+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: Apple rechazó la aplicación wifi de un desarrollador

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Apple rechazó la aplicación wifi de un desarrollador

    Apple rechazó la aplicación wifi de un desarrollador y un año después “crea” la sincronización vía Wifi

    Cuando Apple presentó hace unos días la sincronización inalámbrica para iOS, Greg Hughes, un joven desarrollador, se quedó sorprendido. No tanto por la llegada de la herramienta, sino porque se trataba según cuenta de la misma aplicación y un logo similar de la que hace justamente un año Apple le rechazó. Esa aplicación es Wi-Fi Sync y es un éxito de ventas en el repositorio de Cydia.



    Al parecer, en el mes de mayo del año pasado Hughes envió a la compañía Wifi-Sync para que entrara en la tienda. Apple la rechazó y el desarrollador la presentó en la tienda de Cydia donde ha sido durante los últimos meses un éxito total de compras con más de 50.000 ventas a un precio de 9,99 dólares. Cuando hace dos días vio el anuncio del lanzamiento de Apple quedó extrañamente sorprendido ya que se trataba de la misma utilidad, mismo nombre y un logotipo casi idéntico. Así lo cuenta Hughes:

    ue una sorpresa. Yo había estado vendiendo mi aplicación con el nombre y el icono durante al menos un año. Apple lo sabía ya que se lo había presentado a ellos, por lo que me sorprendió. Cuando la presenté a Apple me la rechazaron al mes no sin antes ponerse encontacto conmigo un miembro del equipo de ingeniería explicándome que la aplicación era admirable y que habían quedado impresionados, pero que finalmente no pudo pasar por problemas de seguridad no especificadas. Además, me pidieron el CF
    No es ni la primera vez ni la única que estas cosas ocurren. En el sector de la tecnología todos copian algo de todos y Apple no iba a ser menos. Pensemos que loos repositorios que se encuentran fuera del circuito oficial de la compañía tienen grandes aplicaciones que seguramente son observadas desde la compañía como banco de pruebas para el futuro.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Apple rechazó la aplicación wifi de un desarrollador

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    Pos si no es a ciencia cierta , tampoco vosotros podría afirmar que Apple no fue copiada xd cada uno que elija su piensiento, pero como criticas tambien recibió aplausos por decir "supuestamente" la verdad

    Pero por que dices eso solo de face time y no de skype? Xd si es lo mismo aparte videollamada no creo que este registrado.

    Lo que me refiero es que no podéis pensar que no acepto la aplicación basicament por que tenían antes pensado sacarlo ellos? . Se tiene que pensar que a robado xd es vuestra conjetura típica xd

    Os recuerdo que ZUNE era 100% un iPod y no se comentaba nada. Por suerte lo saco Microsoft y fallo como siempre .

    Pero lo dicho cuando no hay nada corroborado como si dice rebo , cada uno es libre de pensar como quiera. si sabéis que estas discusiones no acabaran en nada xd
    no se si llegaran a algún lado o no pero un buen rato al menos pasamos ajajaj

    tenían pensado sacarlo ellos con el mismo logotipo y todo?? lo dudo

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes