+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Obtener ingresos en YouTube

  1. #1
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Obtener ingresos en YouTube

    Me ha llegado un correo de youtube diciendo ésto:

    Estimado/a DjPutzu:
    Es posible que tu cuenta de YouTube DjPutzu pueda recibir ingresos por las reproducciones de tus vídeos.

    Puedes obtener ingresos con tus vídeos fácilmente. A continuación te indicamos cómo hacerlo. En primer lugar, accede a tu cuenta de YouTube y realiza los pasos que se describen en la página ---
    Si se ha activado la opción en tu cuenta, es posible que pongamos anuncios junto a los vídeos que envíes para participar en el programa de reparto de ingresos. Recibirás una parte de los ingresos que generen esos anuncios siempre que cumplas los requisitos del programa.

    ¡Gracias y buena suerte!

    El equipo de YouTube



    Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si lo ha hecho, qué tal le ha ido.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de dj_wanik
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    604
    Poder de Reputación
    610

    Re: Obtener ingresos en YouTube

    A mi me ha llegado hoy tambien un mail de esos, nose que ostias sera...
    A ver si alguien sabe algo!

  3. #3
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject

    Re: Obtener ingresos en YouTube

    Yo lo tengo en mi canal, ademas de la opcion de subir videos de mas de 15 minutos...

    Si tienes un canal con muchas visitas y de interes, puedes llegar a conseguir algo, pero tampoco gran cosa.

    Funciona bajo Adsense (tambien de google), el mismo que tambien se utiliza para añadir publicidad en los blogs, webs...

    Yo desde Youtube no obtengo mucho, tampoco es que publique muchos videos, y los que publico no cumplen las condiciones que google solicita.
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








  4. #4
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Obtener ingresos en YouTube

    Cita Iniciado por kiwiproject Ver Mensaje
    Yo lo tengo en mi canal, ademas de la opcion de subir videos de mas de 15 minutos...

    Si tienes un canal con muchas visitas y de interes, puedes llegar a conseguir algo, pero tampoco gran cosa.

    Funciona bajo Adsense (tambien de google), el mismo que tambien se utiliza para añadir publicidad en los blogs, webs...

    Yo desde Youtube no obtengo mucho, tampoco es que publique muchos videos, y los que publico no cumplen las condiciones que google solicita.
    Ahí está la movida, en que cumplan las putas condiciones jajaja Pero entonces es todo fiable no? meter todos los datos y tal...

    Y también me gustaría saber: si subes un remix tuyo, hace falta que la vocal esté libre de derechos no? y la imagen que uses también, pero si la encuentras por google? es que eso de que tengas tú el ''poder'' de todo no sé hasta que punto...

  5. #5
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject

    Re: Obtener ingresos en YouTube

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Ahí está la movida, en que cumplan las putas condiciones jajaja Pero entonces es todo fiable no? meter todos los datos y tal...

    Y también me gustaría saber: si subes un remix tuyo, hace falta que la vocal esté libre de derechos no? y la imagen que uses también, pero si la encuentras por google? es que eso de que tengas tú el ''poder'' de todo no sé hasta que punto...
    Si, si es fiable.
    Umm pues eso ya...no sabria decirte, si hacen falta derechos de la vocal o no, si claro la imagen o video tiene que ser tulla a porder ser, simplemente a partir de activar la opcion, cuando subas un video, o sobre los videos ya subidos puedes activar la opcion de ingresos en donde te pediran una serie de cosillas:

    Antes de cambiar las opciones de obtención de ingresos, proporciónanos información sobre tu vídeo. ¿El vídeo incluye el siguiente contenido? (Selecciona todas las opciones aplicables).
    • Gráficos e imágenes (incluidas fotografías y obras de arte)
    • Película o programa de televisión
    • Videojuegos y programas de software
    • Actuaciones (incluidos conciertos, eventos y programas)
    • Música (incluidas letras, versiones de canciones y música de fondo)
    Describe el contenido a continuación. Si has respondido "Sí" a cualquiera de las preguntas anteriores, asegúrate de especificar si dispones de los derechos necesarios o de un permiso expreso para efectuar un uso comercial de todo el material de vídeo. Debes disponer de los derechos de distribución necesarios sobre todo el contenido del vídeo, incluida la música, (límite de 1.000 caracteres)*. (Obligatorio)
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








  6. #6
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Obtener ingresos en YouTube

    Vale, cuando leí éste último comentario de kiwi lo hice en varios temas, y ahora veo que ''me los han echado para atrás'' será por esto?
    cuando seleccionas música se te despliegan más cosas, la última ''ISRC'' como no sabía lo que era, no ponía nada... será pro eso? qué es o qué hay que poner, sabes? :S

  7. #7
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject

    Re: Obtener ingresos en YouTube

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Vale, cuando leí éste último comentario de kiwi lo hice en varios temas, y ahora veo que ''me los han echado para atrás'' será por esto?
    cuando seleccionas música se te despliegan más cosas, la última ''ISRC'' como no sabía lo que era, no ponía nada... será pro eso? qué es o qué hay que poner, sabes? :S
    Eso es nuevo, no tenia ni idea del despegable, ahora lo acabo de mirar.

    Al parecer el ISRC es digamos que la ISO del panorama musical.
    El Código Estándar Internacional de Grabación (International Standard Recording Code) o ISRC por sus siglas en inglés, definido por el código ISO 3901, es un código estándar de carácter internacional para identificar únicamente grabaciones de audio y videos musicales. La Federación Internacional de la Industria Fonográfica fue señalada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) como un registro de autoría para este estándar. El comité ISO TC 46/SC 9 es el responsable de las regulaciones del estándar. Hay que señalar que un código ISRC identifica a una grabación en particular, mas no la canción (o melodía) en sí. Se pueden encontrar diferentes grabaciones, versiones y "remixes" de la misma canción y aun así tienen su propio código.
    Los códigos ISRC son registrados en agencias nacionales (según el país y su asociación con IFPI) como corporaciones e individuos.1 El uso del código no tiene costo pero algunas agencias pueden cobrar para cubrir sus gastos.
    Via: http://es.wikipedia.org/wiki/Interna...Recording_Code

    (No se si es obligatorio insertar el ISRC o no) Reedito / He leido que en un principio es opcional, esto parece que viene dado a que andan metiendo mano estos dias al menos en EEUU con el tema de las canciones, webs de descarga...
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








  8. #8
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Obtener ingresos en YouTube

    Cita Iniciado por kiwiproject Ver Mensaje
    Eso es nuevo, no tenia ni idea del despegable, ahora lo acabo de mirar.

    Al parecer el ISRC es digamos que la ISO del panorama musical.


    Via: http://es.wikipedia.org/wiki/Interna...Recording_Code

    (No se si es obligatorio insertar el ISRC o no) Reedito / He leido que en un principio es opcional, esto parece que viene dado a que andan metiendo mano estos dias al menos en EEUU con el tema de las canciones, webs de descarga...
    Pues yo creo que sí es obligatorio, a mi me pone esto;

    Gracias por enviar tu vídeo "Dj Putzu - Fua Pero Fua 3" para que participe en el programa de reparto de ingresos. Hemos desactivado la función de reparto de ingresos en este vídeo por una de las siguientes razones:

    No has proporcionado la documentación adecuada que establece que tienes los derechos necesarios para hacer un uso comercial de todo el material de vídeo y de la música.
    Hemos determinado que el contenido no se ajusta a los requisitos del anunciante.

    Teniendo en cuenta que el tema es original... así que ahora para poder obtener ingresos hay que registrar tus propios temas? joder¬¬ jaja

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes