+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Muerte a David Guetta

  1. #1
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Muerte a David Guetta

    Planeta Modular:

    Aparece en nuestro televisor, nos asalta al pasar cerca de unos grandes almacenes, continúa desde teléfonos móviles, retumbando en los auriculares excesivos del compañero de vagón de metro, nos persigue en bares y terrazas, en ascensores, en tiendas, en nuestra propia casa. La peste no ha cambiado en su larga vida medida ya en siglos. Pero conoce hoy nuevas formas para infectar al hombre.

    Así propagada la epidemia se extiende sin límites. No la trasmite el bacilo Yersinia pestis como antaño, pero su vehículo es casi tan antiguo como la terrible bacteria: el dinero. A lomos del ansia de notoriedad y de la voraz codicia, los modernos prometeos se elevan como modelos sin fisuras, de astucia perfecta y cualidades únicas. En su honor se levantan altares por doquier, los más en la intimidad de los hogares, y como ofrenda se les agradece con monedas y billetes. Su obra es pulida y hermosa, devuelve el ánimo al desesperanzado y llena de valor al inquieto que busca motivos. Deslumbrado, el humano corriente acepta la grandeza inasequible, y le rinde tributo y pleitesía, y venera al icono. ¡Tan grande es la distancia de los semidioses con la realidad cotidiana!

    Se conocen casos de individuos infectados que han superado esta forma contemporánea de peste negra. A tenor de su relato, sabemos que la distancia no es tal, que los héroes del Olimpo actual son puro brillo cegador pero carecen de sustancia. Su habilidad no es otra que, precisamente, mantener las conciencias veladas. Al lograr inocular su enfermedad en el mortal común consiguen alzarse como gigantes dotados de amplios poderes. Pero liberados de la enterobacteria los vemos en su esencia real. Formados por un mero trazo desvaído, solo aire y vacío, son seres de una repugnancia extrema, avaros hasta limitar su propia constitución física y motivados por un solo apetito: aumentar sin fin su despensa de metal precioso.

    La revolución tecnológica de nuestro tiempo aumenta terriblemente sus posibilidades para confundir y encandilar. Igualmente ocurre con el número de personas sometidas, la multiplicación de canales de contacto y lo íntimo de la relación hacen de la infección un hecho tan masivo como inexorable. Estos seres oscuros y maléficos tienen diferentes esferas de actividad. Desde el mundo académico los oímos pontificar y sus razones son tan elocuentes y complejas que nada podemos oponer a una explicación de la realidad que asumimos como axioma. Diferentes líderes participan de la condición bubónica, pero sus ganglios inmundos quedan ocultos tras la aparente altura de su pensamiento político, sus hazañas incuestionables o la habilidad para gestionar complicadas estructuras. En cada dominio de acción humana los encontramos, pervirtiendo con su insidia la esencia del mismo y provocando que toda iniciativa en esa área tenga un único motivo mercantilista. Pero de entre esos campos de conocimiento y producción, aquel desde el cual el efecto mortífero se despliega con mayor virulencia no es otro que el arte.

    Como expresión pura y específica de la condición humana, la creación artística es la cualidad esencial que distingue al hombre del resto de especies animales, es el producto ineludible del habla y de la memoria y la prueba incondicional de una sensibilidad irrepetible. Al ser infectada la creación humana por el vector de la enfermedad de la codicia y el dinero, queda desposeída de su sustancia elemental, y muere. Cuando el arte es cosificado, diseñado como un objeto más del tráfico mercantil e intercambiado con descuento, queda desnaturalizado. Convertida en mercancía, no solo la creación humana pierde su humanidad, sino que es el propio hombre quien deja de serlo, vaciado de su esencia a cambio de unas monedas.

    Ese arte que se reproduce hoy sin límite, amplificado desde potentísimas antenas repartidas por cada calle y cada hogar, no es tal. Es una enfermedad. Una epidemia mortal que asola a la especie humana arrebatándola de lo que la es más preciado. Esta peste tiene cura, aunque quizá ya sea demasiado tarde. Su estreptomicina es la independencia y la libertad. Crear libremente haciendo desaparecer del proceso el número vendido o los ingresos a recoger. Crear independientemente sin sujeción alguna a las leyes del mercado. Esa combinación farmacológica ha sido probada con resultados esperanzadores, siendo capaz de exterminar de raíz los agentes patógenos, destruyendo definitivamente el falso mito. Pero requiere voluntad. ¿Queremos curarnos?
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Muerte a David Guetta

    Bueno la verdad que es vastante filosofico, este escrito. Pero esto no tiene porque ser una critica a David Guetta, esto puede criticar muchas cosas, hay que reconocer, que los adolescentes, son vastante faciles de engañar en cuanto a gustos, por poner un ejemplo, si un tio muy feo, sale en la tele, le ponen de tio en bueno en las revistas de adolescentes y demas, habra miles de adolescentes que diran que es muy guapo. Otra cosa parecida es la musica, si a ti te meten una musica en la cabeza, en las radios, en la tele o en internet al final ceden a aceptar lo que esta de moda.
    A mi personalmente David Guetta no me gusta quitando algun tema suyo, y sobre todo temas viejos como el "The world is mine", tengo el placer de haberle visto en esa epoca pinchando, creo que lo que es él, hace bien en tirar a lo comercial, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, el problema es de la gente, que apoya masivamente su musica, no le peudes decir a nadie lo que le debe gustar, pero a mi me sienta mal desde mi punto de vista, que ahora los djs se les vea como algo comercial, como digo gente que va a ver djs de los cuales no le gusta su musica pero como van "moraos" se lo pasan de puta madre (mitico de universitari@s), nose hay djs que han tomado la decision de pinchar solo en sitios al que verdaderamente la gente que este alli, se que puedes perder dinero y fama, pero tienen otro concepto de musica electronica y de fiesta, lo mismo puedo decir de garitos de moda, con djs que realmente no merecen ni la pena, no voy a hablar de nombres, pero hay djs que son malisimos, que van de super innovadores ypinchan temas que pinchaba yo hace meses en mi casa y a la gente se les cae la baba, hay es donde degenera el concepto electronico, no es normal que porque la peña vaya drogada, no tenga ningun concepto de musica, porque hace años tambien la gente se drogaba, pero habia calidad. Otro concepto es "voy porque hay tias" si me parece bien que la gente vaya a discotecas a ligar, pero ¿ realmente te gusta la musica que ponen en esa discoteca o vas a esa discoteca por las tias? me parece bien, pero por favor que dejen de alabar la musica de esa discoteca porque realmente la musica que ponen te da absolutamente igual y ya por ultimo la gente "morones" que va donde sea se lo pasa de muy bien, ¿pero realmente te gusta esa musica como para alabar esa discoteca? Ese es mi concepto de salir de fiesta actualmente en el que la gente si va a ibiza enved de ir a ver a los mejores djs del mundo, prefiere ir a una discoteca de moda con 2 cerezas........

    *Yo tambien me he puesto muy filosofico XD*
    男孩是这里x

  3. #3
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Muerte a David Guetta

    El nombre usado en el titulo para reclamar atencion de los lectores.

    En ningun caso es una critica personal, pero si hacia lo que representan este tipo de mitos o figuras.

    Y ya que hablas de filosofia, una de Confucio:

    "El hombre busca fama y autoridad pero esos fines no deben entrentenerle demasiado."
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Muerte a David Guetta

    La ambición y la codicia son armas de doble filo si bien son necesarias para el progreso son fieles embaucadoras en la miseria. Pero sin el capitalismo posiblemente pestes reales serian mortales hoy en día.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes