Bueno , muchos sabreis que ((Radical)) da un giro a su estilo. Dicen que lo de ahora será Dance a unos 145 bpm mas o menos y me gustaría saber que opinais al respecto.

Mi opinión personal :

1º Si de verdad es Dance lo que van a poner no se porque invitan a Juanma DC con su aka de House (Submission Dj)
2º Las producciones dejan bastante claro a mi punto de vista y producción que son House.
3º En la capital , casi todos los djs pedimos que nos dejen subir los bpm y van y los bajan bruscamente porque dice que la gente baila como monos... Cosa que se podría solventar con más seguridad en las salas.
4º Desde Radical se dice que a 155 bpm la gente se pone bruta y lo que no saben, o eso parece , esque en fiestas como Icarus no se baja de los 160 bpm en las horas buenas y no a habido problemas y en los bolos donde vamos por ejemplo nosotros cuando te dejan meter newstyle , etc se pincha a 163 mas o menos (He llegado a escuchar 170 y pico bpm y para el q le gusten los pitos con basukazos durimismos se lo pasa pipa ! jaja) y la gente goza como nunca (me incluyo ya que me apasiona el sonido rápido y contundente.) O sin ir más lejos en Valencia si pinchas a 155 la peña no te baila , hasta el remember tiene que ir follao jajaja. Claro ejemplo :



A muchos les parecerá excesivo pero a mi personalmente me apasiona para motivarte bailando jajaja.

5º Ya que bajan los bpm podrian poner algo de bumping , que aparte de pinchar y producir poky duro a algunos también nos apasiona el sonido muelle e intentamos ponerlo por el centro lo máximo posible.
6º Radical a sido siempre Poky y Remember más Hardcore en su día y también un poco de exencia del norte cuando venían DBC y Borja DB entre otros !

Estas son mis opiniones , son de agradecer las de los demás. Un saludete !