Tema Cerrado
Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 11 19 20 21 22 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 214

Tema: Un finde bumpinero...

  1. #1
    Avatar de Pokera88
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    65
    Poder de Reputación
    0

    Un finde bumpinero...

    BUSCA LAS DIFERENCIAS


    Hola ante todo y dejar primeramente dicho que este post está escrito desde mi experiencia, vivencia y opinión… El motivo por el que escribo este esto ha sido porque este puente de los santos me subía a Bilbao a pegarme una buena fiesta que fue lo que hice, además de conocer la ciudad pero también con sensaciones que dejaron mucho que desear, dicen que las comparaciones son odiosas pero yo voy a basar este post en explicar las diferencias que hay entre las dos mejores salas que ahora mismo hay abiertas en el norte como son Skamner y Non.


    Sábado en Skamner/Txitxarro


    He de admitir que pase más tiempo en Skamner porque es más mi rollo pero bueno empecemos… Lo primero que hicieron nada más llegar fue darnos un tour por Txitxarro para que lo viésemos entero y luego bajamos a Skamner en la cual también nos enseñaron la sala, allí nos encontramos con Dj Galas, Dj Chuchi y Javi Bass. Nos trataron como si estuviéramos en casa, con mucha educación en todo momento estuvieron pendiente de nosotros, nos invitaron a copas, nos firmaron vinilos, se hicieron fotos con nosotros, estuvimos en cabina, nos dieron regalos de recuerdo e incluso Chuchi nos invitó a su lonja una tarde …
    Está clarísimo que a esa sala volveremos, la gente súper maja y la verdad que yo no vi a un solo niño.

    Lunes Crazy Halloween en Non


    Aquí la verdad que me voy a poner un poco más seria y más dura… Para empezar y dando mi opinión ( la cual entiendo que es respetable pero no compartida por todo el mundo ) por mucho que fuese una de las mejores fiestas que monta esta discoteca creo que no volveré a pisarla. La gente es muy poco educada y con mucha falta de respeto… Para empezar subimos desde Madrid sin cobrar un solo duro cosa que nos dio igual porque subíamos a que la gente escuchara sonidos nuevos y gente nueva en definitiva haceros disfrutar con nuestra música…

    Después del viaje que nos pegamos nos pusieron en la Xpasion a pinchar, el señor Revuelta ( por dirigirme a el de algún modo aunque no se lo merece) sabiendo que iba gente desde Madrid (porque yo me encargue de comunicárselo) no fue capaz ni de acercarse a saludar cinco segundos ni de mostrar un mínimo de interés ni cortesía (en resumen profesionalidad, cosa que demostraron su gran escasez en esa sala).


    Por otro lado el pedazo de incompetente e inútil de Madari (siento estos términos de todo corazón pero no encuentro mejores palabras para calificarle), el cual hace esos carteles tan horrendos e infantiles, no sabe ni escribir porque para dos nombres que tenía que poner los puso mal y encima separados. Lo peor de todo es que como escusa dice que se los pasaron mal echándole las culpas a un chico que ya no está ni en esa discoteca además de mentirme diciendo que no podía cambiarlos porque ya estaban los 3000 flyer hechos de los cuales al final no se hizo ni uno por que su supuesto jefe no quiso (cosa que los que sois del norte bien sabéis).



    Luego resulta que al ir desde Madrid nos dieron a elegir el horario que queríamos el cual nosotros elegimos de 3 a 4 a.m. y el día de antes nos enteramos que nos han cambiado el horario poniéndonos de 11 a 1 a.m. cuando abre justo la discoteca porque no tenían a nadie con quien abrir la xpasion.



    En toda la noche nadie fue capaz de acercarse a preguntar si nos faltaba algo o si todo estaba correcto o si por lo menos los djs necesitaban algo de beber, cuando solo les dieron una copa al principio de la noche (toda una falta de cortesía y una vez más de profesionalidad).



    Por otro lado de gente como en todos los sitios hay de todo pero bajo mi punto de vista demasiado niño incluso me atrevería a decir que algunos no llegarían ni a los 15 años los cuales iban moradísimos de todo. A más de uno le bailaba más la mandíbula que su propio cuerpo completo.



    Para acabar está claro que me quedo con Skamner y con la gente que hay en esa sala, además del resto de días que pase allí y la pedazo de sesión de dos horas y media que se marcaron mis amigos y que hicieron disfrutar a unos cuantos…respecto a la Non pues decirle a la gente que no se fie de su palabra que acabaran haciendo lo que les dé la gana, que al que hace los carteles le deletreen el nombre a ver si así sabe ponerlo mejor y al señor Revuelta decirle que le falta un poco de educación y que se están cargando esa sala poniendo house o reguetton para rellenar los horarios de la Xpasion.



    Espero que nadie que no esté nombrado se sienta por aludido solo es mi opinión de lo que viví y en ningún momento quiero faltar el respeto a nadie.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Naiker; 04/11/2011 a las 17:46
    Quien dice que el bumping y el poky no es una cultura, es porque no valora el buen gusto por la musica

  2. #201
    Avatar de david_deradical
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/feb/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    379
    Poder de Reputación
    385

    Re: Un finde bumpinero...

    Pokera amiJA haber me haré 387 km para ir a escuchar la música con la que de verdad me apetece reventar y votar como un simio , me jode por Luis Gz por no poder ir pero ire con mi querido Revuelta.El Poky/Bumping en Madrid está muerto por gente como tú porque dime la verdad a cuantos Harder, Panic, Radical has ido? A ninguno no? . Con eso me lo dices todo xiki
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #202
    Avatar de david_deradical
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/feb/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    379
    Poder de Reputación
    385

    Re: Un finde bumpinero...

    Con eso lo digo todo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #203
    Avatar de Pokera88
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    65
    Poder de Reputación
    0

    Re: Un finde bumpinero...

    Sabes cual es la diferencia que yo no habre ido como tu dices, pero no me jarto de decir yo e ido a tal e ido a cual no me perdio ninguna tal, cual y pascual y cuando se supone que puede ser el ultimo harder que el me cawen blas ( que vaya mierda nombre mas poco original ) estara otro año m as pero este Harder puede que sea el ultimo, y yo no ire a radical, ni panic, ni harder pero no me jarto de decir que este es mi estilo que muero el, que es mi vida y luego me voy a una puta supermartxe o goa o code.... yo voy a lo que realmente me gusta y a escuchar la musica que realmente me gusta y si no he ido antes a estas fiestas a sido porque no coincidido con gente que le gustara esta musica ahora si lo he conseguido y pienso disfrutar de todas las que me gusten y pueda ir pero sobre todo apoyare a esas que realmente merezcan la pena y que piense que pueden perderse por gente como tu.
    Quien dice que el bumping y el poky no es una cultura, es porque no valora el buen gusto por la musica

  5. #204
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por dj_raul_ruca Ver Mensaje
    Si que tienes razón, claro que hay cosas que se pueden mejorar...pero porque ya todo parece muy repetitivo, se ha querido evolucionar con el tiempo, y ya no hay ideas para algo nuevo o innovador...pero de ahí, a llamar a Toñín cancer para el hardhouse...con sus no sé cuántos años produciendo temas...como por ejemplo Imbalance (que no sé si fue el primero que sacó)...o ese tema también es un cancer?
    A mi por ejemplo las bases de Miguel serna y Raúl Soto no me llegan a gustar mucho, pero nunca las trataría con ese 'respeto'...ya me gustaría a mi saber hacer un mínimo de lo que hacen.
    Yo ahí no puedo entrar que tampoco me conozco la discografía de ninguno de estos. Puede que el termino "cancer" sea despectivo pero yo lo entiendo en el sentido de que ha sido alguien que ha perjudicado especialmente el panorama. Si es así o no ya no me meto. Lo que si se es que todos pueden hacerlo mucho mejor...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #205
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Un finde bumpinero...

    bueno yo voy por partes xd.


    pokera nunca se sabe si va a ser el ultimo mecawen blas tambien xd y lo del nombre.... los he visto peores la verdad.



    respecto a lo demas, yo os lo cuento segun lo que a mi me a parecido.


    si en madrid hubieran expandido un poco las sesion y no se hubieran fijado en los 4 o 5 ya mencionados... la cosa seguro que estaria bien distinta.

    si escuchamos casi sin excepciones, veremos como los vinilos de aqui a dos años la mayor parte estan echos para vender y rapidito. se ha tirado mucho de hacer remixes de canciones muy viejas, midis, cantados iguales, pokys que habian sacado el bajo de vete tu a saver donde que se oia mas el hit hat que el bajo devido a lo sucio que estan
    y encima una falta de calidad brutal devido a que se estaba vendiendo el poky y las cantadas muchisimo mas que otras cosas y claro hay que aprobechar el momento.


    en la escena bumping tambien e notado muchisimo como algunos acen las cosas muy parecidas y otros simplemente han cogido un rumbo que no me a terminado de gustar (pyp por ejemplo. no son mierda de canciones ni mucho menos simplemente no me terminan de molar las ultimas producciones.)

    pd: en alte music estan casi todos los vinilos a 5 pavos... seguramente a cuenta de la situacion en madrid.

  7. #206
    Avatar de david_deradical
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/feb/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    379
    Poder de Reputación
    385

    Re: Un finde bumpinero...

    AmiJa pokerita quien te ha dicho a ti que no me molé el Progresive - tribal house que es lo que ponen en Supermatxe, Mecawen blas ? Igual te estas pasando de lista porque es una expresión muy dicha en el Norte , ¿ Ultimo Harder? Nunca se sabe amija, yo me voy a escuchar musica de verdad YIHAAAA
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #207
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Salvo que hay Bumping no veo nada más que sea bueno

    Hasta una amiga mia me conto hace dos semanas que fue a decirle algo que la paso a uno de seguridad en la NON y le contestó :

    "No hay suficiente personal de seguridad en la sala (...), tu pareces buena chabala este no es sitio para ti". Con eso esta todo dicho, fijate que hasta yo me quede con la boca abierta.
    Pues eso seria a tu amiga por que a mi me robaron la camara y el dni y los de seguridad, todos, pero todos me vinieron a preguntar si sabia si alguien tenia la camara para ir a pedirsela y todos buscaron mi dni por el suelo, todos se preocuparon asi que eso depende tambien mucho del dia que sea y de todo... que haya casos no quiere decir que siempre sea asi! Yo no digo que sea la mejor discoteca por que para mi gusto me gustan mas otras pero bueno yo solo digo que no estoy de acuerdo con lo que has dicho.
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


  9. #208
    Avatar de gontzal
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    29/oct/2010
    Mensajes
    281
    Poder de Reputación
    286

    Re: Un finde bumpinero...

    A ver pokera, me parece ya mucho que a tus amigos pokeros les hayan dejado pinchar en la mejor discoteca de bumping del mundo. Sientete agradecida por eso y no pidas más, porque que tus amigos se han hecho "conocidillos" este año por sacar un vinilo con un par de pokys y hardance no les da derecho a que tenga que ir Revuelta (ahora mismo el cabeza de cartel de la NON) a saludarles personalmente y a daros alcohol como si fueran los reyes del mambo. No van a pinchar a la principal, si no que van a la xpansion así que te están dejando promocionarte, que mas quieres? que no son ni patxi deciveria, ni gari seleckt, ni ivan jazz... que tus colegas no tienen la categoria de djs profesionales si quiera, que si tienen el detalle de ir a saludar pues bien, pero a ver quien te crees que eres como para que vayan los grandes a saludarte uno de los días que más petada esta la sala.

    Lo de cambiar el flyer, bueno si eres klubbheads o dj goro y en cartel ponen klubheads o dj gorro, por poner un ejemplo, pues se entiende que el cartel se tenga que cambiar, pero que por un par de djs sin nombre a quien se les da la posibilidad de promocionarse, no se va a cambiar un cartel, no se como decirte. Yo por lo menos no lo haría.

    El tema de los niños, bueno si que hay mucho chabal en la crazy, pero bueno como en todos los sitios, sin mas. Yo llevo llendo ya un tiempecito y nunca he tenido ninguna movida, es más, siempre me han tratado guay, pero si vas con aires de prepotente pues ten claro que estas en Bilbao y que si vas tu chulo pues los bilbainos mas chulos... asi es la vida, yo nunca he tenido ninguna movida pero yo no voy con aires de nada.

    Si no es por la NON esto se va a la mierda, asi que menos quejarse. Gora Crazy, que es la mejor sesión bumping de todo el puto mundo!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #209
    Avatar de djroy_madrid
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    263
    Poder de Reputación
    269

    Re: Un finde bumpinero...

    Cita Iniciado por david_deradical Ver Mensaje
    Pokera amiJA haber me haré 387 km para ir a escuchar la música con la que de verdad me apetece reventar y votar como un simio , me jode por Luis Gz por no poder ir pero ire con mi querido Revuelta.El Poky/Bumping en Madrid está muerto por gente como tú porque dime la verdad a cuantos Harder, Panic, Radical has ido? A ninguno no? . Con eso me lo dices todo xiki
    Jajajajajajajajajaj eres un crack travs. Que viva la non y que viva revuelta cawen dios !!!!!
    Ercoreca Fan Hooligan

  11. #210
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Un finde bumpinero...

    Aquel refran decia " no es mas ciego el que no ve, sino el que no quiere ver" que razón tenía. A lo mejor cuando el ciego ya vea, no halla nada que ver ya.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes