+ Responder Tema
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 136

Tema: ¿Cuanto tiempo queda?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    ¿Cuanto tiempo queda?

    Seguro que ya os habeis enterado del cumonicado de la itzela sino pasaros por aqui . Jazzberri, PK2,Sound Image, Anaconda & ahora Itzela. Cada vez vemos más reducido los sitios donde ir de fiesta.


    La pregunta es ¿ cuando tiempo queda para que el Bumping desaparezca en Vizcaya y Guipuzcoa de la programación semanal?
    Última edición por Naiker; 03/10/2011 a las 16:59
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #101
    Avatar de djdindi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/jul/2009
    Edad
    29
    Mensajes
    990
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    996

    Mis Redes Sociales

    Follow djdindi On Twitter Add djdindi on Google+ Add djdindi on Tuenti Add djdindi on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djdindi

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por oigressm Ver Mensaje
    ya ya se, bueno pues haber si aguantan... porque yo lo tengo dificil, siendo el unico de mi cuadrilla al que le gusta el bumping, pero bueno alguna vez les e llevado a la NON, y se lo pasaron pipa, y este año queriamos ir a Decibelia, que les motivaba mas, el ir a ayi...

    A titxarro es mas facil que vaya porque al haber mas estilos de musica, sera mas facil que acordemos ir a ayi, y asi estare en skamner bastante tiempo...

    ________________________________________________

    APARTE;

    espero que dentro de poco cambie esto. El bumping, parece imposible que vuelva, ya que se a ganado la fama de macarras, drogadictos, peleas, rabo party... etc pero por lo menos que cambien las modas de ahora, que salga algun estilo nuevo, que sea mas movido, con mas ritmo, que no sea como el bumping pero que se asemeje. Por lo que veo y tengo entendido, hace años, el bumping, era como el house comercial. Se escuchaba en todas las discotecas, toda la gente lo escuchaba y a toda la gente le gustaba. Ahora en cambio le toco al house esta etapa, y dentro de poco, (espero que esta etapa se pase) y surja un estilo, mas movido y con mas ritmo.

    Pise la Anaconda, la primera vez, y pinchaba gari seleckt, menudo fieston... la volvi a pisar, y ya quitaban el bumping de la pista grande. luego a la pista pequeña, tras bastantes tardes ahi metidos, zas, comunican, que van a poner electro house en esa sala...

    Por otra parte, pise la NON 2 veces, y tengo pensado pisarla mas, pero parece que en breves, quitaran el bumping. Espero que no, pero parece que es lo que toca.

    Tambien parece ser, que esta dificil que disfrute del bumping, en decibelia, aunque si hacen ahora alguna fiesta guapa de bumping ire. Y por desgracia no disfrute de la jazzberri, ni lo are, aunque acudi a 2 fiestas jazzberri en rock star. (la primera muy guapa!!!) eso si nunca se parecera a la jazz original, o eso me imagino.

    Me queda skamner, que espero pisarlo en breves, cuando vaya a txitxarro... y RADICAL, que lo veo algo dificil.

    Lo que mas pena me da es que las fiestas estilo bumping, son las que mas se curran, mas djs suelen traer a sus fiestas, mas extras y en general, quitando 4 locos, suele haber buen ambiente, cosa que de otros estilos de musica no se puede decir. Es como una gran familia. Muchisima gente se conoce entre si, se conocieron en la discoteca y se hicieron grandes amigos.

    Me hubiera gustado disfrutar de estas fiestas pero veo que no podra ser. Espero que veais este video que se me ponen los pelos de punta y eso que nunca estuve ayi!!!

    Como se llama el temazo que suena en el minuto 15?? Y atentos al minuto 17, menuda mujercita que aparece dandolo todo
    Contacta conmigo en las redes sociales!
    Soundcloud: http://soundcloud.com/djdindi

    Twitter: http://twitter.com/DjDindi



  3. #102
    Avatar de DJRobin
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/jul/2011
    Mensajes
    393
    Poder de Reputación
    399

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Sofia Dj - Real Feeling (Tss Proyect Klubb mix)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #103
    Avatar de pelu
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/mar/2011
    Mensajes
    1
    Poder de Reputación
    0

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    no se puede acabar el bumping...... esto tiene que seguir, benga chavaleeeeesss!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #104
    Avatar de djdindi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/jul/2009
    Edad
    29
    Mensajes
    990
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    996

    Mis Redes Sociales

    Follow djdindi On Twitter Add djdindi on Google+ Add djdindi on Tuenti Add djdindi on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djdindi

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por DJRobin Ver Mensaje
    Sofia Dj - Real Feeling (Tss Proyect Klubb mix)
    Muchas graciaS!
    Contacta conmigo en las redes sociales!
    Soundcloud: http://soundcloud.com/djdindi

    Twitter: http://twitter.com/DjDindi



  6. #105
    Avatar de guipu
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/mar/2010
    Edad
    39
    Mensajes
    9
    Poder de Reputación
    0

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Dos no pelean si uno no quiere.... y el bumping no desaparece si todos queremos que sea así.
    Si los locales cierran, abramos nosotros las posibilidades. No hay montañeros? no hay ajedrecistas?...
    Pues una asociación dedicada a lo nuestro!!! Con una buena sociedad... Ahi lo dejo...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #106
    Avatar de gontzal
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    29/oct/2010
    Mensajes
    281
    Poder de Reputación
    286

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    a ver, pero que coño decis?
    que nos queda la NON y este año viene cargado de fiestones!
    parece mentira, que si que en dci ahora haran fiestas mensuales
    pero bueno por lo menos las montaran gordas y es que un servidor que vive a 10 mins andando de alli
    sabe de primera mano que no merecia ir a escuchar al borja metiendo chumba chumba finde tras finde....
    me da pena por gari y por el señor dimitri pero bueno lo que se dice bumping bumping se conserva en la catedral, la non
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #107
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por gontzal Ver Mensaje
    a ver, pero que coño decis?
    que nos queda la NON y este año viene cargado de fiestones!
    parece mentira, que si que en dci ahora haran fiestas mensuales
    pero bueno por lo menos las montaran gordas y es que un servidor que vive a 10 mins andando de alli
    sabe de primera mano que no merecia ir a escuchar al borja metiendo chumba chumba finde tras finde....
    me da pena por gari y por el señor dimitri pero bueno lo que se dice bumping bumping se conserva en la catedral, la non
    Nos ha jodido dices que no merecia ir a deciporque estaba Borja (aunque dices que lo lamentas por Dbc y Gari seleckt) y luego sueltas lo de que queda la Non---y te quedas tan pancho.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #108
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    skamner existe y es mas selecta en cuanto a musica y ambiente,eso si,con otra gestion la non seria lo mas con su lanzadera y el interior de la sala,que es acojonantemente potente y abrumador,por lo menos desde arriba,es donde mas agusto estoy!!

    lo malo de skamner que a nda que se llene no puedes bailar sin empujarte,una pequeña ampliacion le vendria de lujo

    y volviendo a lo del post,el bumping como bien e leido por el foro tiene que EVOLUCIONAR e innovar haciendo fusiones con hardtrance,bumping ingles,hardhouse rollo las que subio arresa producidos por el (perdon si eres chica que no lo se :S)nose hacer algo nuevo,dinamico y con fuerza.

    nose si era arresa el que dijo que el bump es rapido pero no energico,y esa frase es en gran parte verdad,aunque ultimamente hay temas con una calidad de capas y demas,que tela!!yo no los veo nada mal de calidad rollo el SFB de galas,que esta muy logrado,pero tambien es mas de lo mismo solo que con mucha clase.

    yo apostaria por fusionar el bump,con los estilos que os e puesto mas el hands-up como no!!!eso seria happy-happy!!

    en resumen,innovar o morir,y si eres un puto vendido cambia tu camiseta de skn por la aspa del txi,creo que estais lllevando todo muy al extremo,aunque asi sea mejor y el cambio sea forzado,algo hay que hacer y lo tenemos que apoyar,el cumple de ivan para empezar es el camino a seguir,buen ambiente,buen sitio y ENTRADA GRATIS!!!!asi se hacen las cosas,y asi le a ido a este grande!!


    venga familia,que esto lo levantamos con ganas,ilusion y fusiones de estilos coñeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #109
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    déjame matizarte las palabras tim con tu permiso xd

    si me pones hands up no me metas un poky con la melodía, me la dejas sola. que nos conocemos jjajaj

  11. #110
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Nos ha jodido dices que no merecia ir a deciporque estaba Borja (aunque dices que lo lamentas por Dbc y Gari seleckt) y luego sueltas lo de que queda la Non---y te quedas tan pancho.

    jajaja +100000

    si de verdad te gustaran gari y dbc alli estarias,que ponen menos bump que en la non si,pero habia un musicon tremendo!!eso si,comparto lo de borja,hace tiempo que debia haberse retirado

    PD:hay que apoyar todas las sesiones,en unas hay mas de un palo que en otros,en eso SKN es mi reina dela noche!!aunque elias y gari me vuelvan locos a los plattos




    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    déjame matizarte las palabras tim con tu permiso xd

    si me pones hands up no me metas un poky con la melodía, me la dejas sola. que nos conocemos jjajaj

    jajja que cabron,bases mas poky radicalero puro con bajo mas relajado y no tan marcado,mas rollito hardhouse con una buena sintesis de sonido y locuras innovadoras,a dia de hoy todo vale menos los asquerosos tubos toñinescos!!!

    algo que acompañe no que mande,que le de fuerza..nose si me explico
    Última edición por tim; 23/09/2011 a las 15:23
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes