Tema Cerrado
Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 5 13 14 15 16 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 214

Tema: Un finde bumpinero...

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Un finde bumpinero...

    con la non y el BF pirata???defieciencias por todas partes y fiestonacos con los de siempre???garaffnon como dijo txori por ahi ??(XD)

    hay cosas que se salvan pero ese ambiente de centro de menores no es una de ellas,ademas que el rollete de somos los mejores creyendos el ombligo de todo cuando en realidad es un esfinter musical,hacen las fiestas por sacar dinero,la escena no importa...

    ademas que YO si no fuera por elias......me senti desubicado y en ambiente enrarecido,y os lo dice un tio que por desgrcia a estado en ambientes mas que raros y tensos...

    en resumen,fiestas contadas y como dice txori y fue mi error de laultima vez (el ir a cubatas)y acabe hasta los huevos de ese brebaje de asterix caducado...ni echandole marmita cristaloide sabe tan fuerte!!!jjaaj

    eso si,todos los que apollais el bumping y lo quereis,todos esos que quieren que esto aguante,apollar al festival PIRATA y ROBADO,USURPADO de su creador,ademas del creador de la puta sesion de la que vive la NON......que ni que lleva años haciendose ni ostias,que l apeña vaya a la non bueno.....pero que apollen el BF pirata..este tema evidencia como esta la escena y quien hace que y por que.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de david_deradical
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/feb/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    379
    Poder de Reputación
    385

    Re: Un finde bumpinero...

    No me parece correcto los insultos hacia el señor Madari , he subido a las Non 8 o 9 veces desde Madrid y el trato ha sido exquisito desde Carlos pasando por Veci Pitt Borjita Iras Ander dekantu jeje y muchos más aunque cada uno tiene su opinión.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de Pokera88
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    65
    Poder de Reputación
    0

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por david_deradical Ver Mensaje
    No me parece correcto los insultos hacia el señor Madari , he subido a las Non 8 o 9 veces desde Madrid y el trato ha sido exquisito desde Carlos pasando por Veci Pitt Borjita Iras Ander dekantu jeje y muchos más aunque cada uno tiene su opinión.
    es tan simple y vuelvo a repetir que por que con los demas se porten de puta madre no con todos se portan igual a madari no le salio de los cojones cambiar los nombres y pone como excusa que yo se lo pedi de malos modales cuando este es el mensaje que yo le envie
    "Buenass que tal no me conoces pero soy amiga de dos de los djs que estan en el cartel de halloween y es para saber si habria manera de corregirlo no se quien te daria los nombres para ponerlos pero estan mal escritos en realidad seria X & Y porke encima son compañeros de cabina y no como esta puesto habria alguna manera de kambiarlo por favor???? "
    Me puede alguien explicar aqui que falla? donde veis vosotros que no lo pedi de buenas maneras segun Madari?? Creo que en todo momento me dirijo con la mayor educacion posible y yo no me hubiera dirijido en esos terminos vuelvo a repetir una vez mas si el no me hubiera mentido y me hubiera dicho directamente que no le sale de los cojones cambiarlo.
    Quien dice que el bumping y el poky no es una cultura, es porque no valora el buen gusto por la musica

  4. #4
    Avatar de NeLy_Ta
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    479
    Poder de Reputación
    485

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por Pokera88 Ver Mensaje
    es tan simple y vuelvo a repetir que por que con los demas se porten de puta madre no con todos se portan igual a madari no le salio de los cojones cambiar los nombres y pone como excusa que yo se lo pedi de malos modales cuando este es el mensaje que yo le envie
    "Buenass que tal no me conoces pero soy amiga de dos de los djs que estan en el cartel de halloween y es para saber si habria manera de corregirlo no se quien te daria los nombres para ponerlos pero estan mal escritos en realidad seria X & Y porke encima son compañeros de cabina y no como esta puesto habria alguna manera de kambiarlo por favor???? "
    Me puede alguien explicar aqui que falla? donde veis vosotros que no lo pedi de buenas maneras segun Madari?? Creo que en todo momento me dirijo con la mayor educacion posible y yo no me hubiera dirijido en esos terminos vuelvo a repetir una vez mas si el no me hubiera mentido y me hubiera dicho directamente que no le sale de los cojones cambiarlo.
    La manera correcta de hacerlo seria que X & N hablaran con quien les ha "contratado" y ese alguien hablara con el jefe de la sala. Y el jefe decirselo al diseñador. Pero claro, hacer modificaciones supone tiempo. Y el tiempo es igual a dinero. Vamos que si yo fuera el diseñador, le cobraria al jefe por ese cambio. Y el jefe no creo que estuviera dispuesto a pagar ese cambio, con lo cual, se quedan como estan.

    ES MI OPINION
    Última edición por NeLy_Ta; 08/11/2011 a las 11:10
    Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

  5. #5
    Avatar de Pokera88
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    65
    Poder de Reputación
    0

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por NeLy_Ta Ver Mensaje
    La manera correcta de hacerlo seria que X & N hablaran con quien les ha "contratado" y ese alguien hablara con el jefe de la sala. Y el jefe decirselo al diseñador. Pero claro, hacer modificaciones supone tiempo. Y el tiempo es igual a dinero. Vamos que si yo fuera el diseñador, le cobraria al jefe por ese cambio. Y el jefe no creo que estuviera dispuesto a pagar ese cambio, con lo cual, se quedan como estan.

    ES MI OPINION
    Se hablo con todo el mundo que se tenia que hablar y la unica contestacion de el diseñador fue que no le dio la gana cambiarlos y porque supuestamente lo habiamos pedido de malas maneras cuando vuelvo a repetir que ahi esta el mensaje que le mande yo...al igual que vuelvo a repetir como he dicho mil veces que esto se hubiera quedado en una simple anecdota y que yo me hubiera ahorrado el escribir toda esta parrafada y este post si la gente fuera un poco mas lista y tuviera dos dedos de frente y fuera con la verdad por delante si ami desde un momento me dicen oye mira que no te prometo que pueda veros que sera un dia muy liado, o que no cambio los nombres porque no me sale de los cojones pues entoces yo digo ole tu perfecto, subimos pinchamos disfrutamos y punto, pero si encima ya me vienen con mentiras por ahi si que no paso... Pero la cuestion es simplemente se hicieron dos carteles y no se hicieron flyer como dijeron y para colmo lo dije en cuanto los subieron a las webs...o sea que no dio tiempo ni a que los hicieran...Pero que bueno que ya esta que me alegro por aquellas personas a quien les hayan tratado tan bien suerte que tuvieron una lastima que yo me alla llevado un mal recuerdo por que subi con la esperanza de decir a los que me habian hablado mal de ella que se estaban equivocando, no pudo ser asi una lastima
    Quien dice que el bumping y el poky no es una cultura, es porque no valora el buen gusto por la musica

  6. #6
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Primero dices esto:



    Y luego esto:



    Como diria Schuster ``no hase falta disir nada mas´´.


    P.d: Por cierto Tega and company...aún esperamos que citeis ls cosas buenas de la Non...que decis que no solo tiene cosas malas...que tiene cosas buenas, pero aun no las he visto que las mencioneis (REbo o Putzu animaos vosotros también si quereis a citarlas).

    repito por quinta vez (a lo rubalcaba hoy xd)

    yo e intentado que las normas del foro se cumplan sin defender a ningun lado. si tu piensas que x es un sub... bien pero no esta permitido decirlo en el foro, con su consecuente baneo.

    sinceramente e visto niños por todas las discotecas a las que he ido, con lo que ya me parece hasta normal.

    alcohol:

    si no es bueno, peeerooo yo me tome mis dos cubatas de la entrada el otro dia y ni vi zombis(a excepcion de nely xd) ni al dia siguiente estaba mal(si yo soy de consumir la consumicion y listo, ya que siempre llevo coche y para eso lo llevo muy a raja tabla).

    siempre que voy, voy con gente con la que me gusta salir de fiesta tocamos 20 temas de conversacion y 19 no son de drogas.

    me encuentro a gente que conozco y llevo tiempo sin verles y siempre gusta ver a gente conocida que rara vez ves.

    jamas e tenido ningun problema en ningun lado, y repito en ningun lado(es mas alguna vez e pisado yo a gente y me an pedido perdon :s. esto me a pasado en dci y non, en skamner el dia que fui no hubo mucha gente asi que pisar a alguien era como de muy torpes xd.

    en definitiva. yo cuando salgo quiero pasarmelo bien y disfrutar de la fiesta y no salir de casa pensando en a ver cuantos niños veo hoy o a ver si no tengo movidas etc. y hasta ahora me a ido de lujo oiga.

    a si se me olvidaba. para escuchar bumping de todas las distotecas grandes a las que he ido, con bumping, es la que mejor sonido para nuestro estilo la veo.

    a skamner le meteria mas volumen, a dci mas volumen y a image no se si fue por barrabas que se lo cargo pero aquello si que no se oia xd.


    y respecto a lo del bf pirata o no... el año pasado fui a dci porque habia un dia en concreto que me encantaba y si este año me lo da la non ire alli porque yo voy donde me guste el cartel.
    Última edición por dj rebo; 07/11/2011 a las 22:42

  7. #7
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Un finde bumpinero...

    Buena mezcla rebo...pero entodo eso no sé que partes son positivas de la non.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Buena mezcla rebo...pero entodo eso no sé que partes son positivas de la non.
    La NON es la unica sala que da oportunidades a aquellos que se inician en este tema. Ya sea en la xapnsion poniendo en dias para compartir carteles con djs mas conocidos, u organizando fiestas newcommer, o sino poniendo a alguien que este en newcommers en el cartel de una fiesta gorda.
    A mi tambien me han tratado muy bien, a pesar de ser menor de edad nunca me han puesto trabas y el staff muy majo. Los djs dispuestos a hablar y a escuchar. Seguridad buena, una vez nos ayudaron a buscar las llaves de un amigo mio que se le perdieron.

    No todo es malo.
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  9. #9
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Un finde bumpinero...

    es que yo no me he posicionado en ningun momento

    por eso e repetido lo mismo mil veces para que no se me malinterprete. eso si veo que no sirve de nada :s

  10. #10
    Avatar de Dj KLoN
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    849
    Poder de Reputación
    855

    Mis Redes Sociales

    Add Dj KLoN on SounCloud

    Re: Un finde bumpinero...

    cerrar esto ya porfabor que rayada

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes