Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Esta en nuestras manos.

Ver Modo Hilado

  1. #17
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Esta en nuestras manos.

    Cita Iniciado por djaitzol Ver Mensaje
    Si nos damos cuenta el trance, techno y el progressive estan practicamente acabaos por desgracia
    Como?

    Que esten acabados en esta zona no significa que sean estilos acabados.

    En mi opinion el techno es un estilo muy serio y nunca pasa de moda, no tiene auges, modas o como se quiera ver, pero tampoco decae. Ahi tenemos a la Florida 135, una discoteca seria, que sigue fiel a un estilo y no busco nunca renovarse radicalmente buscando una clientela dispuesta a gastar, pero poco fiel y nada exigente.

    El progresivo y el trance fueron sustituidos por el bumping y el electro-house. Quizas si se hubiera pasado del progresive al hard-trance y sonidos mas melodicos sin llegar al extremo del bumping o al aburrimiento del electro, podria seguir la verdadera musica de disco en nuestra zona ya que los tranceros habrian/mos apoyado mas esta tendencia que las dos vertientes actuales.

    Para mi todo empezo a decaer cuanto Txitxarro, inexplicablemente cambio de estilo. Con PG2 eso era una pasada, las dos pistas abiertas, pero apostaron por Patt con un nuevo sonido, que parece mas cool, mas artista, y todo lo que dicen de el, pero txitxarro ahora vas y da pena. La ultima vez que fui fue la closing party del año pasado, para ser un fieston no vi que hubiera una gran entrada.
    Última edición por Txitxi; 16/09/2011 a las 12:52
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes