Tim Cook ha enviado hoy un email a todos los empleados de la compañía, para dejar claro que la forma en la que Apple es ahora, no va a cambiar en el futuro.

Equipo:
Tengo muchas expectativas por la increíble oportunidad de servir como CEO de la compañía más innovadora del Mundo. Unirme a Apple fue la mejor decisión que he hecho nunca y ha sido el privilegio de mi vida trabajar para Apple y Steve durante 13 años. Comparto el optimismo de Steve sobre el futuro de Apple.
Steve ha sido un líder increíble y un mentor para mi y para todo el equipo directivo y nuestros fantásticos empleados. Tenemos muchas ganas de recibir los consejos e inspiración de Steve como nuestro Presidente.
Quiero que tengáis la confianza en que Apple no va a cambiar. Celebro y cuido los principios y valores de Apple. Steve construyó esta compañía y su cultura, como ninguna otra en todo el Mundo y eso se va a quedar como está – está en nuestro ADN. Continuaremos haciendo los mejores productos del Mundo que tanto encantan a nuestros clientes y hacen sentirse increíblemente orgullosos a nuestros empleados.
Quiero a Apple y tengo ganas de meterme de lleno con mi nuevo papel. Todo este increíble apoyo de la junta y del equipo directivo ha sido inspirador. Me siento confiado en que nuestros mejores años quedan por delante de nosotros y juntos continuaremos haciendo de Apple el lugar mágico que es.

Tim

Sin duda un email bastante emotivo que viene a calmar un poco las dudas de aquellos que piensan que la noticia de hoy podría cambiar las cosas; Obviamente no es una buena noticia, pero Jobs seguirá en Apple, con su enorme influencia, así que un poco de calma… tenemos Apple para mucho más tiempo


Vía: Ars Technica.
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?