bueno ya que a mi me a surgido hoy un problemilla sin mas, os comento ya que estamos como mantener tu ordenador limpio de archivos temporales cookies virus y tal sin ninguna complicación

Ccleaner: lia tu registro, archivos temporales cookies y mas funciones. es freeware asi que os dejo el link aqui

Malwarebites antimalware: aviso desde ya, no sustituye a tu antivirus habitual. este es un antimalware como su propio nombre indica y la verdad es que funciona fantasticamente.
al no iniciarse con windows no consume recursos algunos, solo cuando lo ejecutas como cualquier programa.
antes de hacerle ningun escaneo a tu ordenador tendras que actualizarlo manualmente desde la ventana actualizar, no tienen mas misterios.
tiene version gratuita y de pago pero con la gratuita vais muy bien servidos. link aqui

Your Unin-staller!: este programa lo usariamos como sustitto al programa de desinstalacion de windows. cuando le demos a unintal os dara 4 tipos de desinstalacion. seleccionamos la super mode y de esta manera aparte de desinstalar el programa borraremos cualquier rastro que nos dejaria con el desinstalador de windows.
este programa es de pago así que no dejo link pero ya sabéis buscais un poco por Internet xd


y por ultimo

FixWin: este sencillo y gratuito programa lo que hace es nada mas y anda menos que arreglar algunos problemas comunes y no tan comunes que pudiera pasarle a nuestro windows(este solo funciona en vista y 7). problemas como desaparición de la papelera desactivacion de restaurar desde un punto de acceso anterior y muchos mas.
tiene la opción de buscar los problemas el solo por si no sabemos exsactamente si realmente tenemos algo tocado o no. eso si veo que tarda bastante en buscar si tengo algún fallo o no xd
es totalmente gratuito así que os dejo el link aqui. aviso que para descargar no es el boton verde sino la especie de disco duro con una flechita para abajo xd


Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?