+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

  1. #1
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    Pues eso familia, cada cierto tiempo, algunos suben otros bajan, todo esto va cambiando, todo el mundo no va a estar en la cima siempre, y algunos de los que antes no estaban tan altos subiran.
    A dia de hoy quiero pediros que os mojeis un poco en lo que respecta a la pregunta: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    Empiezo yo: Como Dj, yo claramente pondria a Veci, sus sesiones son muy buenas, una excelente seleccion musical, gran variedad de estilos y una ecualizacion que yo considero casi perfecta, de la cual su tecnica no queda atras.
    En la faceta de productor me quedo con Torete, aunque ha cambiado un poco su estilo siempre ha sido el que ha producido el sonido que mas me motiva, con la calidad de sonido, limpieza y los zambombazos que a gente como yo les gustan; por otra parte muy cerca en el 2º puesto pongo a Nko, que aunque tiene un estilo un poco raro a veces (a mi me encanta ee pero es raro), su calidad de sonido, sus locuras, parones...su imaginacion le hacen luchar tambien por el primer puesto aunque para mi gusto esta un pelin mas abajo.

    Os animo a que os mojeis un poco porque este hilo puede dar mucho de sí.
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  2. #41
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    Muchas gracias a todos por la parte que me toca! Alegra saber que hay gente que disfruta con mis sesiones y que valora lo que hago Gracias!!

    Cita Iniciado por djdurru Ver Mensaje
    A mi la música de Dj Piju & Pok no me gusta mucho, no es de mi estilo, y Elias Dj la verdad es que nunca he escuchado un tema suyo.
    Creo que a mi se me puede valorar como Dj más que como productor, que soy un simple aficionado.

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    entra aqui y escucha su everybopdy party ^^ yo se lo pedía en anaconda algún día que iba e incluso alguna vez en la radio. que tiempos aquellos ^^

    http://www.myspace.com/eliasdeejay/m...party-10116186

    Elias queremos mas canciones del estilo jijiijjiji
    Menudo tema le has ido a recomendar! xD

    Mira estos son mis últimos discos: http://www.planetmusicshop.com/es/ma...ATE%20RECORDS/
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  3. #42
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    es un tema que a mi me encanto y con el que me pegue mis buenos botes xd

  4. #43
    Avatar de Krovax
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/sep/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    705
    Poder de Reputación
    712

    Re: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    Cita Iniciado por Arresa Ver Mensaje
    Si que se puede discutir. Technikal es muy bueno pero desde mi punto de vista BK y Nick Sientence le superan. Como productores son tan buenos (o mejores) pero además sus temas tienen un toque de elegancia añadiddo que no tiene los de Technikal. BK es mas minimalista (que no minimalero) pero sus producciones están muy bien definidos, y Nick Sentience por el contrario, crea temás muy complejos con muchas capas de sonidos muy currados. Ahora Nick Sentience se a pasado al trance, pero tiene unas producciones hard trance que para mi aún no han sido superados.

    Como dj de los que más me gustan son Andy Whitby y Rodi Style. El primero por su técnica y su carisma (aquí no tiene muchos seguidores pero hay que verle en UK...) y el segundo por su técnica.

    Aunque si hay algún dj y productor por escelencia ese es sin lugar a dudas Tony De Vit, toda una leyenda y para el hard house algo así como lo que fue Elvis Presley para el Rock n Roll y Michael Jackson para el pop (en un menor nivel claro). Sus producciones han definido el actual Hard House/Hard Trance, y a pesar de que muriera en 1998 hoy en dia se sigue pinchando sus temas y su estela se sigue notando.

    Fuera del Hard Dance hay otros artistas/productores que aún son mejores, en especial me gusta Juno Reactor.
    Bk puede que este ahi ahi con technikal (Temas como el London Rock o el Revolution son de lso mejores temas de la historia a mi gusto), pero nick sentience no creo que llege a ese nivel ni de lejos (opinion mia) ademas de que no abarca tanto genero, mismamente como productor que ha seguido una trayectoria parecida empezando por el hh y pasanod de ahi al trance me quedo mil veces con ali wilson.
    http://www.youtube.com/watch?v=BXUA2ddhDTs

    Cierto es que Tony de Vit es el precursor de la escena hardance en UK, basicamente sin el no creo que hubiera habido el auge del hardhouse a principios de siglo y por lo tanto el estilo hardance tal como lo conocemos. Ademas quien no ha oido esto
    http://www.youtube.com/watch?v=hDreboPCAOA

    http://www.youtube.com/watch?v=Kjf7kS2XHwc



    Última edición por Krovax; 22/09/2011 a las 18:27
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #44
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    jajaj aparece mi seudónimo y todo xddd

  6. #45
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    Cita Iniciado por Krovax Ver Mensaje
    Bk puede que este ahi ahi con technikal (Temas como el London Rock o el Revolution son de lso mejores temas de la historia a mi gusto), pero nick sentience no creo que llege a ese nivel ni de lejos (opinion mia) ademas de que no abarca tanto genero, mismamente como productor que ha seguido una trayectoria parecida empezando por el hh y pasanod de ahi al trance me quedo mil veces con ali wilson.
    http://www.youtube.com/watch?v=BXUA2ddhDTs

    Cierto es que Tony de Vit es el precursor de la escena hardance en UK, basicamente sin el no creo que hubiera habido el auge del hardhouse a principios de siglo y por lo tanto el estilo hardance tal como lo conocemos. Ademas quien no ha oido esto
    http://www.youtube.com/watch?v=hDreboPCAOA

    http://www.youtube.com/watch?v=Kjf7kS2XHwc




    Si es verdad que Nick sentience tiene una forma de producir muy peculiar (que para mi es el fallo de su último disco, que se repite un poco a pesar de que la producción es muy buena), pero si que ha hecho pinitos en otros estilos como en el breakbeat, el hard house más agresivo (para mi superando superando el clásico de Paul Glazby "hostile") y el psy trance, con resultados muy buenos:







    Ali wilson también me encantaba en su momento (junto con Matt Smallwood), pero sus temas no llegaban a la complejidad de las de Nick Sentience.

    Y esos temas de Tony De Vit muy míticos, pero a mi el que más me gusta es el otro tema mitiquísimo que tiene, el "are you all ready", que además es el que me introdujo en el Hard House allá por el 2000:

    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #46
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    yo soy mas de hardhouse melódico xd

  8. #47
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    A mi tanto melódico como no melódico, cada uno tiene su punto
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #48
    Avatar de Krovax
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/sep/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    705
    Poder de Reputación
    712

    Re: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    Cita Iniciado por Arresa Ver Mensaje
    Si es verdad que Nick sentience tiene una forma de producir muy peculiar (que para mi es el fallo de su último disco, que se repite un poco a pesar de que la producción es muy buena), pero si que ha hecho pinitos en otros estilos como en el breakbeat, el hard house más agresivo (para mi superando superando el clásico de Paul Glazby "hostile") y el psy trance, con resultados muy buenos:







    Ali wilson también me encantaba en su momento (junto con Matt Smallwood), pero sus temas no llegaban a la complejidad de las de Nick Sentience.

    Y esos temas de Tony De Vit muy míticos, pero a mi el que más me gusta es el otro tema mitiquísimo que tiene, el "are you all ready", que además es el que me introdujo en el Hard House allá por el 2000:

    En lo que dices de complejidad en los temas, no creo que sea lo mas importante, sino que tengan ese algo que diferencia un tema que no te dice nada de uno que digas me mueve que temazo. Creo que a la mayoria de los temas de nick sentience le faltan eso, pero como te decia antes esto ya para gustos.
    A mi dentro del hardhouse hay productores que en lineas generales he de reconocer que producen muy bien pero que la mayoria de sus temas no me llaman, vease paul glazby, nick sentience, captain tinrib o ben stevens por poner un ejemplo. En cambio hay otras que siempre en sus temas veo un algo qu eme mueve como paul maddox, bulletproof (aka Flash harry), Ali wilson, Colin Barratt & asi mas recientemente Scott Fo-Shaw y Chris Comben

    Que bueno el are you all ready, y pensar que ese tema tiene la friolera de 15 años!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #49
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    Cita Iniciado por Krovax Ver Mensaje
    En lo que dices de complejidad en los temas, no creo que sea lo mas importante, sino que tengan ese algo que diferencia un tema que no te dice nada de uno que digas me mueve que temazo. Creo que a la mayoria de los temas de nick sentience le faltan eso, pero como te decia antes esto ya para gustos.
    A mi dentro del hardhouse hay productores que en lineas generales he de reconocer que producen muy bien pero que la mayoria de sus temas no me llaman, vease paul glazby, nick sentience, captain tinrib o ben stevens por poner un ejemplo. En cambio hay otras que siempre en sus temas veo un algo qu eme mueve como paul maddox, bulletproof (aka Flash harry), Ali wilson, Colin Barratt & asi mas recientemente Scott Fo-Shaw y Chris Comben

    Que bueno el are you all ready, y pensar que ese tema tiene la friolera de 15 años!!!
    Tienes razón en que la complejidad no es lo más importante para que guste, pero si es un factor importante que demuestra lo bueno que puede ser produciendo, ya que saber crear y conjuntar tantos elementos con tantos detalles no es nada fácil, y quien sepa hacerlo seguramente sepa hacer música de otra manera. A mi Nick Sentience, como los otros que mencionas que no te llaman (Paul Glazby, Captain Tinrib y Ben Stevens) si que me hacen mover y les he llegado a ver en directo y me la he gozado con cada uno de ellos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #50
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    alguno me hace el favor de ponerme nombres de productores hardhouse melódico? que en youtube poniendo hardhouse 0 y no me acuerdo de ninguno xd

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes