Cita Iniciado por Dj_RoVA Ver Mensaje
tanto dinero que les pagan son todos unos mierdas.
Creo que hay mejores palabras para calificar a los pilotos de F1, segun tu. Todo es muy facil desde casa y tumbado viendo en la TV.

Cita Iniciado por Dj_RoVA Ver Mensaje
Con todo mi respeto la f1 cada dia apesta mas, me acuerdo yo que me levantaba prontisimo para ver las carreras con mi padre, cuando lo echaba en TVE o en Tele 5. Eso era emocion y no ahora que solo les falta conducir el coche remotamente....
Para ser mas concreto, lo echaban en La 2 (si, es de TVE, pero era para matizar). En los ultimos 7 años an sucedido muchos cambios en la F1, muchos ami no me gustan porque estan matando la F1 y digamos que estan haciendo una F1 nueva, pero bueno, hay cosas que espero que no cambien nunca.

Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
cada día me gustan menos las carreras y mas los previos. van para atrás como los cangrejos. si innovan algo lo quitan, si llueve se para.... etc
me acuerdo que justo antes de pararlo por primera vez vetel (que iba primero decía que no veía nada) y unos cuantos que iban atrás decían que se veían bien, conclusión, se para.
la fia sin decir nada a nadie durante dos horas etc
Lo de las innovaciones, es como la pescadilla que se come la cola, si uno introduce una cosa, los demas van a copiarlos como puedan y luego para el año siguiente ya no vale, pero eso es cosa de la FIA, no de la FOTA. Te pongo varios ejemplos: Año 2006, Renault tenia el famoso amortiguador de Massas (Mass Dumper), pues se lo quitaron para que el Kaiser podria luchar de tu a tu con Alonso. Año 2007, en Monaco McLaren introdujo en famoso aleron delantero estilo puente, 2 año mas tarde fue quitado por las nuevas normas. Año 2009, los famosos difusores de Brawn Gp, pues mas de lo mism, año 2010, conducto F creado por McLaren, 2010 y 2011, escapes sopladores. Y muchas mas cosas que me dejo pero ahora mismo no me acuerdo. Y sobre lo de Vettel que no veia y tal, bueno, eso se llama estrategia, porque, muy sencillo, el coche de seguridad no evacua tanta agua como un F1, asique ver tenia que ver por narices. Los que no veian son del tercero para atras, eso ya es mas logico, pero lo de Vettel yo lo vi como estrategia.