+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: rock star live !

  1. #1
    Avatar de crasHH
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    855
    Poder de Reputación
    863

    Mis Redes Sociales

    Follow crasHH On Twitter Add crasHH on Tuenti Add crasHH on SounCloud
    Follow crasHH on Steam Visit crasHH's Youtube Channel

    rock star live !

    Viernes 21 Octubre


    ZONA 3: Bumping

    PIJU & POK (Re-Start Records)
    DJ CHUCHI
    DJ RALLYE (Perfect Labs. Recordings)
    DJ UNAI
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Bumping ! ! !

  2. #11
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: rock star live !

    Bueno parece que se lo quieren montar bien
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  3. #12
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: rock star live !

    yo no se primero que cerraban y ahora que quieren montárselo bien :s no entiendo nada xd

  4. #13
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: rock star live !

    pero si se supone que habian cerrado.... :S aun asi sala 3¿? como no hayan comprado otro local o hayan hecho reforma, sera como escuchar bumping en un sitio tan grande como nuestro salon..... :S y lo tiene ya muy dificil la rock star para salir a adelante, y mas con 2 discotecas que se van a inagurar... pero bueno haber si sale bien!!!!! prefiero que pongan bumping en la de astrabudua, que sera mas facil que vaya, que a la rock de barakaldo....

    pd. eso si los djs que van me llaman la atencion, ya que me gustaria ver a piju y pok en directo y aun no les e visto....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject

    Re: rock star live !

    Cita Iniciado por jastillero Ver Mensaje
    y esto que va a ser todos los fines de semana o solo de vez en cuando? porque si solo ponen bumping el dia 21 yo no voy
    Ahi ahi, apollando la causa, luego nos quejamos de que faltan eventos de bumping, pues ten en cuenta que si va gente y sale bien la fiesta, se animaran ha realizar mas, sino pues tiraran del house comercialy del requeson...para que luego nos quejemos.

    Cita Iniciado por oigressm Ver Mensaje
    pero si se supone que habian cerrado.... :S aun asi sala 3¿? como no hayan comprado otro local o hayan hecho reforma, sera como escuchar bumping en un sitio tan grande como nuestro salon..... :S y lo tiene ya muy dificil la rock star para salir a adelante, y mas con 2 discotecas que se van a inagurar... pero bueno haber si sale bien!!!!! prefiero que pongan bumping en la de astrabudua, que sera mas facil que vaya, que a la rock de barakaldo....

    pd. eso si los djs que van me llaman la atencion, ya que me gustaria ver a piju y pok en directo y aun no les e visto....
    No creo que habrian cerrado, porque conciertos y asi se siguen haciendo... sino que las "promotoras" que estaban al cargo de las sesiones dejaron la sala tras finalizar la temporada y al parecer ay alguien que se ha arriesgado a intentar levantar de nuevo a las sesiones de los viernes.
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








  6. #15
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: rock star live !

    Cita Iniciado por kiwiproject Ver Mensaje
    Ahi ahi, apollando la causa, luego nos quejamos de que faltan eventos de bumping, pues ten en cuenta que si va gente y sale bien la fiesta, se animaran ha realizar mas, sino pues tiraran del house comercialy del requeson...para que luego nos quejemos.



    No creo que habrian cerrado, porque conciertos y asi se siguen haciendo... sino que las "promotoras" que estaban al cargo de las sesiones dejaron la sala tras finalizar la temporada y al parecer ay alguien que se ha arriesgado a intentar levantar de nuevo a las sesiones de los viernes.
    ya pero se supone que habia cerrado la discoteca, que no iban a hacer mas sesiones de discoteca, lo de los conciertos, ya sabia que se seguian haciendo. Por cierto, cual es ahora la pagina¿? donde me podria enterar de las fiestas¿? :S :S :S

    gracias
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de pascuJumper
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/jul/2010
    Mensajes
    108
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Add pascuJumper on Google+

    Re: rock star live !

    al final no va chuchi crashh!

  8. #17
    Avatar de AzKiU
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/dic/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    179
    Poder de Reputación
    186

    Re: rock star live !

    La cosa es ir para que vean que en la zona bumping hay gente hombre, para que hagan mas, la filosofia de si no no voy... si no vas, menos posibilidades de que sea continuo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de crasHH
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    855
    Poder de Reputación
    863

    Mis Redes Sociales

    Follow crasHH On Twitter Add crasHH on Tuenti Add crasHH on SounCloud
    Follow crasHH on Steam Visit crasHH's Youtube Channel

    Re: rock star live !

    ya que ponen bumping habria que ir.. nose... como an dicho por hay luego nos quejamos de que no hay bumping, cuanto vas vayamos, mas bumping van a poner.
    Bumping ! ! !

  10. #19
    Avatar de Ivanjazz
    Dj / Productor - Profesional

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Edad
    46
    Mensajes
    338
    Poder de Reputación
    344

    Re: rock star live !

    Cita Iniciado por kiwiproject Ver Mensaje


    No creo que habrian cerrado, porque conciertos y asi se siguen haciendo... sino que las "promotoras" que estaban al cargo de las sesiones dejaron la sala tras finalizar la temporada y al parecer ay alguien que se ha arriesgado a intentar levantar de nuevo a las sesiones de los viernes.
    No había promotoras, solo el mismo dueño (y único) de todas las Rock Stars.
    El hombre, que es encantador, ha hecho todo lo posible para salvar las sesiones, incluso nos dejo probar con bumping.
    Al no funcionar, dejo de abrir por la noche.
    Por lo visto, tiene la intención de volver a probar (todo un mérito), pero solo los viernes, que era su punto fuerte.
    Esperamos que tenga suerte, sea el estilo que sea.

  11. #20
    Avatar de jastillero
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/mar/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    822
    Poder de Reputación
    829

    Re: rock star live !

    yo si digo que no voy a ir sera por algo porque como han dicho el dia 4 de junio ivan nos organizo una pedazo de fiesta y habia cuatro pelaos, nose porque pero la gente la cojido asquillo a esa discoteca y aparte pa escuchar rekeson esta la mao que ahora parece que va bastante bien y luego pa escuchar housete esta la imagen y el bumping non asique no creo que vaya mucha jente si seria todos los findes a mas de uno si asistiria pero a este no ya que el cartel no me atrae mucho pero bueno si se llena la sala de bumping y hacen mas pues de puta madre pero yo no voy a ir

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes