+ Responder Tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Tema: Bumping Festival 2010 - The Island

  1. #1
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011

    Bumping Festival 2010 - The Island

    25717917894214920921136.jpg

    A1: The Island
    B1: The Longest Road
    B2: Underpokus

    Producido por Dbc, Gari Seleckt, Patxi Deciveria & Ivanjazz

    Proximamente previas
    Última edición por Dj_JoNpE; 20/06/2011 a las 14:11

  2. #61
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Bumping Festival 2010 - The Island

    Cita Iniciado por dj kokoloko Ver Mensaje
    que tendra que ver.. madre mia, osea no te gusta un tema bumping y ya no te gusta el estilo? si cada uno pusieramos un tema que odiamos o no nos gusta...
    En mi caso el indinda xDDD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #62
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Bumping Festival 2010 - The Island

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    En mi caso el indinda xDDD
    no ser bumping xddd si ams de uno lo escuchara entero y en casa.... jaja ya te digo que no lo pedirían tanto xd

  4. #63
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: Bumping Festival 2010 - The Island

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    En mi caso el indinda xDDD
    pero esque es eso, temas que de tanto oir y tan quemados que estan ya ni te aportan nada, o otros que no te han gustado nunca, pero que por ello no te guste el estilo...
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  5. #64
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: Bumping Festival 2010 - The Island

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    no ser bumping xddd si ams de uno lo escuchara entero y en casa.... jaja ya te digo que no lo pedirían tanto xd
    pues yo lo tengo y me gusta, mola bastante mezclarlo, lo unico que tiene es que sube en 8 y tiene otro bajon de 8 (se hace eterno)
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  6. #65
    Avatar de Krovax
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/sep/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    705
    Poder de Reputación
    712

    Re: Bumping Festival 2010 - The Island

    Me subo al carro de tss no esta al nivel de otros productores de nombre, las cosas como son. Tiene sus temas buenos pero que suponen, un 20% del total de sus producciones?
    No se pero, sus temas normalmente les falta un algo. y ojo , que yo soy el primero que me e roto con el asi y temas varios eh
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #66
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Bumping Festival 2010 - The Island

    apoyemos a los que DE VERDAD se lo curran y tambien tienen la calidad de tss,solo que se dejan la piel para hacer algo fructifero y de calidad,traspasar la barrera entre mercado y calidad hacia la izquierda en este caso para mi es caer al pozo,sus temas no son no lo que heran por que para el el bump no le molara o vete a saber,es como chuchi,mucho chuchi mucha ostia pero hace mas sesiones de promo de techhouse que de poky/progresivo cuando es residente de skn....nose parece que las prioridades economicas abundan,una cancion de duo kie dice algo asi,tenga la cartera medio vacia pero el alma plena!!!y esos son todos los productores que pelean por sacar referencias de calidad y en VINILO con todo lo que conlleva...........sinceramnete amo este estilo y me encantan (muchos hasta idolatrar)los djs productores del norte,pero solo los que me transmiten que lo sienten,no que se quedan por si esto vuelve a subir al candelero (que lo hara y mas pòr el norte que siempre hemos sido muy duretes,tiempo al tiempo)

    PD:gran vinilo y que ni pincho a vinilo pero lo comprare,contribuyo aque mi musica siga el ciclo normal de coccion-venta y me lo guardo como oro en paño y como tesoro que es,gracias a todos esos prodcutores que sienten esto y les sale de verdad,no por la necesidad de pagar las letras del coche y ETC......

    GORA BUMPING!!!!GORA GU TA GUTARRAK OSTIASSSSSSSSS!!!!!!!XDDD final populista pero moñoño jajajjajaja saluts familia
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #67
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Bumping Festival 2010 - The Island

    PD:gran vinilo y que ni pincho a vinilo pero lo comprare
    pos me parece una tonteria lo que bas a hacer....... para que compras vinilos sino puedes pincharlos¿? un cojo le sacaria mas rendimiento a un balon XD jajajaajj


    para eso ahora y comprate unos platos.


    para dar rendimiento al bumping lo que tienes que acer es dejarte la pasta en cubatas y no en vinilos.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #68
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Bumping Festival 2010 - The Island

    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    pos me parece una tonteria lo que bas a hacer....... para que compras vinilos sino puedes pincharlos¿? un cojo le sacaria mas rendimiento a un balon XD jajajaajj


    para eso ahora y comprate unos platos.


    para dar rendimiento al bumping lo que tienes que acer es dejarte la pasta en cubatas y no en vinilos.
    He conocido a una persona que ha llegado a pagar 400 euros por un vinilo de los beatles solo por que le encantan. Que me de los 400 que les saco mejor rendimiento y le consigo esas canciones por nada. No hay solo un valor monetario por cada cosa, existe tambien un valor sentimental que es inmensamente superior al monetario.

    Si hace lo que tu dices seguiran las salas, pero seguiran los mismos temas ya que los productores no tendran ganas de sacar vinilos con temas nuevos. Cada uno es libre de como quiere contribuir a este estilo de musica, el ha elegido comprar algo que les habra llevado meses y meses de esfuerzos plasmarlos en un disco negro. Otros prefiren pillarse un cubata. Y otros prefieren ambas( opcion reservada para todo aquel con un poder adquisitivo jeje)
    Última edición por gali; 24/06/2011 a las 22:54
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  10. #69
    Avatar de DJRODRY
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.153
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1159

    Re: Bumping Festival 2010 - The Island

    nose pero en primer lugar esto es un post del vinilo del BF y se a desvariado demasiado en mi opinion, luego el vinilo yo lo veo muy bien pa los tiempos que corren como se dice por aqui, y respecto a lo de tss pos decir que esto es como el house por decir algo esta el house comercial y luego esta el house que no e spara nada comercial no se si me explico, no creo que TSS aya bajado su calidad si no que a cambiado su forma de ver el bumpin querra hacer algo mas comercial y suavecito pa no cerrarse en banda en el tipico sonido norteño no se si me explico, gary y patxi son incondicionales al sonido norteño aun haciendo un poky vereis que no va a ser un poky tipico madrileño trayero y lleno de pitidos locos si no que va a tenr otra armonia, otros toques no se si me e acabdo de explicarpero yo lo veo asi cada uno tira al estilo que saben vender no¿? otra cosa es lo que decis pero os explicais de mala manero no sera mejor decir que echais de menos el estilo de producir que tenia antes Tss, hay que saber diferenciar entre ESTILO y CALIDAD

    www.myspace.com/djrodrystyle


  11. #70
    Avatar de Palacios_k
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jul/2010
    Mensajes
    20
    Poder de Reputación
    0

    Re: Bumping Festival 2010 - The Island

    bueno lo primero que quería decir es que yo creo que tal y como esta la cosa voy a pagar encantadisimo los 9 o 10€ que valga el vinilo que estoy asta el gorro de pagar vinilos por un solo temazo. haber si me responde patxideciveria a unas cuestiones.
    como sobreviven tipos como urta y navarra o serna y soto con tantas producciones (para mi gusto son basura) si es tan difícil sacar un vinilo como dices tu??
    crees que un vinilo solo de bumping no puede tener salida sabiendo que estáis metidos los mejores dj's y productores de bumping haciendo este proyecto??
    que aspiraciones podemos tener los chavales que estamos empezando si vosotros que sois los jefes de esto lo tenéis realmente jodi**??
    gracias de antemano
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes