+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 136

Tema: ¿Cuanto tiempo queda?

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Nos ha jodido dices que no merecia ir a deciporque estaba Borja (aunque dices que lo lamentas por Dbc y Gari seleckt) y luego sueltas lo de que queda la Non---y te quedas tan pancho.

    jajaja +100000

    si de verdad te gustaran gari y dbc alli estarias,que ponen menos bump que en la non si,pero habia un musicon tremendo!!eso si,comparto lo de borja,hace tiempo que debia haberse retirado

    PD:hay que apoyar todas las sesiones,en unas hay mas de un palo que en otros,en eso SKN es mi reina dela noche!!aunque elias y gari me vuelvan locos a los plattos




    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    déjame matizarte las palabras tim con tu permiso xd

    si me pones hands up no me metas un poky con la melodía, me la dejas sola. que nos conocemos jjajaj

    jajja que cabron,bases mas poky radicalero puro con bajo mas relajado y no tan marcado,mas rollito hardhouse con una buena sintesis de sonido y locuras innovadoras,a dia de hoy todo vale menos los asquerosos tubos toñinescos!!!

    algo que acompañe no que mande,que le de fuerza..nose si me explico
    Última edición por tim; 23/09/2011 a las 15:23
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: ¿Cuanto tiempo queda?

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    jajaja +100000

    si de verdad te gustaran gari y dbc alli estarias,que ponen menos bump que en la non si,pero habia un musicon tremendo!!eso si,comparto lo de borja,hace tiempo que debia haberse retirado

    PD:hay que apoyar todas las sesiones,en unas hay mas de un palo que en otros,en eso SKN es mi reina dela noche!!aunque elias y gari me vuelvan locos a los plattos
    A mí también en la actualidad me parece bastante malo Borja...pero aún así es uno 1 malo de 3 (sin contar a Christian & Yose, creo que todos estaremos de acuerdo en que Dbc y Gari Seleckt son muy buenos) pero Revuelta es, como poco, igual de malo (o peor, este si ,que hacia años que se tenia que haber retirado, o cambiar de estilo quien sabe)...y para contar los dj's buenos de la Non...me sobran 8 dedos, como poco (para mí se salvan los 2mensuales y el Elias del ultimo año y medio)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes