+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: como pedir 10 euros

  1. #1
    Avatar de crasHH
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    855
    Poder de Reputación
    863

    Mis Redes Sociales

    Follow crasHH On Twitter Add crasHH on Tuenti Add crasHH on SounCloud
    Follow crasHH on Steam Visit crasHH's Youtube Channel

    como pedir 10 euros

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Bumping ! ! !

  2. #21
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0

    Re: como pedir 10 euros

    No si ya se que la madre esta acojonada pero soy yo y te aseguro que no se le ocurre levantarme la voz, antes le estampo la cabeza contra la mesa para que vea lo que se siente! (me refiero en esos extremos, que no soy tan burra eh!)
    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Pero si la madre está acojonada... no se atrevería a darle un tortazo, y si se lo da realmente él no creo que se la devuelva
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


  3. #22
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: como pedir 10 euros

    pues parece ser que es otro fake de programa.... y alguno dice que es el carnicero de su pueblo jajjaaja

  4. #23
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: como pedir 10 euros

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJA será una broma no??? que pasada tú, ahora los políticos van a tener la culpa de que vaya por la calle y me tropiece con mi propio pie... xDD no les estoy defendiendo pero que se diga que haya gente asi es culpa suya, no me jodas hombre xD y de que el bumping esté muriendo también no? xD
    Veo que se ha malinterpretado mis palabras, a lo que me queria referir, es que gracias a la buena gestion de los politicios, en general, los jovenes cualificados y preparados que no encuentran trabajo en España decidan marcharse, on lo que conlleva una perdida de futuros trabajadores, empresarios e idealistas. En resumen perdemos potencial de futuro.

    La conducta de personas como la del video, se debe a ciertos factores, que los conocemos, que pueden ser un consentimiento prematuro que deriva en esa actitud, o por algun fracaso durante un edad mas temprana, ya sea academico/escolar o personal.
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  5. #24
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: como pedir 10 euros

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    Veo que se ha malinterpretado mis palabras, a lo que me queria referir, es que gracias a la buena gestion de los politicios, en general, los jovenes cualificados y preparados que no encuentran trabajo en España decidan marcharse, on lo que conlleva una perdida de futuros trabajadores, empresarios e idealistas. En resumen perdemos potencial de futuro.

    La conducta de personas como la del video, se debe a ciertos factores, que los conocemos, que pueden ser un consentimiento prematuro que deriva en esa actitud, o por algun fracaso durante un edad mas temprana, ya sea academico/escolar o personal.
    Pero lo que tú dices de que se van fuera y tal, no tiene nada que ver con el tipo de personas que son así :S te has ido bastante del hilo, que querías echar una vez más la bronca al gobierno y no sabías como ¬¬ xD pero que a mi la política me la pela bastante eh? sólo te he contestado porque me ha parecido hasta gracioso que también les eches la culpa por esto, sin ir a malas ni nada eh?

  6. #25
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: como pedir 10 euros

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    Asi va España, los jovenes con estudios y preparados se van al extranjero a buscar trabajo mientras que gente de esa calaña aumenta cada dia. Muy bien Zapatero( y todos los politicos), muy bien. Menudo futuro nos espera a los que venimos y los que seremos la generacion que debera mantener este pais....
    Los que mantendran este país (o lo terminarán de hundir mejor dicho) van a ser los putos inmigrantes, el exodo de españoles al extranjero no ha hecho más que empezar (y esos hijos de puta no dejan de venir).

    Y al ritmo que vamos...nuestros hijos cuando vayan a clase van a estar rodeados de eso...escoria del más allá.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #26
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: como pedir 10 euros

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    Veo que se ha malinterpretado mis palabras, a lo que me queria referir, es que gracias a la buena gestion de los politicios, en general, los jovenes cualificados y preparados que no encuentran trabajo en España decidan marcharse, on lo que conlleva una perdida de futuros trabajadores, empresarios e idealistas. En resumen perdemos potencial de futuro.

    La conducta de personas como la del video, se debe a ciertos factores, que los conocemos, que pueden ser un consentimiento prematuro que deriva en esa actitud, o por algun fracaso durante un edad mas temprana, ya sea academico/escolar o personal.
    Respecto al primer parrafo, y lo que es peor, a los wachupinos cuando llegan aqui les convalidan todos los estudios (les convalidan incluso bachiller aunque tengan más bien nivel E.S.O justito)...asi que de aquí a unos años el médico de cabecera, el traumatologo, el dentista...todos sudacones, y sino, AL TIEMPO.

    REspecto al segundo párrafo una familia desestructurada también suele desencadenar en actitudes así. (Aún así no justifica ese comportamiento más propio de un niño de 3 años)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #27
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: como pedir 10 euros

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Pero lo que tú dices de que se van fuera y tal, no tiene nada que ver con el tipo de personas que son así :S te has ido bastante del hilo, que querías echar una vez más la bronca al gobierno y no sabías como ¬¬ xD pero que a mi la política me la pela bastante eh? sólo te he contestado porque me ha parecido hasta gracioso que también les eches la culpa por esto, sin ir a malas ni nada eh?
    Pues algo de razón ya lleva Gali. Vale que igual lo de que se vayan los jóvenes fuera no viene al caso...pero esa prohibición de que un padre no pueda pegar a un hijo, da pie a engendros como el del video....y eso sí, si que se lo debemos al gobierno o politicos de turno que hacen leyes inutiles como esta (y los asesinos de Marta del Castillo jajándose de mientras).
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #28
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: como pedir 10 euros

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Pues algo de razón ya lleva Gali. Vale que igual lo de que se vayan los jóvenes fuera no viene al caso...pero esa prohibición de que un padre no pueda pegar a un hijo, da pie a engendros como el del video....y eso sí, si que se lo debemos al gobierno o politicos de turno que hacen leyes inutiles como esta (y los asesinos de Marta del Castillo jajándose de mientras).
    A mi mis padres no me han pegado y yo no soy así... pero es que si estuviera permitido pegar a los hijos, cuándo es al revés? que son los padres los drogadictos y el/la hij@ no tiene culpa de nada?

  10. #29
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: como pedir 10 euros

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    A mi mis padres no me han pegado y yo no soy así... pero es que si estuviera permitido pegar a los hijos, cuándo es al revés? que son los padres los drogadictos y el/la hij@ no tiene culpa de nada?
    En tales casos se les quita la custodia de los hijos...siempre y cuando haya conocimiento de las autoridades competentes
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #30
    Avatar de djdindi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/jul/2009
    Edad
    29
    Mensajes
    990
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    996

    Mis Redes Sociales

    Follow djdindi On Twitter Add djdindi on Google+ Add djdindi on Tuenti Add djdindi on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djdindi

    Re: como pedir 10 euros

    Si a ese chaval le hubiesen dado buenas palizas de pequeño, no seria asi!
    Contacta conmigo en las redes sociales!
    Soundcloud: http://soundcloud.com/djdindi

    Twitter: http://twitter.com/DjDindi



+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes