También comentar que el tema del consumo de drogas, es libre y cada uno hace lo que quiere, y creo que no hay ningún motivo para prohibir la entrada a gente que haya consumido


Sigo diciendo como bien puse al finalizar que espero que nadie se dé por aludido y que no quiero faltar el respeto a nadie, yo en ningún momento he dicho a nadie que no consuma claro que es libre de hacer lo que quiera aquí también lo hacen igual o más o menos quien sabe solo estoy dando mi punto de vista de lo que viví de lo que me gusto y de lo que no, es como si vosotros venís a cualquier discoteca y colgáis un post igual pues yo puedo estar de acuerdo o no dar mi opinión y punto pero siempre respetando... a las dos personas que no he respetado pues sinceramente no lo he hecho por qué no se lo merecen simplemente les estoy dando el mismo trato que ellos me dieron a mi...yo solo sé que quitando esa pequeña parte de mi viaje a mí el norte es una tierra que me gusta y que volveré a subir, además de conocer a la gente súper simpática que había por allí