+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Barraca lanza su propio sello: Barraca Music

  1. #1
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0

    Barraca lanza su propio sello: Barraca Music

    Barraca lanza su propio sello: Barraca Music
    La primera referencia será a cargo de Danny Fiddo
    La sala Barraca es sin lugar a dudas una de las referencias indiscutibles de clubes en España. Con 43 años de historia sus instalaciones han sufrido muchísimos cambios pero el espíritu de Barraca siempre ha sido el mismo, renovándose de generación en generación.

    El sello de Barraca es el último gran proyecto del club. Su nombre, Barrraca Music, que tiene el soporte musical de los excelentes artistas residentes. De ahí esta primera referencia, creada por el alma mater de Barraca durante más de diez años, Danny Fiddo, y el productor hispano alemán, Affkt. Los temas reflejan a la perfección lo que acontece en Valencia en la actualidad, electrónica del Siglo XXI con un destacado sabor mediterráneo.

    Points
    El surrealismo es muy importante en este track. Es ya un hit planetario gracias al impacto que ha supuesto en los grandes clubes del mundo y, especialmente, este pasado verano en Ibiza. Está siendo pinchado por los más grandes artistas como Loco Dice, Ricardo Villalobos, Richie Hawtin, Matthias Kaden, Onur Özer o Marco Carola. Trata de una percusión y alocada batería con un ritmo orgánico y surrealista que no deja indiferente a nadie. Muy aclamadas son las voces, procedentes de las tribus mayas, que cuando santifican su casa entonan este himno. "Points" es sólido, orgánico y folk.

    Cartas para Geisha
    Tiene una melodía hipnótica e inteligente de corte oriental. Ha irrumpido en nuestras cabezas rompiendo los esquemas pre-establecidos. Su ritmo, roto y a la vez retorcido, hace que tus pies no puedan estar quietos. Cuenta el sueño del sultán Ibrahim I (1615-1648) en el que llora por su amada desaparecida. A través de cantos y plegarias consigue devolverle la vida, pero claro, esto fue sólo un sueño. Su nombre, Geisha. Este track ha sido pinchado por, entre otros,Luciano.

    Su fecha de lanzamiento será el próximo 28 de Noviembre y estará disponible tanto vía 12" (Intergroove) o en formato digital (Beatport).

    + info en BarracaMusic.com


    Para mi. Debido a que tengo cercanas amistades en Barracamusic y demás me parece que voy a poder aprovecharme de varias promos de este sello. Pero aún así, creo que junto a Atypical Farm formará el mejor sello de España en cuanto musica Electrónica/Minimalista
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  2. #2
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Gran discoteca, y muy mitika, por desgracia me pillo aun muy pequeño cuando tuve la oportunidad de ir... Mi vieja si q estuvo por contra

  3. #3
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Ese sello seguramente sacara muy buenas referencias, solo viendo la gente que va a andar, o las licencias que saquen en españa. Aunque a dia de hoy..... eso de licenciar discos me da que........ ya casi todos los sellos, son globalizados.
    男孩是这里x

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes