en todos lados hay bobos y desgraciados del calibre de ´´ me creo dios´´ o directamente ´´soy dios´´,eso si con 85 colegas detras xd

la cosa esta en que en comparacion a otras salas (si las comparaciones son odiosas pero clarifican muchas cosas)la non concentra mucho chaval que se cree demasiado,REPITO que los hay en todos lados,pero yo que suelo andar a caballo entre una y otra veo la diferencia,por que cada 3 findes que salimos variamos en salas,y la diferencia es clara..

lo mas descontrolado para mi era la recta del parking,que hay fue donde tuvimos esos roces tipicos de illumbe (donosti)en sus peores epocas...

y yo sinceramente me senti INSEGURO,si voy con colegas pues mira no soy partidario de percales pero esos mandriles merecen curas de humildad..

por eso y mas,prefiero SKN sin ninguna duda,y mientras ande sin coche deci o similares...de fiesta me gusta andar tranquilo,no oliendo el descontrol...muchos decis que llevais años llendo pero yo quer llevaba años sin ir,con lo que vi ire cuando la fiesta me llame,pero con ese pensamiento de :: ostias.....a andarse al lio

no quiero atacar a nadie,es lo que e vivido y lo que pienso,seguire LLLENDO a la NON,pero sabiendo lo que me voy a encontrar