+ Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

  1. #1
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    Pues eso familia, cada cierto tiempo, algunos suben otros bajan, todo esto va cambiando, todo el mundo no va a estar en la cima siempre, y algunos de los que antes no estaban tan altos subiran.
    A dia de hoy quiero pediros que os mojeis un poco en lo que respecta a la pregunta: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    Empiezo yo: Como Dj, yo claramente pondria a Veci, sus sesiones son muy buenas, una excelente seleccion musical, gran variedad de estilos y una ecualizacion que yo considero casi perfecta, de la cual su tecnica no queda atras.
    En la faceta de productor me quedo con Torete, aunque ha cambiado un poco su estilo siempre ha sido el que ha producido el sonido que mas me motiva, con la calidad de sonido, limpieza y los zambombazos que a gente como yo les gustan; por otra parte muy cerca en el 2º puesto pongo a Nko, que aunque tiene un estilo un poco raro a veces (a mi me encanta ee pero es raro), su calidad de sonido, sus locuras, parones...su imaginacion le hacen luchar tambien por el primer puesto aunque para mi gusto esta un pelin mas abajo.

    Os animo a que os mojeis un poco porque este hilo puede dar mucho de sí.
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

  2. #21
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    bah fuera bromas, chuchi y gordy, y como productor... p & p
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  3. #22
    Avatar de djdindi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/jul/2009
    Edad
    29
    Mensajes
    990
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    996

    Mis Redes Sociales

    Follow djdindi On Twitter Add djdindi on Google+ Add djdindi on Tuenti Add djdindi on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djdindi

    Re: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    Bumping: Como deejay me quedaria con Elias, debido a su gran variedad de mezclas, perfectas, con una excelente ecualizacion, aunque contra veci lo tiene dificil.
    Como productor, sin duda, me quedo con Dj Dbc y con Patxi Deciveria, porque sus antiguos temas me metieron en este mundillo.
    Scouse House: Eb proyect me gusta mucho como productor, y alex k tambien. Como dj, pues la verdad es que no puedo opinar porque no he catado ninguna sesion jajajaj.

    Pumping: Sin duda, me quedo con Lolo como productor, sus melodias, su bajo (a veces muy rallante), pero tiene un estilo unico!
    Hardbass: No me lo voy a pensar ni una vez mas, me quedo como productor a chuck, sin duda es el dj que mas pegada mete a sus temas. Como dj me quedo a xs proyect o a sonic mine.
    Contacta conmigo en las redes sociales!
    Soundcloud: http://soundcloud.com/djdindi

    Twitter: http://twitter.com/DjDindi



  4. #23
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    Cita Iniciado por dj kokoloko Ver Mensaje
    bah fuera bromas, chuchi y gordy, y como productor... p & p
    tela... marinera... jajaa

  5. #24
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    que quieres decir?
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  6. #25
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    Cita Iniciado por Krovax Ver Mensaje
    El mejor productor del mundo es y me parece que por algun tiempo seguira siendolo Technikal, le da atodos los estilos y es el mejor en casi todos. Y a esto no hay discursion posible.
    Si que se puede discutir. Technikal es muy bueno pero desde mi punto de vista BK y Nick Sientence le superan. Como productores son tan buenos (o mejores) pero además sus temas tienen un toque de elegancia añadiddo que no tiene los de Technikal. BK es mas minimalista (que no minimalero) pero sus producciones están muy bien definidos, y Nick Sentience por el contrario, crea temás muy complejos con muchas capas de sonidos muy currados. Ahora Nick Sentience se a pasado al trance, pero tiene unas producciones hard trance que para mi aún no han sido superados.

    Como dj de los que más me gustan son Andy Whitby y Rodi Style. El primero por su técnica y su carisma (aquí no tiene muchos seguidores pero hay que verle en UK...) y el segundo por su técnica.

    Aunque si hay algún dj y productor por escelencia ese es sin lugar a dudas Tony De Vit, toda una leyenda y para el hard house algo así como lo que fue Elvis Presley para el Rock n Roll y Michael Jackson para el pop (en un menor nivel claro). Sus producciones han definido el actual Hard House/Hard Trance, y a pesar de que muriera en 1998 hoy en dia se sigue pinchando sus temas y su estela se sigue notando.

    Fuera del Hard Dance hay otros artistas/productores que aún son mejores, en especial me gusta Juno Reactor.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #26
    Avatar de djdurru
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/sep/2011
    Edad
    27
    Mensajes
    86
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Add djdurru on Google+ Add djdurru on Tuenti Add djdurru on SounCloud

    Re: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    Nacional: Para mi el mejor Dj a nivel nacional es Dj DBC porque tiene canciones que motivan mucho.

    Internacional: Para mi el mejor Dj a nivel internacional, o deberia decir la mejor Dj a nivel internacional, es Dj Marta, porque esta en la mejor discoteca del mundo, ((Radical)), y sobre todo le han dedicado un festival para ella sola.

    Y tambien podría decir que el mejor Dj de musica Hardstyle es Showtek, su canción Fuck The System es una de las mejores que hay en el mundo del Hardstyle.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #27
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    para mi showtek ya no son lo que eran...

  9. #28
    Avatar de Arresa
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/sep/2011
    Mensajes
    449
    Poder de Reputación
    457

    Mis Redes Sociales

    Add Arresa on Google+ Add Arresa on SounCloud

    Re: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    Cuando estube en los Hard Dance Awards el año pasado, Showtek se llevó creo que todos los premios a los que estaba nominado, no se si serían 5 o 6. La chica que fue en nombre de ellos (que no pudieron asistir) no podía con tanto premio xD Parece que en Inglaterra gustan y mucho.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    es que por lo que e podido ver han cambiado mucho :s

    de todas maneras lo de los premios si me tocan a mi bienvenido sean pero como siempre no me molan nada

  11. #30
    Avatar de dj_wanik
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    604
    Poder de Reputación
    610

    Re: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

    Algo he leido por ahi en videos de Youtube que la gente comenta como que Showtek han cambiado mucho el rollo y han "decepcionado" a muchos fans...
    Para mi, ninguno como Noisecontrollers.

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes