he visto por ahí poky a 160??!!! ...por dios qué aberración... cada estilo a su ritmo...el poky se escucha de p.m. entre 154-157...más me parece feisimo... de los demás estilos no opino porque no tengo mucha idea
en cuanto al nuevo estilo, pues bueno, Radical ha optado por evolucionar (y no solo Radical ya que Marta dice que esto están metidos muchos DJs), y toda evolución es bienvenida siempre que sea mantener el Dance.
Los tiempos cambian y si un estilo en concreto ya no llega a un gran número de personas, será porque ya no gusta tanto.
Yo odio a aquellos que han dejado su estilo por pasarse al House, pero hay otros que en vez de dejarlo luchan por ello y lo cambian un poco para matenerlo.
A mi me encanta el poky, pero sobre todo las cantadas y melodías. Y lo seguiré pinchando hasta que se dejen de hacer temas...pero ya estoy mirando con buenos ojos cómo evoluciona ésto. En mi caso por ejemplo puede abrirme puertas en Vitoria...Aquí por ejemplo una sesión de cantadas y melodías con algo de remember puede gustar...pero poky..0 patatero...y menos aun a 155bpm...así que un estilo dance, más tranquilo y no tan cañero puede ser guapo tambien...es bailable y para gusto de más personas
Me da pena que desaparezcan estilos...pero siempre quedarán ahí para futuras fiestas remember jeje