+ Responder Tema
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 136

Tema: ¿Cuanto tiempo queda?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    ¿Cuanto tiempo queda?

    Seguro que ya os habeis enterado del cumonicado de la itzela sino pasaros por aqui . Jazzberri, PK2,Sound Image, Anaconda & ahora Itzela. Cada vez vemos más reducido los sitios donde ir de fiesta.


    La pregunta es ¿ cuando tiempo queda para que el Bumping desaparezca en Vizcaya y Guipuzcoa de la programación semanal?
    Última edición por Naiker; 03/10/2011 a las 16:59
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #91
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    oigressm ir a Radical...lo tienes jodido, que vayas a alguna fiesta realizada por la marca en algun recinto puede...aunque tambien con la mala suerte que les viene siguiendo...

    Y dale...os a dao ahora por decir que la non van a cambiar de estilo e...los SABADOS si, pero los viernes por ahora se mantienen! Pronto saldra algo de info para los sabados y las sesiones Crazy seguiran, de aqui a unos dias saldra mas info de proximos eventos.
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








  3. #92
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por oigressm Ver Mensaje
    ya ya se, bueno pues haber si aguantan... porque yo lo tengo dificil, siendo el unico de mi cuadrilla al que le gusta el bumping, pero bueno alguna vez les e llevado a la NON, y se lo pasaron pipa, y este año queriamos ir a Decibelia, que les motivaba mas, el ir a ayi...

    A titxarro es mas facil que vaya porque al haber mas estilos de musica, sera mas facil que acordemos ir a ayi, y asi estare en skamner bastante tiempo...

    ________________________________________________

    APARTE;

    espero que dentro de poco cambie esto. El bumping, parece imposible que vuelva, ya que se a ganado la fama de macarras, drogadictos, peleas, rabo party... etc pero por lo menos que cambien las modas de ahora, que salga algun estilo nuevo, que sea mas movido, con mas ritmo, que no sea como el bumping pero que se asemeje. Por lo que veo y tengo entendido, hace años, el bumping, era como el house comercial. Se escuchaba en todas las discotecas, toda la gente lo escuchaba y a toda la gente le gustaba. Ahora en cambio le toco al house esta etapa, y dentro de poco, (espero que esta etapa se pase) y surja un estilo, mas movido y con mas ritmo.

    Pise la Anaconda, la primera vez, y pinchaba gari seleckt, menudo fieston... la volvi a pisar, y ya quitaban el bumping de la pista grande. luego a la pista pequeña, tras bastantes tardes ahi metidos, zas, comunican, que van a poner electro house en esa sala...

    Por otra parte, pise la NON 2 veces, y tengo pensado pisarla mas, pero parece que en breves, quitaran el bumping. Espero que no, pero parece que es lo que toca.

    Tambien parece ser, que esta dificil que disfrute del bumping, en decibelia, aunque si hacen ahora alguna fiesta guapa de bumping ire. Y por desgracia no disfrute de la jazzberri, ni lo are, aunque acudi a 2 fiestas jazzberri en rock star. (la primera muy guapa!!!) eso si nunca se parecera a la jazz original, o eso me imagino.

    Me queda skamner, que espero pisarlo en breves, cuando vaya a txitxarro... y RADICAL, que lo veo algo dificil.

    Lo que mas pena me da es que las fiestas estilo bumping, son las que mas se curran, mas djs suelen traer a sus fiestas, mas extras y en general, quitando 4 locos, suele haber buen ambiente, cosa que de otros estilos de musica no se puede decir. Es como una gran familia. Muchisima gente se conoce entre si, se conocieron en la discoteca y se hicieron grandes amigos.

    Me hubiera gustado disfrutar de estas fiestas pero veo que no podra ser. Espero que veais este video que se me ponen los pelos de punta y eso que nunca estuve ayi!!!

    como odio estos vídeos.

    1.- porque nunca llegue a disfrutar de ella.
    2.- porque me traen a la memoria tiempos en los que el bumping estaba en auge y comparara de como estaba a como esta me pone muy de mala ostia.

    yo mismo gracias al bumping puedo disfrutar de las fiestas ya que la gente con la que voy a esto es gente que e conocido gracias al bumping, ya que mis amigos pasan olímpicamente ya .

  4. #93
    Avatar de Djoshua
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/may/2011
    Mensajes
    2
    Poder de Reputación
    0

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Y en vez de hacer algo al respecto nos kedamos de brazos cruzados, que pena.
    Yo personalmente hare todo lo posible por que no acaben con esta CULTURA con la que me siento identificado... y con "todo lo posible" me refiero a dar gerra por ahi, porque otra cosa no se me ocurre.
    VIVA EL BUMPING
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #94
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por kiwiproject Ver Mensaje
    oigressm ir a Radical...lo tienes jodido, que vayas a alguna fiesta realizada por la marca en algun recinto puede...aunque tambien con la mala suerte que les viene siguiendo...

    Y dale...os a dao ahora por decir que la non van a cambiar de estilo e...los SABADOS si, pero los viernes por ahora se mantienen! Pronto saldra algo de info para los sabados y las sesiones Crazy seguiran, de aqui a unos dias saldra mas info de proximos eventos.
    ya se que a radical torrijos no podre ya ir, cosa que me jode, pero alguna fiesta estilo la de las palomas que tienen organizada o alguna que hagan mas adelante...


    rebo, a mi me jode tambien un monton... como me hubiera gustado disfrutar de ese sitio, aun asi tu as disfrutado muchisimo mas que yo del bumping, en lo que respecta a salas....

    djoshua, que pretendes que hagamos¿? es lo que hay la gente se cambia a otros estilos, haber si nace otro estilo nuevo, que sea mas cañero, porque el house house (que no se como se llama) es super repetitivo, y cuando va a pegar el subidon tipo en bumping, llega a arriba y vuelve a bajar.... eso me jode un monton.... tu con las ganas de romperte y no puedes :S :S :S
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #95
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por oigressm Ver Mensaje
    el house house (que no se como se llama) es super repetitivo, y cuando va a pegar el subidon tipo en bumping, llega a arriba y vuelve a bajar.... eso me jode un monton.... tu con las ganas de romperte y no puedes :S :S :S
    Busca bien y verás que el hard house no es repetitivo (tiene bastantes vertientes, unas más "happis" y otras más serias) y eso de que suba y baje en el momento que rompa sucede en una minoría de temas, por lo general el Hard House (el ingles sobre todo) es mucho más enérgico que el bumpin ya que tiene muchos más elementos que lo hacen más "gordo". Al bumpin le faltan muchas cosas para llegar a tener la fuerza que podría tener, que para mi es un estilo rápido, pero de enérgico nada.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #96
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Haber el hard house esta bien, no me mola tanto como el bumping pero esta guapo!!!! pero este house, me da pena:



    para disfrutar de otro video de jazzberri!!!!! (si alguien sabe la cancion del minuto 3... :S)

    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #97
    Avatar de Dj KLoN
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    849
    Poder de Reputación
    855

    Mis Redes Sociales

    Add Dj KLoN on SounCloud

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    es muy aburrido escuchar eso asta que la gente se canse jaja

  9. #98
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    me uno a la petición del tema del minuto 3 que menudo miticazo y no me acuerdo como se llamaba xd

  10. #99
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    jajaja minuto 3? es todo el tema el mismo :S xD (habláis del 2º vídeo no? xD)

    Aquagen - Hard To Say Im Sorry T E M A Z O


    y aquí el remix house


  11. #100
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    yea eso era ^^ mil gracias putzu ^^

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes