+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Futuro de la fiesta...

  1. #1
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Futuro de la fiesta...

    Bueno, pues estoy en casa un poco aburrido y me he hecho las siguientes preguntas...

    - ¿Podra volver, el bumping a ser lo que era?¿A ocupar el mismo numero de salas que ocupo en el pasado?

    - ¿Que tipo de musica predominara dentro de unos años en las salas de fiesta? ¿Seguira mucho tiempo el house y derivados?

    - ¿Tomara mas fuerza de la que tiene ahora el reggaeton en el ambito de la noche?

    - ¿Podra volver el remember a sus mejores momentos?

    - ¿Como evolucionara la noche en España, futuras modas y novedades?

    y si me decis algunas preguntas mas sobre estos temas, respecto a la pregunta del remember, es debido a la cantidad de fiestas que estoy viendo, que se estan organizando, sobre todo por madrid...

    Un saludo y espero que pasemos un buen rato debatiendo y compartiendo opiniones...
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #21
    Avatar de Dj_RoVA
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/jul/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    319
    Poder de Reputación
    325

    Re: Futuro de la fiesta...

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Antes la gente escuchaba temas, pero no sabia el nombre de ellos y seguramente a dia de hoy habra temas sin descifrar, pero actualmente cualquiera que haga una sesion con temas nuevos, posiblemente descifre todos los temas o sino puede haber alguna promo que sera desfridada en poco.
    Totalmente de acuerdo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #22
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Futuro de la fiesta...

    Cita Iniciado por oigressm Ver Mensaje
    Bueno, pues estoy en casa un poco aburrido y me he hecho las siguientes preguntas...

    - ¿Podra volver, el bumping a ser lo que era?¿A ocupar el mismo numero de salas que ocupo en el pasado?

    - ¿Que tipo de musica predominara dentro de unos años en las salas de fiesta? ¿Seguira mucho tiempo el house y derivados?

    - ¿Tomara mas fuerza de la que tiene ahora el reggaeton en el ambito de la noche?

    - ¿Podra volver el remember a sus mejores momentos?

    - ¿Como evolucionara la noche en España, futuras modas y novedades?

    y si me decis algunas preguntas mas sobre estos temas, respecto a la pregunta del remember, es debido a la cantidad de fiestas que estoy viendo, que se estan organizando, sobre todo por madrid...

    Un saludo y espero que pasemos un buen rato debatiendo y compartiendo opiniones...
    A la 1º pregunta clarísimamente NO
    A la 2º No sé cual predominará ni si la que predominará ya está inventada pero el house, antes, ahora y siempre tendrá su hueco en salas.
    A la 3º Creo que llegas un poco tarde porque la buena epoca del reggaeton ya paso hace unos 3 o 4 años lo que no quita que con tanta sudaco-imigracion pueda volver a entrar en auge
    A la 4º no y a la 5º ni puta idea creo que no es algo que esté en manos de la gente decidirlo.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de Alexx
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2010
    Mensajes
    546
    Poder de Reputación
    552

    Re: Futuro de la fiesta...

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    Sin embargo, ahora, en estas discotecas es donde mas peleas, altercados, etc se estan produciendo. Quizas sea por que a mayor concentracion de gente, mayor probabilidad de que surjan roces entre los clientes.
    Juras que en el Zul y Txitxarro o Newguass hay tantas peleas como describes¿
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #24
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Futuro de la fiesta...

    Cita Iniciado por Alexx Ver Mensaje
    Juras que en el Zul y Txitxarro o Newguass hay tantas peleas como describes¿
    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    Quizas sea por que a mayor concentracion de gente, mayor probabilidad de que surjan roces entre los clientes.
    Me autocito para respondete, en ningun momento lo he afirmado, lo he dicho como posible teoria que explique eso.
    No se si sera asi, pero puede ser.
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  6. #25
    Avatar de Txitxi
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/abr/2009
    Edad
    41
    Mensajes
    212
    Poder de Reputación
    218

    Re: Futuro de la fiesta...

    Esta claro que ahora se sabe mas, o al menos hay informacion para ello. Gracias a internet uno puede aprender lo que quiera y practicamente de quien quiera.

    Lo de "tener oido" o "un publico que exige" no son mas que expresiones clasistas y separatistas.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #26
    Avatar de Prepucio
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/may/2011
    Mensajes
    104
    Poder de Reputación
    0

    Re: Futuro de la fiesta...

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    una cosa os aseguro, si los que venden siguen haciendo temas por hacer esto muere en dos días, que quitando a un par de ellos los demás hacen temas por hacer y así si que no.
    aunque realmente la culpa de esto la tiene la gente por no exigir un mínimo de calidad (la peña con que tenga un bombo alto de volumen parece ser que hoy dia ya les vale y esto hace que cada dia las producciones sean mas pobres ya que si con lo currado no vale la pena ya que la gente no responde y de repente pones una "cancion" echa en 1 hora con fallos por todos los lados, falta de imaginación y sobre todo falta de calidad y triunfe....
    Pero que razón por dios!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #27
    Avatar de Prepucio
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/may/2011
    Mensajes
    104
    Poder de Reputación
    0

    Re: Futuro de la fiesta...

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Pero que la evolucion de la fiesta, para mi no tiene absolutamente nada que ver. El mundo de la musica es algo vastante global, es decir, habra la persona que solo vaya a discotecas a ligar y se vaya al mao mao beach, y habra quien se sienta glamuroso y vaya al image y habra quien se sienta diferentes musicalmente y se vaya a la fever.... Con esto quiero decir que, el problema funciona por modas, y querais negarlo o estar de acuerdo es asi. Seguramente que si en top radio abanto envede de escuchar bumpin se escucharia hardstyle, aqui en euskadi todo dios escucharia hardstyle, lo he dicho milllones de veces, los adoslescentes les vas poner el estilo que este de moda en el momento y es el que les gustara, si en este momento no hay nada decidido, llega un momento en el que les gusta un poco de todo.
    Esto que os digo es algo mas o menos demostrado a mi mismo que soy entrenador de niños y he visto como generaciones desde los 10 hasta 17 años, les he visto crecer y se la musica que les gusta.
    Cierto, y es una pena, tienes que elegir tu a la musica no la musica a ti.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #28
    Avatar de Prepucio
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/may/2011
    Mensajes
    104
    Poder de Reputación
    0

    Re: Futuro de la fiesta...

    A ver si hay suerte y la gente exige más y se hacen mejores producciones, por que hoy en dia se escuchan unas cosas que dices como hemos llegado a esto...
    y a ver si revive el progresivo cosa que veo dificil
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Futuro de la fiesta...

    Cita Iniciado por Prepucio Ver Mensaje
    A ver si hay suerte y la gente exige más y se hacen mejores producciones, por que hoy en dia se escuchan unas cosas que dices como hemos llegado a esto...
    y a ver si revive el progresivo cosa que veo dificil
    Pero quieras o no esto que acabas de decir es uno de lo problemas, el progressive no a muerto nunca, a dejado de escucharse en españa, te puedo decir productores como Tom Colontonio, Sean Tyas, Airbase, Aly & Fila, Daniel Kandi, Andy Blueman.... que siguen haciendo unos melodiones del copon, mejores incluso que los de antes, pero el Trance a pasado a ser un estilo minoritario y es que lo mejor de todo, es que todavia sigue siendo el estilo mas bailado del mundo, lo que pasa que nosotros somos al reves del mundo.
    男孩是这里x

  11. #30
    Avatar de gontzal
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    29/oct/2010
    Mensajes
    281
    Poder de Reputación
    286

    Re: Futuro de la fiesta...


    bueno es el mitico video que creo que la mayoria de los de aqui hemos visto
    y nada deciros que os fijeis nada mas en el sentimmiento que le pone el señor skalp-l a la hora de querer evolucionar siempre con el jazz
    para que os hagais una idea del contraste del sentimiento que habia hace unos años y del que hay ahora, que a mi juicio no es el mismo para nada por las razones que
    ha comentado alguno antes.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes