+ Responder Tema
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 136

Tema: ¿Cuanto tiempo queda?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    ¿Cuanto tiempo queda?

    Seguro que ya os habeis enterado del cumonicado de la itzela sino pasaros por aqui . Jazzberri, PK2,Sound Image, Anaconda & ahora Itzela. Cada vez vemos más reducido los sitios donde ir de fiesta.


    La pregunta es ¿ cuando tiempo queda para que el Bumping desaparezca en Vizcaya y Guipuzcoa de la programación semanal?
    Última edición por Naiker; 03/10/2011 a las 16:59
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #51
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    Por ejemplo, unas cuantas cosas que se me han ocurrido y que quiero hacer pero que todavia no he concretado.
    1º Intente que el bumping volviera a la sala anaconda, exactamente a la sala duplex, donde habia estado este ultimo año, hasta que lo quitaron( y como anecdota os dire que fue en el cumpleaños de dj chumbe cuando se lo dijeron que iba a ser la ultima tarde de bumping...)mediante un concurso para atraer djs y gente. Hable con chumbe y el hablo con su jefe pero de momento la idea no cuajo (lo que me esperaba).
    Eso si, yo seguire intentandolo, me podran llamar pesado pero hasta que no me verifiquen que es totalmente imposible en este mundo y en cualquier otro, pues me dare por vencido.
    El Jefe de Anaconda dudo que vuelva a querer poner Bumping en la Sala Duplex y menos en la pista de abajo.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  3. #52
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Vale, no había leído el comunicado de Itzela, y veo que lo que he dicho es lo que van a empezar a hacer... xD
    Última edición por Dj_Putzu; 16/09/2011 a las 15:11

  4. #53
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    De todas formas no sé porque os quejeais...la mayoría de aquí no ibais ni 3 veces al año a decibelia, entonces, ahora de que os lamentais¿?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #54
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    De todas formas no sé porque os quejeais...la mayoría de aquí no ibais ni 3 veces al año a decibelia, entonces, ahora de que os lamentais¿?
    No sólo en Dcibelia hay bumping.

  6. #55
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    De todas formas no sé porque os quejeais...la mayoría de aquí no ibais ni 3 veces al año a decibelia, entonces, ahora de que os lamentais¿?
    Yo iva 3-4 al año pero es las repercusiones que tiene
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #56
    Avatar de AzKiU
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/dic/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    179
    Poder de Reputación
    186

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Yo iba siempre que podia que desde Getxo queda lejisimos, e implica bastante dinero el ir, pero siempre que he podido he ido
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #57
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    dios , putzu espero que sea una broma eso escribir itxela!!!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #58
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    jajja pues asi lo dicen muchos por donosti y es aberrante,duele al escucharlo

    respecto a cuanto queda....pues no lo se,dependera de lo que siga apoyando la gente el estilo,de si los empresaurios quieren apostar por esto (imposible viendo el motivo del post)de que hagan los productores y en mayor medida de las modas y del,a donde vas??a tal sitio y todos alli,ala gente no se le va a cambiar,habra que adaptarse a como son e intentar meterles esta musica,intentar cambiar la imagen social......todo tareas titanicas y seguramente fuera de nuestro alcance...

    eso si,en posts como en el de gali se puede respirar esperanza o desesperacion segun se mire,pero mientras sea por el querido bumping,ese pobre muelle que a tanto a echo botar y ahora lo dejaran con los 887 muelles que el retrete se a tragado!!!

    una pena y mas ahora que tenemos al tito track one metido y volcado en el asunto....que cosas!!!!

    PD:supongo que comod ecia txori,aguantara una y sera la lista que se lleve el pastel,y si sabe hacer bien las cosas y capear el temporal hasta que todo se mejore,por que si la crisis no estaria todos gastariamos mas,aunque las 2 ultimas fiestas que me metido me deje mas de 400 pabos en cada una,y mucho en cubatas
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #59
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    El problema ya viene desde unos años atras, Madrid practicamente ya se ha quedado sin sesiones Bumping/Poky excepto alguna edicion celebrada en salas o entornos publicos. Yo lo he visto venir desde hace unos años, empezando por las salas mas pequeñas y viendo como empezaban a caer las grandes, Image...

    El problema creo que son las p***s modas, cuando aun sonaba algo de bumping/progresive en Image, veia como el mismo publico le daba igual ir un viernes (bumping) que un sabado (house), simplemente con pillarse su manga, babosear delante de las tias y sacar pecho al frente valia, da igual que musica sonase, ni quien seria el deejay que estaba en cabina pintxando.
    Yo era uno de los de a pie de pista y mas pegao a la cabina que nadie, y tenia que soportar a gente que simplemente se metia en la pista a darse el lote con la txurri, o gente simplemente dando la espalda al deejay mientras no quitaba ojo a el grupo de tias que tenia al lado. (OJO, que no digo que estubiese del todo mal echo).

    Poco a poco el publico a ido cambiando, me acuerdo de aquella epoca, en la que ibas un viernes al image, gente de buen rollo...ibas a la non o jazzberri...y te encontrabas con esa gente, te echabas unas risas, parkineabas...(que no digo que ahora tampoco la halla e!), ahora tienes que andas mirando por donde pisas, porque sino ya te miran mal o te buscan las cosquillas...(no todos, pero se nota algo mas que antes). Ese publico de antes, ya se ha ido haciendo mayor e incluso dejando de salir por ciertos locales debido a este panorama que vengo comentando, la gente de mi cuadrilla no me doblan en edad, pero me sacan unos cuantos añitos y me lo dicen siempre que les intento sacar, incluso cuando son eventos remember.

    Respecto a las sesiones dcibelia...el panorama bumping de Guipuzkoa se salva mucho por el publico Frances, a mi parecer.
    Yo a Itzela iba, como dice Azkune en eventos puntuales y no siempre, viendo la distancia que me separa, pero no por eso dejaba de ir, al igual que me bajo a Madrid para eventos destacados o de interes. Ultimamente soy mas de Txi/Skn.

    PD: Me estoy haciendo viejo...
    Última edición por kiwiproject; 16/09/2011 a las 20:43
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








  11. #60
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Todo lo que nace muere...es un ciclo, el bumping hace unos años no estaba, y los que dentro de unos años tengas su musica decayendo diran, lo mismo, antes que se oia por aqui? Algo diferente, llego esto y lo quito, y volvera a pasar, es asi. Por mi parte, siempre tendreis sonido maleante para vosotros, rebotes de los buenos.

    PD: Respecto a los productores, a partir de ahora se vera quien producia porque le molaba y quien por dinero...se coje antes a un mentiroso que a un cojo...
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes