+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

    Josu Urrutia será el nuevo presidente del Athletic de Bilbao después de ganar en las urnas a Fernando García Macua. En los comicios con más participación de la historia del club rojiblanco, el ex jugador del conjunto vasco llegará a la presidencia con Marcelo Bielsa como entrenador, Cuco Ziganda como técnico del filial, Jose María Amorrortu de director deportivo y Aitor Larrazabal coordinando en Lezama.
    El nuevo máximo mandatario de los 'Leones' superó a su rival con un margen de unos 1500 votos.
    La masa social del Athletic respondió a la llamada de ambos candidatos y más de un 65% de los socios acudieron a las urnas para decidir por el 31º presidente del equipo en el Palacio de Ibaigane. La alta afluencia de seguidores en las votaciones provocó que el primer jugador de la era moderna en presidir al Athletic sea el presidente más respaldado de los siete que salieron por medio de elecciones.
    De esta forma, 22.176 fueron los votos totales que se repartieron en 12.057 (54,36%) para Urrutia y 9.796 (44,17%) para Fernando García Macua. Además, 165 fueron en blanco y 158 se declararon nulos.
    Este sábado llegará a Bilbao Marcelo Bielsa, una de las claves en la victoria final del nuevo presidente. El técnico argentino tendrá la misión de mejorar la sexta posición lograda por Caparrós en la última temporada. El argentino se pondrá el mono de trabajo sobre el césped de Lezama el próximo lunes día once de julio.
    Bielsa llegará este sábado a Bilbao y se dirigirá su primer entrenamiento el lunes once de julio

    Dentro del cuerpo directivo, Urrutia contará con el asesoramiento del estadístico Ignacio Palacios-Huerta, quien ocupará la dirección deportiva en calidad e investigación y del observatorio y asistencia de datos.
    Asimismo, acompañará al ex jugador un equipo gestor con 14 directivos entre los que el presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao, José Ángel Corres, ejercerá de vicepresidente y economista Alberto Uribe-Etxebarria será el Contador y máximo responsable del área financiera.
    El resultado de estos comicios, por otro lado, ha provocado que deje de regir los destinos del club un binomio, el conformado por Fernando García Macua en la presidencia y Joaquín Caparrós en la dirección del primer equipo, que curiosamente ha llevado al Athletic de las penurias clasificatorias y económicas de un 'bienio negro' que casi le manda a Segunda División a competiciones europeas y una holgada situación financiera.


    y si a alguien le interesa caparros respondió a preguntas vía online y esta grabado si alguien lo quiere ver aqui os dejo

    http://twitcam.livestream.com/5koww
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

    mas vale malo conocido que bueno por conocer una pena que se vaya caparros porque ha hecho de un athletic de salvarse contra el levante la ultima jornada a aspirar a puestos europeos per nada aver este que viene que tal lo hace... la primera prueba de fuego la tiene entrando en europa league

  3. #3
    Avatar de david_deradical
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/feb/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    379
    Poder de Reputación
    385

    Re: Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

    No entiendo que Caparrós se vaya , MADRIDISTA 100 % HASTA EL FINAL VAMOS REAL
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

    Yo soy del Athletic, pero espero que el atheltic pierda los 5 primeros partidos de liga.
    男孩是这里x

  5. #5
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

    pues yo espero que los pierda todos jajajajajajajajaj


    lo que no entiendo es como pueden "echar" a un tio que a clasificao al atlhetic pa la uefa , y tan buien rendimiento a dao al club......no entiendo.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

    Bueno yo siendo ajeno al Athletic doy mi opinión. Caparros era un técnico ideal para el Athletic ya que es un entrenador de cantera que te asegura sacar varios juveniles y eso era lo que necesitaba el Athletic un equipo base. Ahora que ya lo tiene en mi opinión ya acabado un buen ciclo y si quiere aspirar a algo mas en Europa o copa del rey incluso champions , caparrosa no era el técnico ideal para ello. El "loco" es un técnico que mas pasión a aporta a todos los equipos , investigando y estudiando todos los partidos y jugadores como nadie( sin ganar Urrutia ya hizo varios informas sobre el primer equipo y juveniles) . Considerado entrenador de entrenadores , cuando oro Guardiola le pedía consejos a bielsa por ejemplo.Igual me equivoco , quien sabe , pero para mi a sido una decisión correcta, cuando tienes un equipo base y joven para años, puede aspirar a quedar varios años seguidos en UEFA, y por que no, Ganar una copa del rey. Grande loco Grande AthleticY forza depor

  7. #7
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

    Macua solo por haber echo que los contratos blindados de x delincuentes se quitarían tenia el cielo ganado



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  8. #8
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb

    Re: Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

    Mi pregunta es,que a hecho bielsa,para ganarse esa fama?nunca a ganao nada y a dejao a todos sus equipos a las primeras de cambios y en bragas si...caparros izo el pedazo de sevilla y con eso y lo del athletic son credenciales mas que de sobra como para seguir en el athletic,por siempre jokin!!!ojala no este en lo cierto...y el athletic gane mucho esta temporada.


    http://www.myspace.com/ianstyles--->Actualizao!!!

    En TUENTI--->Ian Klubb

  9. #9
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

    Y Bielsa solo tiene experiencia en Sudaremica y poco mas... en fin los resultados diran



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  10. #10
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955

    Re: Josu Urrutia se convierte en nuevo presidente del Athletic

    Bueno yo siendo ajeno al Athletic doy mi opinión. Caparros era un técnico ideal para el Athletic ya que es un entrenador de cantera que te asegura sacar varios juveniles y eso era lo que necesitaba el Athletic un equipo base. Ahora que ya lo tiene en mi opinión ya acabado un buen ciclo y si quiere aspirar a algo mas en Europa o copa del rey incluso champions , caparrosa no era el técnico ideal para ello. El "loco" es un técnico que mas pasión a aporta a todos los equipos , investigando y estudiando todos los partidos y jugadores como nadie( sin ganar Urrutia ya hizo varios informas sobre el primer equipo y juveniles) . Considerado entrenador de entrenadores , cuando oro Guardiola le pedía consejos a bielsa por ejemplo.Igual me equivoco , quien sabe , pero para mi a sido una decisión correcta, cuando tienes un equipo base y joven para años, puede aspirar a quedar varios años seguidos en UEFA, y por que no, Ganar una copa del rey. Grande loco Grande AthleticY forza depor

    Y el tiempo dió la razón al único, que si me permitís, habló con algo de sentido. Me hace gracia que gente que no es del Athletic el año pasado nos decía que no jugabamos ni a tabas, este año cuando marchó Caparrós nos decía que las ibamos a pasar canutas... Que si el año pasado acabamos sextos, que si dos años en Europa y una final de copa... Que sí, que sí... Que Jokin será bien recibido siempre en la Catedral y le estamos muy agradecidos, pero su ciclo había acabado, esto es así. En el Deportivo no es que hiciera un gran papel, en Suiza tiró la toalla por problemas con la presidencia (aunque tampoco hizo gran cosa el poco tiempo que estuvo), en Mallorca veremos a ver que tal, y en Sevilla el éxito es todo de Monchi sea quien sea el entrenador...

    Sextos en liga el año pasado, sí, pero hasta escasas jornadas del final entre Europa y descenso habia una diferencia de sólo seis puntos que tranquilamente podía haber tenido un final mucho más triste. El año pasado, debido a varios pinchazos de Villarreal, Sevilla, Atco de Madrid y demás, se podía haber entrado incluso en Champions si nuestro querido mister no hubiera sido tan "amarrategi"; que incluso en el último partido de Liga, en casa ante tu afición, sin nada que perder y la clasificación lograda, contra un equipo con un jugador menos y que tampoco se jugaba nada ya, daba por bueno el empate e incluso reforzó la defensa en vez de buscar el 2-1...

    Por contra, el "loco" llegó aquí tras visualizarse toda la temporada en video entre él y sus ayudantes, incluyendo partidos oficiales, algunos amistosos, e incluso partidos del filial; rechazando ofertas de grandes de Europa y de otros de nuestra Liga porque el Athletic y San Mamés tienen algo especial, porque comparte la misma filosofía que su querido Old Boys al que hizo campeón; demostrando elegancia incluso ante preguntas incomodas como la del pasado fin de semana en Gijón; y sobretodo, permitiendonos disfrutar de ver como nuestro equipo juega a FUTBOL (con jugadores como Muni, Javi M., Iraola, Herrera, Llorente, campeones del Mundo, hay que hacer mucho mejor juego del que se venía haciendo...) y se deja el alma y no se limita a mandar melones a Llorente y esperar empatar de corner en el último minuto. El único pero, que fiel a sus locuras, en inicio de temporada intentó probar una nueva formula (que suele salirle bien con el tiempo) pero aquí no había paciencia ni tiempo que perder para ello.

    En cuanto a Macua, también hay mucho que agradecerle, pero mucho que reprocharle como el mal reparto de entradas, el retraso de las elecciones en su propio beneficio, por no hablar de los asuntos turbios monetarios que rondan en el ambiente. Y sinceramente, me daba lo mismo arre que so, una vez ganadas las elecciones la catedral ha de corear al unísono, porque lo que importa es el Athletic, y el Athletic es de los socios y simpatizantes. Aupa Athletic carajo!


    PD. Hola y tal, que ando desaparecido '_'

    Parrafada para que no me extrañeis xD
    Última edición por DJ_NOI; 07/11/2011 a las 00:36
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes