+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: galaxy s II y android

  1. #1
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    galaxy s II y android

    pues eso que me acabo de comprar un galaxy 2 y ando enamoradito,android es lo mejor que hay y eso que he probado el famoso iphone y nada.

    el motivo de mi post es que el movvil es precioso,veloz y responde bien.

    pero no se si sera su grosor de aguja o que ostias,pero cuando le doi caña al procesador con juegos o aplicaciones se calienta la parte del procesador que da miedo,podria freir un huevo!!!nose si alguno tendra algun galaxy 2,o si en otro terminal con android le a pasado lo mismo,pero es que creo que esto no es normal,dudo que lo hayan sacado al mercado sin mirar este aspecto,que hay veces que no puedo ni hablar de lo caliente que esta....

    bueno haber si sabeis algo o de alguien o lo que sea,soy nuevo con android
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: galaxy s II y android

    ayudap!!!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de moRt
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1426

    Mis Redes Sociales

    Follow moRt On Twitter Add moRt on Facebook Add moRt on Google+ Add moRt on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a moRt Enviar un mensaje por Skype™ a moRt

    Re: galaxy s II y android

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    pues eso que me acabo de comprar un galaxy 2 y ando enamoradito,android es lo mejor que hay y eso que he probado el famoso iphone y nada.

    el motivo de mi post es que el movvil es precioso,veloz y responde bien.

    pero no se si sera su grosor de aguja o que ostias,pero cuando le doi caña al procesador con juegos o aplicaciones se calienta la parte del procesador que da miedo,podria freir un huevo!!!nose si alguno tendra algun galaxy 2,o si en otro terminal con android le a pasado lo mismo,pero es que creo que esto no es normal,dudo que lo hayan sacado al mercado sin mirar este aspecto,que hay veces que no puedo ni hablar de lo caliente que esta....

    bueno haber si sabeis algo o de alguien o lo que sea,soy nuevo con android
    Normal no es, Pitt te podrá decir que tiene un S2

  4. #4
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: galaxy s II y android

    Ami ek iphon 3g se me calienta tambien pero nada fuera de lo normal y sobre un galaxy el 2 no e probado pero el 1 le r dado mucha caña al de un amigo y lo mismo nada fuera de lo normal :s

  5. #5
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: galaxy s II y android

    Yo tengo un Samsung Wave 8500 (logicamente, no es como el Samsung Galaxy S o Galaxy S II), pero a nada que estes conectado a internet, escuchando musica, descargando cosas y tengas alguna aplicacion abierta se calienta mucho la parte de atras del movil y ami con un Wave me pasa, asique, en mi opinion si es muy normal. Tambien decirte que, la parte de atras del mio cuando empieza a calentarse demasido (tampoco es para freir un huevo), lo dejo un poco en reposo durante 2 o 3 minutos y vuelve a estar bien.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  6. #6
    Avatar de Dj ((NoG))
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2010
    Mensajes
    353
    Poder de Reputación
    358

    Mis Redes Sociales

    Add Dj ((NoG)) on Google+ Add Dj ((NoG)) on Tuenti Add Dj ((NoG)) on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj ((NoG))

    Re: galaxy s II y android

    En general todos los samsung se suelen calentar mucho atrás yo tengo un f 480 ju cuando juego a juegos o me conecto a Internet se calienta mucho y con el samung wave me pasa lo mismo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes