Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Lipdub - kukutza

  1. #1
    Avatar de Xabbi R
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    270
    Poder de Reputación
    276

    Lipdub - kukutza

    Ikusi duzuena Kukutza III Gaztetxean mugitzen denaren zatitxo bat besterik ez da. 13 urteetan garatutako proiektu partehartzaile eta autogestionatua. Gaur egun, Kukutza desalojo arriskuan dago eta guztion eskuetan dago defendatzea.

    Motivación total, mañana iremos a intentarlo la ultima vez. Me imagino que muy pocos de aquí conoceréis Kukutza. Muchos recuerdos, muy buena gente y un sin fin de actividades, era una gozada.

    Herria ez du barkatzen ezta ahazten ere!! irabazi arte Errekalde.




    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=e2VieT5ksyo" target="_blank" rel="nofollow">
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Lipdub - kukutza

    antes de ponerme a hablar de nada me gustaría saber perfectamente todos los motivos de la historia del desalojo porque defiendo la cultura etc pero....

    tengo entendido que ese edificio es de alguien el cual lo vende o lo quiere tirar o algo así no?

  3. #3
    Avatar de Xabbi R
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    270
    Poder de Reputación
    276

    Re: Lipdub - kukutza

    Aquí detrás hay mucho trabajo y sentimiento, es el consistorio es el que esta en contra de la cultura de Kukutza.
    Si de verdad estarían con nosotros nos ayudarían, dinero hay de sobra.
    Última edición por Xabbi R; 23/09/2011 a las 01:26

  4. #4
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Lipdub - kukutza

    Haciendo una promoción de su cultura con elementos afines al terrorismo con eso ya al menos pierden mi apoyo. Por otro lado ese edificio tiene un dueño al igual que el terreno es suyo y puede realizar sobre el lo que desee.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de Dj KLoN
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    849
    Poder de Reputación
    855

    Mis Redes Sociales

    Add Dj KLoN on SounCloud

    Re: Lipdub - kukutza

    nose donde ves terrorismo hay pero bueno S:

  6. #6
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Lipdub - kukutza

    Cita Iniciado por Dj KLoN Ver Mensaje
    nose donde ves terrorismo hay pero bueno S:
    Fijate bien en las fotos que muestran y en los carteles
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011

    Re: Lipdub - kukutza

    El edificio no le a vendido su dueño, el edificio a sido enbargado al dueño por el alcalde, el dueño esta desaparecido, en busqueda o lo que sea y el alcalde se a quedado con su propiedad el cual la a vendido a una promotora. Eso es todo, el dueño de kukutza no lo a vendido sino que lo a hecho el alcalde por eso esas protestas.

  8. #8
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Lipdub - kukutza

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Por otro lado ese edificio tiene un dueño al igual que el terreno es suyo y puede realizar sobre el lo que desee.
    Falso.

    La "okupacion" es la reapropiacion de un espacio abandonado que carece de funcion social. En la actualidad no es un delito.

    La filosofía tras la "okupacion" parte del derecho a la vivienda otorgado por el primer articulo de la constitucion unido a la condicion de funcion social que acompaña a la propiedad privada. Sin esta funcion social y ante la apatia del estado, ultimo responsable de la reasignacion o, dicho de otro modo, de proporcionar los medios para cumplir el mencionado articulo, no existe propiedad privada.

    Parece mentira que a estas alturas estemos defendiendo el concepto de propiedad, cuando son los mercados los unicos propietarios reales de los bienes y servicios.

    Pero nada de esto importa. El sentido comun se recupera tan pronto que en una poblacion los recursos (vivienda, agua, alimentos,...) son acaparados por especuladores que ni los usan, ni siquiera los hacen circular porque para ellos solamente es una inversion o una forma artificial de crear escasez con el fin ultimo de enriquecerse.

    La constitucion, que es una ley que esta por encima del resto, establece el derecho a la propiedad pero antes la supedita al bien colectivo (y a su funcion social).

    Esto convierte de facto todos los bienes existentes en la nacion en propiedad estatal que es cedida de una u otra forma a los ciudadanos "propietarios" que, a mi modo de ver, son simples usufructuarios.

    En realidad todo el mundo deberia estar de acuerdo en lo mismo pero las circunstancias particulares, la pequeñísima parcela de realidad de la experiencia de cada cual y el mirar problemas como hechos desconectados que en realidad no lo son, afecta al juicio.

    En un lado de la balanza tenemos una nave construida por un constructor en unos terrenos conseguidos gracias a la corrupcion y en el otro lado unas personas que han ocupado esa nave, la han dotado de una utilidad publica (la mil veces mencionada funcion social) y que generan un bien para la comunidad.

    El propietario puede hacer lo que quiera mientras esta tenga una funcion social lo que no seria asi de haberla dejado abandonada.

    Como he mencionado la propiedad privada esta definida de esa forma en la legislacion española. Entiendo que la mayoria de la gente no este acostumbrada a pensar en ello porque no es el caso habitual.

    Que es la propiedad? "La propiedad es un robo."

    Guia urgente para el proletario ignorante:

    http://www.eumed.net/cursecon/textos...hon/index.html
    Última edición por Txitxi; 23/09/2011 a las 12:10
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: Lipdub - kukutza

    Dos vídeos que he visto esta mañana:

    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  10. #10
    Avatar de Xabbi R
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    270
    Poder de Reputación
    276

    Re: Lipdub - kukutza

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Haciendo una promoción de su cultura con elementos afines al terrorismo con eso ya al menos pierden mi apoyo. Por otro lado ese edificio tiene un dueño al igual que el terreno es suyo y puede realizar sobre el lo que desee.
    Lo mismo me pregunto yo, ¿donde ves terrorismo? Seguro que es por lo de siempre, las pegatinas de Euskal Presoak.
    No están apoyando el terrorismo, están pidiendo tener a los presos cerca de sus familias, son familias indignadas que quieren ver a sus hijos y familiares.

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes