+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Problema configuracion Tracktor

  1. #1
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Problema configuracion Tracktor

    Pues llevo ya un par de dias intentando configurar el tracktor( en este caso el 2.0.3) para poder utilizar timecodes( uno solo). La targeta que uso es la MixVibes U-Mix 44. Nose por que no me reproduce canciones ni me detecta el plato el tracktor. Alguna alma caritativa??

    PD: Con el virtual 7 si funciona y reconoce el plato pero se le va la olla y se salta a la mitad de la cancion cuando le apetece jajaja
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  2. #11
    Avatar de Palacios_k
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jul/2010
    Mensajes
    20
    Poder de Reputación
    0

    Re: Problema configuracion Tracktor

    pongo el vinilo para comenzar la cancion asta ahi todo bien suena por ejemplo un minuto cuando va a cambiar de surco por que el vinilo tiene un monton de separaciones no es como uno normal q tiene dos pistas y una separacion entre ellas pues antes del espacio en blanco para cambiarse se escucha el gggggggggg y cuando llega al espacio se corta y deja de sonar la musica un segundo. nose si esque solo debe utilizar solo una parte de esas del vinilo o que pasa. me entiendes ahora?? sino les mandare un correo a los del tracktor pero me parece mejor vuestros consejos. asta mañna gracias!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Problema configuracion Tracktor

    Es que nose mis vinilos del tracktor no tienen separaciones, son las caras una sola pista de 23 minutos creo.

    4042477173425.jpgAqui puedes ver el vinilo que solo es una pista.
    Última edición por DjXBoy; 22/10/2011 a las 00:22
    男孩是这里x

  4. #13
    Avatar de Palacios_k
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jul/2010
    Mensajes
    20
    Poder de Reputación
    0

    Re: Problema configuracion Tracktor

    haber que ahora e podido responder supongo que sera el mismo vinilo pero el mio tiene un montón de cortes un lado pone que es de 10 min. y otro de 15 min. ??? no se creo que tendré algo mal configurado por que cuando me pongo a mezclar me pasa en los 2 vinilos a la vez y hay veces que la mezcla se queda in música. sabes si tiene algo q ver con la latencia o algo?? gracias!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Problema configuracion Tracktor

    Pues sinceramente no tengo ni idea, y yo el traktor lo tengo super trasteado. Bueno nose si te servira, pero en el apartado de configuraciones en Timecode setup en Tracking no tengo nada selecionado y los temas empiezan en el 0
    Última edición por DjXBoy; 24/10/2011 a las 22:02
    男孩是这里x

  6. #15
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Re: Problema configuracion Tracktor

    No son cortes, son marcas.
    Entre esas marcas hay un minuto exacto. Solo sirve para guiarte, no se corta.
    Las 2 ultimas marcas sirven para elegir los temas de una lista.
    Es decir, pones la aguja en esas ultimas marcas, y al girar el vinilo hacia delante o detrás, sube o baja la lista de reproducción. Si paras, se carga el tema.
    Tienes que activar esa función para que funcione "Use playlist scrolling zone", en Timecode Setup.

  7. #16
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: Problema configuracion Tracktor

    Cuanto rollo y yo que queria conectar timecode jajajajaja mucho me lo voy a pensar ya

  8. #17
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Problema configuracion Tracktor

    Joder pero todo este royo en teniendo tarjetas falsas, si te compras las de NI no tienes ningun problema.
    男孩是这里x

  9. #18
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: Problema configuracion Tracktor

    Umm no se ya mirare

  10. #19
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: Problema configuracion Tracktor

    Bueno pues como algunos sabreis despues de morir mi mixvibes me compre la ares sc4 con pack de vinilos traktor y cd´s traktor y todo genial menos un pequeño problema de traktor y es que solo me reconoce un plato el del deck b en el a solo puedo usarlo con el rato no me funciona con el plato y lo tengo todo configurado como cuando tenia la umix no entiendo nada.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes