Bueno, soy Arresa, y llevo algún tiempo leyendoos y lo que me ha animado a registrarme es ver a mucha gente que desea hacer algo para cambiar la escena bumpin. A mi no es que me interese el bumpin, y no es que no me guste el estilo, simplemente no me gustan las producciones que salen, no he escuchado asta ahora ningún tema del estilo que no me parezca pobre, pero si que me gusta el hard dance, en especial el UK Hard Trance, UK Hard House (incluidos variaciones nada escuchadas por aquí como el Hard Funk y NRG) y el Freeform (Hardcore Finlandes), así que sí que me gustaría que hubiera una escena así más rica por aquí, así que si se puede a mi también me gustaría colaborar, que creo que tengo bastante para aportar.

Si quereis, aquí podeis escuchar y/o bajaros un par de temas mios y una sesión que he hecho esta semana, aunque si se puede también voy a ponerlos en las respectivas secciones:

http://soundcloud.com/arresa

Por ahora nada más que decir.

Un saludo
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?