan los usuarios,mejores condiciones no copas mas barata...bueno si de mejor calidad,pero cosas creo que mas que exijentes
    Última edición por tim; 08/11/2011 a las 14:49
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject

    Re: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    joder entonces por que la defiendes si estan pasandose claramente con los usuarios????yo tb soy de skn y si tiene cosas malas las digo,siento haberme puesto asi kiwi,disculpa

    no me doi por aludido es que mi mensaje estaba antes que el tuyo y parecia una clara respuesta,aunque general por lo que se ve
    No la defiendo...pero tampoco la apoyo en su totalidad, no tienes porque disculparte. Simplemente no me parecen correctos, los continuos ataques que esta recibiendo, si no gusta, no vayas, es asi de facil.
    Última edición por kiwiproject; 08/11/2011 a las 15:01
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








  10. #10
    Avatar de gontzal
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    29/oct/2010
    Mensajes
    281
    Poder de Reputación
    286

    Re: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

    yo creo que la non ahora mismo esta bien como esta, ha tenido sus baches despues de la salida de Y deejay
    pero mira revuelta, tss y elias pese a todas las adversidades que han tenido, todavia han conseguido llenar la sala al completo
    como en fiestas como crazy halloween o el 6º aniversario crazy.
    la movida es que la gente no va porque pinche tal disc jockey (porque si no fiestas como el save the bumping con un cartelon que ni te lo crees habrian estado petadas hasta la bandera y al final acabamos iendo los de siempre), la gente va porque es el fieston y se va a pillar su moron. Ahora mismo tiraran mas veci y dbc SEGÚN los que dirigen el cotarro en la NON y piensan que es lo que mas aforo llena y es una decisión que tenemos que respetar si nos gusta dicha sala, aunque algunos no estemos completamente de acuerdo (a mi personalmente lo que hace torete me parece enorme en cuanto a variedad musical, en cuanto a producciones y en cuanto a técnica por ejemplo y no quiero que se vaya pero es lo que toca). Y si no es por la non tanto que critica alguno, el bumping se muere y es así, porque lo que se dice sonido klon klon klon solo ponen en la NON (ahora en el Limbo también pero todos sabemos que la escala no es la misma).
    Además, que Torete y Danny hayan dejado de ser residentes mensuales no tiene nada que ver con que dejen de pinchar en la sala y si no solo teneis que ver el cartel del mecawenblas en el que podemos disfrutar del señor Torete una vez más .
    Yo creo que el problema no está en el cambio de residentes mensuales si no en la actitud que tiene la gente hacia la fiesta, sin mas, si no los djs que traerian a las fiestas crazy serían diferentes (Goro, T-comissi, juan beat, rallye, chumbe...). Al final es un negocio y nos tenemos que dar cuenta de eso. El que es bumpinero ya sabe a que fiestas ir y a quien escuchar y para mi es lo que vale.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes