+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Gran despliegue policial En Arrigunaga - San Juan 2011

  1. #1
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel

    Gran despliegue policial En Arrigunaga - San Juan 2011

    Gran despliegue policial para evitar incidentes en la noche de San Juan en Arrigunaga.

    - Tratan de aportar seguridad y evitar la ingesta de alcohol de menores.
    - También prevenir riesgos y minimizar las molestias a la ciudadanía.
    - El año pasado hubo tres detenciones, mucha basura y 40 litros decomisados.


    Un importante despliegue policial, especialmente en el entorno de la playa de Arrigunaga, se desarrollará este jueves, con motivo de la celebración de la noche de San Juan, para evitar posibles incidentes y minimizar las molestias a la ciudadanía, según ha informado el Ayuntamiento de Getxo.

    En coordinación con la Ertzaintza, la Policía Local, desde primeras horas de tarde, intensificará las medidas de vigilancia para evitar la venta de alcohol a menores, la posesión de bebidas alcohólicas entre este colectivo, y se desplegará en la playa de Arrigunaga.

    Asimismo, se establecerá un dispositivo sanitario especial y durante la mañana del día siguiente se llevará a cabo una limpieza extraordinaria del entorno lo que obligará, en el caso de la playa, a que la misma permanezca cerrada durante la mitad del día 24 de junio.

    Los dispositivos especiales de control y vigilancia coordinados por el Ayuntamiento se establecerán, entre otros, en el área de la playa de Arrigunaga, en las urbanizaciones cercanas y en los entornos a las estaciones de metro, en los que se establecerán controles de acceso (tanto a la llegada como a la salida).

    Asimismo, a partir de la noche se cortará el tráfico de vehículos en Altube y Bajada de Arrigunaga, y no se permitirá el acceso de personas no residentes a las calles adyacentes.

    Agentes de la Unidad de Investigación actuarán tanto en la vigilancia de la venta de alcohol en establecimientos como en la propia playa o en otros puntos habituales de concentración de personas jóvenes, tarea en la que también se contará con el apoyo de agentes de la Ertzaintza.

    Si los menores de edad se encontraran en posesión de bebidas alcohólicas, se procederá a su decomiso y se avisará a sus progenitores.

    Por otro lado, desde la tarde patrullas especiales de ambos cuerpos policiales localizarán hogueras no autorizadas para su eliminación. La Policía Local ha recordado la idoneidad de que no se acuda a la playa con objetos de valor o que los que se lleven se mantengan en todo momento bajo control.
    Protección civil

    El Área de Protección Civil del Ayuntamiento de Getxo también incrementará sus dotaciones, tanto con el objetivo de apagar los restos de hogueras como para prestar atención sanitaria. Se ubicará un puesto de asistencia en una zona cercana al ambulatorio de Bidezabal, con médicos, ATS, socorristas y conductores, desde donde partirán las ambulancias cuando sean necesario.

    Además de la colocación de inodoros portátiles en un lugar próximo al acceso a la playa, el Área de Medio Ambiente de Getxo llevará a cabo una limpieza extraordinaria tanto de los arenales como de las calles cercanas a la playa de Arrigunaga.

    Desde las seis de la mañana del día 24, operarios de limpieza entrarán a limpiar las arenas y por ello dicha playa quedará cerrada al público hasta primeras horas de la tarde de ese día. Aunque se realizará una actuación extraordinaria, fuentes municipales advierten que durante los días posteriores a la fiesta podrán seguir apareciendo restos que se hayan podido encontrar enterrados o que sean devueltos por el mar.

    El pasado año, cerca de 7.000 personas se dieron cita en la noche en Getxo para celebrar la festividad de San Juan especialmente en la zona de Arrigunaga y cercanías.

    La experiencia no fue satisfactoria para los responsables municipales, que lamentaron cómo tres personas eran detenidas por agresiones y decomisados 40 litros de alcohol a menores.


    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...308589498.html
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    RR.PP NON BORJITA

  2. #11
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Gran despliegue policial En Arrigunaga - San Juan 2011

    Cita Iniciado por juliusmixer Ver Mensaje
    española ni las cartas jajajajajajajaja
    jajaj en vez de rey de copas el lehendakari de copas¿ xD jajajajja anda quueee vayaaa estas hecho muchachooo

  3. #12
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Gran despliegue policial En Arrigunaga - San Juan 2011

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Naipes ?¿?¿ española ?¿?¿ xDDD ^^
    Se ve que tienes dia graciosete

  4. #13
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: Gran despliegue policial En Arrigunaga - San Juan 2011

    pufffffff esque mira que a mi no me gusta esa musica, pero ace unos años se hacia un campeonato de skate, llevaban un grupo a tocar, habia varias hogueras, habia buen rollo (en general)

    Ahora, no hay nada, una hoguera simbolica, y un macrobotellon, que van los niños, ya que a discotecas no pueden ir y es uno de los dias que pueden desmadrarse y beber, y estar asta mas tarde. (lo digo porque a mi antes esto me parecia chulo, bua puedo salir por ahi con los amigos hasta tarde etc, fiesta!!!) pero ahora que lo pienso puffff encima ahora cada vez hay mas gentuza. Entras en la playa y tienes que andarte con cuidado, no te peguen o te roben...

    Por otra parte, no se podria llevar a ayi en una furgoneta, un generador, y unos altavoces, y pinchar, aunque sea musica house o comercial, para que sea mas ameno. Algo que guste a la gente, y este bien visto. Porque lo que es el bumping, esta claro que punto de vista tiene la gente de el... :S

    Para finalizar, el control policial va a ser el mismo que todos los años. Siempre dicen lo mismo y acordaros de esto: 2 coches en la salida del metro con varios policias. En la bajada principal del metro justo en la entrada de la campa, no dejaran bajar coches y abra varios coches y algun furgon haciendo controles de drogas y requisando alcohol. y en la otra bajada un par de coches. Ademas de una o dos ambulancias. Eso si donde pasan las cosas, que es en la playa ninguno. Solo hay parejas de policias paseando antes de que anochezca. Durante la noche no entran.

    Justo me acuerdo el año pasado, partieron la cara a un chaval en la playa, sobre las 2 o las 3 creo, igual algo antes, pero de noche. El caso es que sus amigos llamarian a la policia, pues bajaron sin exagerar unos 10, es decir menos no se atreven, y en toda la zona abria unos 25 o 20. Como puedes tener esos efectivos para unas 10.000 personas o mas que se congregaron algunos años¿?

    Sera lo de todos los años pero bueno hay que dar tranquilidad a los vecinos... y eso que yo no vivo muy muy cerca de la playa y esa zona, vivo en frente del metro de bidezabal, y un año el portal estaba destrozado pero bueno, que se lo pasen bien los chavalillos , y todos!!!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de crasHH
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    855
    Poder de Reputación
    863

    Mis Redes Sociales

    Follow crasHH On Twitter Add crasHH on Tuenti Add crasHH on SounCloud
    Follow crasHH on Steam Visit crasHH's Youtube Channel

    Re: Gran despliegue policial En Arrigunaga - San Juan 2011

    Bumping ! ! !

  6. #15
    Avatar de Dj_RoVA
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/jul/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    319
    Poder de Reputación
    325

    Re: Gran despliegue policial En Arrigunaga - San Juan 2011

    jajajajaja yo andare porai con el borjita lo mas probable si no ando enbajonado ni nada jeje
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel

    Re: Gran despliegue policial En Arrigunaga - San Juan 2011

    Cita Iniciado por Dj_RoVA Ver Mensaje
    jajajajaja yo andare porai con el borjita lo mas probable si no ando enbajonado ni nada jeje
    Que vas a estar embajonado?? Por que?? Oigressm, buen razonamiento. Yo al verdad para ver la Hoguera esa que hay echar unos buenos tragos echarme unas risas, ver a muchos figuras, desvariarles un poco tal. Asiii

    RR.PP NON BORJITA

  8. #17
    Avatar de AzKiU
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/dic/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    179
    Poder de Reputación
    186

    Re: Gran despliegue policial En Arrigunaga - San Juan 2011

    La sanjuanada en arrigunaga era una puta pasada hace años, cuando no estaba tan de moda como ahora, habia gente del pueblo, de los alrededores, lo pasabas de cojones, conocias gente nueva, te hechabas unas risas, ahora ha degenerado un monton, no hay mas que niñatos borrachos liandola, que si peleas, he oido que hasta navajazos algun año, esto antes no era asi, yo me imagino que ire directamente a fiestas de leioa, y mira que siempre me ha encantado bajara la playa, algun año hasta hice hoguera, que ademas tengo todo a 1 minuto andando de casa
    Supongo que tambien han pasado los años y las cosas cambian

    PD: Sin disciminar a la gente que no es de cerca y solo viene a pasarlo bien

    Un saludo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Gran despliegue policial En Arrigunaga - San Juan 2011

    déjate de poner bumping que entonces lo asocian peor aun jajaja

  10. #19
    Avatar de Dj ((NoG))
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2010
    Mensajes
    353
    Poder de Reputación
    358

    Mis Redes Sociales

    Add Dj ((NoG)) on Google+ Add Dj ((NoG)) on Tuenti Add Dj ((NoG)) on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj ((NoG))

    Re: Gran despliegue policial En Arrigunaga - San Juan 2011

    pues yo ire haremos una hogerilla y a pasarselo bn co nlos colegas y cada uno a su rollo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Gran despliegue policial En Arrigunaga - San Juan 2011

    Fue alguien ayer?? XDD

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes