El piloto australiano Casey Stoner (Honda), líder del Mundial en la categoría de MotoGP, acude "impaciente" a Mugello con la intención de seguir cosechando resultados positivos en un circuito donde espera ser "competitivo".
"Estoy impaciente por llegar a Mugello, sobre todo después de un fin de semana difícil en Assen, dónde me alegré mucho de terminar segundo en una carrera muy difícil. El año pasado no conseguimos el mejor resultado, pero siempre me ha gustado este circuito y creo que este año podemos esperar ser bastante competitivos", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
El campeón del mundo de 2007 está seguro de que la pista será "más lisa y rápida" tras haber sido reasfaltada. "Mugello será un circuito todavía mejor de lo que era. `Estoy deseando llegar y probarlo!", apuntó.
Por último, confía en seguir en la buena línea tras la segunda plaza en Assen. "Espero que tengamos una buena carrera y consigamos puntos importantes para el campeonato, pero debemos mantener la concentración y seguir trabajando duro", finalizó.
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?