+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject

    Re: Porra del tiempo que le queda a la non para cerrar

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    jajajja hablo el mayor lameculos de la non,mira para tu informacion piso la mayoria de las salas con una media de 1 cada 2 meses,el dinero no me da pa mas...

    nen y andross???POKY...

    que la escena la jodemos nosotros???robando festivales y haciendo fiestas montadas en 15 minutos??

    si quieres te vas ami me la sopla,pero que nose quien te crees que eres para hablar asi

    mimados????ati si que tetiman con mimo en la non jajja

    que queremos todo gratis??con un poco de buen hacer ya valdria majo

    y si me quejo es porque e ido y e visto cosas raras y muy malas,deficitarias para una macrosala,por nada mas,no es por desprestigiar,es que se pasan de listos y yo no voy hacer como tu y ver esto como un negocio total sino parcial,el dia que te regalen la baselina a los 500 primeros para que te la metan hasta el fondo por lemoa,seguiras dciiendo lo mismo??ir y que no hayan venido djs?tratos raros,deficiencias CLARAS en seguridad,se les ve el plumero y yo callado no me voy a quedar,pa lamer culos ya estais vostros
    Para empezar lo de lameculos sobra, yo no he faltado el respeto a nadie, y si te sientes por aludido, no es mi problema. Perdona pero yo la non casi ni la piso, exceptuando eventos o deejays que me interesan, practicamente me paso mas sabados en Skamner, por que yo voy donde me gusta, sino me gusta X sitio, pues no voy, pero no me paso las semanas criticando o poniendo a parir.

    Ahora mismo esto es lo que hay, yo solo estoy viendo un ataque masivo a una sala, en este caso la non, a cargo de cuatro monos (sigo hablando en general), a caso te crees que estoy de acuerdo con la copia de Y fiesta, pues no; y como no me gusta simplemente no voy y listo.

    Si y lo de GRATIS en ese caso me referia a Nexo, Rock Star..., muy bonito todo con un gran cartel de deejays y entrada GRATIS, pero a la hora de la verdad, ni dios apoya la causa, exceptuando Limbo, pero eso si seguro que si la entrada la cobran a 10€, mas de uno de los que acudio ese dia, no apareceria ni por la puerta...
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por kiwiproject; 08/11/2011 a las 13:46
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes