+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Duda de equipo de produccion.

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de djdindi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/jul/2009
    Edad
    29
    Mensajes
    990
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    996

    Mis Redes Sociales

    Follow djdindi On Twitter Add djdindi on Google+ Add djdindi on Tuenti Add djdindi on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djdindi

    Re: Duda de equipo de produccion.

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    Los mac book cuestan 900 y los imac 1100 , pero la diferencia es que el macbook para producir mal ya que es un core 2 duo. Y el imac lleva I5 con los nuevos sandy . Aun asi nunca recomendaría un portátil sea cual sea para un trabajo potente.

    Dependiendo tu presupueso dindi si te llega para 1100 te recomendaría el imac tanto pa producir como para pinchar en casa, no hay nada mas Pro por ese precio. Ahora que recuerdo gary select usa un imac para producir xd

    Pd: si quieres hacerlo profesional nunca metas juegos en algo con lo que quieres trabajar. Aun asi puedes meter el source en la mac tambien claro ejemplo es ivan que tiene 2 mac book pro el cabron
    Vale, si tengo suficiente presupuesto para un imac, pero hay ordenadores mas potentes y mas economicos.
    Contacta conmigo en las redes sociales!
    Soundcloud: http://soundcloud.com/djdindi

    Twitter: http://twitter.com/DjDindi



  2. #2
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    Cita Iniciado por djdindi Ver Mensaje
    Vale, si tengo suficiente presupuesto para un imac, pero hay ordenadores mas potentes y mas economicos.
    Mas potentes no creo como mucho iguales. Luego que para mi Windows es demasiado inestable para usar un pc como profesional.

    Y aparte en esos 800€ que te gastas de torre, lo ves mas barato, pero el imac es un todo en uno que no te ocuparía sitio en la habitación con una pantalla de 21,5 pulgadas ( que pocas Pantallas superan en resolución) y ratón y teclado inalámbricos para la mjr comodidad. Que solo necesitas un cable para que funcione, el de la corríente.

    Ahora suma tu torre de 880€ que dice rebo mas una pantalla buena de 21,5 para producir tranquilamente , mas ratón y teclado inalámbricos, se te pone en el mismo precio.


    En cuanto a si el fl funciona en mac, puedes ponerlo en el botcamp. Vamos tener Windows y mac en el mismo imac. Poca gente lo usa pero si lo necesitas para algún que otro programa te da esa posibilidad.

    Pd: galas usa un macbook pro y la non tiene un imac. Y loldjs 2 macbook pro, y chuchi y nen son los ultimos que lo han comprado.

    FL en un mac:


    Info iMac : http://www.apple.com/es/imac/
    Última edición por djlago; 21/06/2011 a las 11:43
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes