+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Futuro de la fiesta...

  1. #1
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Futuro de la fiesta...

    Bueno, pues estoy en casa un poco aburrido y me he hecho las siguientes preguntas...

    - ¿Podra volver, el bumping a ser lo que era?¿A ocupar el mismo numero de salas que ocupo en el pasado?

    - ¿Que tipo de musica predominara dentro de unos años en las salas de fiesta? ¿Seguira mucho tiempo el house y derivados?

    - ¿Tomara mas fuerza de la que tiene ahora el reggaeton en el ambito de la noche?

    - ¿Podra volver el remember a sus mejores momentos?

    - ¿Como evolucionara la noche en España, futuras modas y novedades?

    y si me decis algunas preguntas mas sobre estos temas, respecto a la pregunta del remember, es debido a la cantidad de fiestas que estoy viendo, que se estan organizando, sobre todo por madrid...

    Un saludo y espero que pasemos un buen rato debatiendo y compartiendo opiniones...
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de Dj_RoVA
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/jul/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    319
    Poder de Reputación
    325

    Re: Futuro de la fiesta...

    Tema muy interesante.
    En primer lugar yo llevo unos 9 años escuchando lo que es Bumping, Cantaditas, Poky, Melodias.... vamos principalmente lo que solian poner en las emisoras FM de Bizkaia (Sobre todo la famosa Top Radio Abanto). Yo era poner la radio de 6 a 10 de la noche todos los dias cuando estaban los mas grandes en la radio, y era un niño feliz. Tenia hay mi gusto musical y cada vez que anunciaban una fiesta en la radio (Jazzberri, Image, Palacio etc) soñaba con que seguirian existiendo por lo menos hasta que cumpliera mi mayoria de edad, cosa que sigo teniendo 17 años y me deprime mucho. Veo videos de las fiestas que se hacian antes y veo los videos de las fiestas de ahora de este sonido norteño y siempre digo igual "LA PENA NO HABER NACIDO POR LO MENOS 6 AÑOS ANTES", pero es lo que hay. Yo no desprecio ni a los djs de ahora ni nada porque se que estan haciendo todo lo posible por salvar el estilo, pero hay cosas muy mal acostumbradas. Por ejemplo la forma de conseguir nuevos temas, hay la culpa la tenemos todos: Los productores por no vender los temas y los djs por no comprarlos. Yo ahora compraria temas de Torete, Tabi, Veci, porque algunos me gustan mucho pero esque nisiquiera se pueden conseguir asi y es lo que falla que los djs como yo no podamos conseguir nuevos temas, ¿que se consigue asi? primero machacar los temas que tenemos, segundo cuando ya hemos machacao los temas cambiarnos de estilo. Pero bueno por lo menos el sello de Elias Dj y Xabbi R y el de Euskal Family esta para descarga digital que me parece muy bueno. Referente a las fiestas, quitando las de la Rock y las del Androides las demas estan en la punta del monte y claro... Lo que si me parece muy buena idea son las fiestas al aire libre tipo la de cruces o el pilotari yo creo que a la gente y mas en verano ahora les gusta. Pero bueno levantar este estilo esta en nuestras manos y estoy notando una leve mejoria del Bumping espero que porlomenos aumente o se quede donde esta pero que nunca baje de calidad porque ami el bumping toco hondo con el tema de P&P - who is elvis.
    Aqui mi valoracion personal
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: Futuro de la fiesta...

    Cita Iniciado por Dj_RoVA Ver Mensaje
    Tema muy interesante.
    En primer lugar yo llevo unos 9 años escuchando lo que es Bumping, Cantaditas, Poky, Melodias.... vamos principalmente lo que solian poner en las emisoras FM de Bizkaia (Sobre todo la famosa Top Radio Abanto). Yo era poner la radio de 6 a 10 de la noche todos los dias cuando estaban los mas grandes en la radio, y era un niño feliz. Tenia hay mi gusto musical y cada vez que anunciaban una fiesta en la radio (Jazzberri, Image, Palacio etc) soñaba con que seguirian existiendo por lo menos hasta que cumpliera mi mayoria de edad, cosa que sigo teniendo 17 años y me deprime mucho. Veo videos de las fiestas que se hacian antes y veo los videos de las fiestas de ahora de este sonido norteño y siempre digo igual "LA PENA NO HABER NACIDO POR LO MENOS 6 AÑOS ANTES", pero es lo que hay.
    jajaja totalmente de acuerdo... ponia la radio ace años y escuchaba bumping, y decian vente a non direccion tal, este finde nosequien.... y yo bua que sitio sera ese¿?

    y con mas discotecas... y la cantidad de veces que les habre dicho a mis amigos: "ojala hubiera nacido unos años antes para pegarme esos fiestones"

    haber si disfrutamos lo que tenemos que es bastante, mas que otros...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Futuro de la fiesta...

    Cita Iniciado por Dj_RoVA Ver Mensaje
    Tema muy interesante.
    En primer lugar yo llevo unos 9 años escuchando lo que es Bumping, Cantaditas, Poky, Melodias.... vamos principalmente lo que solian poner en las emisoras FM de Bizkaia (Sobre todo la famosa Top Radio Abanto). Yo era poner la radio de 6 a 10 de la noche todos los dias cuando estaban los mas grandes en la radio, y era un niño feliz. Tenia hay mi gusto musical y cada vez que anunciaban una fiesta en la radio (Jazzberri, Image, Palacio etc) soñaba con que seguirian existiendo por lo menos hasta que cumpliera mi mayoria de edad, cosa que sigo teniendo 17 años y me deprime mucho. Veo videos de las fiestas que se hacian antes y veo los videos de las fiestas de ahora de este sonido norteño y siempre digo igual "LA PENA NO HABER NACIDO POR LO MENOS 6 AÑOS ANTES", pero es lo que hay. Yo no desprecio ni a los djs de ahora ni nada porque se que estan haciendo todo lo posible por salvar el estilo, pero hay cosas muy mal acostumbradas. Por ejemplo la forma de conseguir nuevos temas, hay la culpa la tenemos todos: Los productores por no vender los temas y los djs por no comprarlos. Yo ahora compraria temas de Torete, Tabi, Veci, porque algunos me gustan mucho pero esque nisiquiera se pueden conseguir asi y es lo que falla que los djs como yo no podamos conseguir nuevos temas, ¿que se consigue asi? primero machacar los temas que tenemos, segundo cuando ya hemos machacao los temas cambiarnos de estilo. Pero bueno por lo menos el sello de Elias Dj y Xabbi R y el de Euskal Family esta para descarga digital que me parece muy bueno. Referente a las fiestas, quitando las de la Rock y las del Androides las demas estan en la punta del monte y claro... Lo que si me parece muy buena idea son las fiestas al aire libre tipo la de cruces o el pilotari yo creo que a la gente y mas en verano ahora les gusta. Pero bueno levantar este estilo esta en nuestras manos y estoy notando una leve mejoria del Bumping espero que porlomenos aumente o se quede donde esta pero que nunca baje de calidad porque ami el bumping toco hondo con el tema de P&P - who is elvis.
    Aqui mi valoracion personal
    una cosa os aseguro, si los que venden siguen haciendo temas por hacer esto muere en dos días, que quitando a un par de ellos los demás hacen temas por hacer y así si que no.
    aunque realmente la culpa de esto la tiene la gente por no exigir un mínimo de calidad (la peña con que tenga un bombo alto de volumen parece ser que hoy dia ya les vale y esto hace que cada dia las producciones sean mas pobres ya que si con lo currado no vale la pena ya que la gente no responde y de repente pones una "cancion" echa en 1 hora con fallos por todos los lados, falta de imaginación y sobre todo falta de calidad y triunfe....

  5. #14
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Futuro de la fiesta...

    Cita Iniciado por oigressm Ver Mensaje
    jajaja totalmente de acuerdo... ponia la radio ace años y escuchaba bumping, y decian vente a non direccion tal, este finde nosequien.... y yo bua que sitio sera ese¿?

    y con mas discotecas... y la cantidad de veces que les habre dicho a mis amigos: "ojala hubiera nacido unos años antes para pegarme esos fiestones"

    haber si disfrutamos lo que tenemos que es bastante, mas que otros...
    aqui en el norte deberiamos considerarnos afortunados, dentro de lo que cabe, mirar en madrid, solo queda la sala harder...

    La cosa rebo, es que quedan 5-10 productores de renombre, otros tantos que estan subiendo y el resto que esta empezando, o no lleva los suficiente como para haber alcanzado el nivel de los de arriba. Esta claro que hay que exigir, pero a la vez hay que ser permisivo y apoyar a los productores "mas amateur" para motivarles por que sino pensaran que lo unico que hacen es perder tiempo.
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  6. #15
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Futuro de la fiesta...

    Pero que la evolucion de la fiesta, para mi no tiene absolutamente nada que ver. El mundo de la musica es algo vastante global, es decir, habra la persona que solo vaya a discotecas a ligar y se vaya al mao mao beach, y habra quien se sienta glamuroso y vaya al image y habra quien se sienta diferentes musicalmente y se vaya a la fever.... Con esto quiero decir que, el problema funciona por modas, y querais negarlo o estar de acuerdo es asi. Seguramente que si en top radio abanto envede de escuchar bumpin se escucharia hardstyle, aqui en euskadi todo dios escucharia hardstyle, lo he dicho milllones de veces, los adoslescentes les vas poner el estilo que este de moda en el momento y es el que les gustara, si en este momento no hay nada decidido, llega un momento en el que les gusta un poco de todo.
    Esto que os digo es algo mas o menos demostrado a mi mismo que soy entrenador de niños y he visto como generaciones desde los 10 hasta 17 años, les he visto crecer y se la musica que les gusta.
    男孩是这里x

  7. #16
    Avatar de dj_wanik
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    604
    Poder de Reputación
    610

    Re: Futuro de la fiesta...

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    En cuanto al estilo bumpin veo que la evolucion va ser hacia hardhouse y hardtrance, es decir sonido ingles, es lo que pienso yo. Creo que la evolucion hacia el hardbass es vastante dificil, y la evolucion hacia el hardstyle tambien la veo poco viable, aunque tambien podria ser una evolucion vastante considerable.
    Yo siempre he pensado que una evolucion al Hardstyle podria ser perfectamente factible, lo que pasa es que para la gente en general seria muy dificil cambiar el hecho de que la pegada sea en el kick en vez de en el bajo.
    Para mi personalmente el Hardstyle ha sido el sustituto perfecto del Bumping. Si no es por este estilo lo unico melodico que escucharia seria Remember, ya que el Bumping actual no me llama demasiado...

  8. #17
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Futuro de la fiesta...

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Pero que la evolucion de la fiesta, para mi no tiene absolutamente nada que ver. El mundo de la musica es algo vastante global, es decir, habra la persona que solo vaya a discotecas a ligar y se vaya al mao mao beach, y habra quien se sienta glamuroso y vaya al image y habra quien se sienta diferentes musicalmente y se vaya a la fever.... Con esto quiero decir que, el problema funciona por modas, y querais negarlo o estar de acuerdo es asi. Seguramente que si en top radio abanto envede de escuchar bumpin se escucharia hardstyle, aqui en euskadi todo dios escucharia hardstyle, lo he dicho milllones de veces, los adoslescentes les vas poner el estilo que este de moda en el momento y es el que les gustara, si en este momento no hay nada decidido, llega un momento en el que les gusta un poco de todo.
    Esto que os digo es algo mas o menos demostrado a mi mismo que soy entrenador de niños y he visto como generaciones desde los 10 hasta 17 años, les he visto crecer y se la musica que les gusta.
    Aunque haya muchos factores que influyan en la decision de acudir a una discoteca o a otra( ya sean estilo musical, cercania....). Hay uno que se nos olvida, el pensamiento de muchos de los que acuden a esas fiestas y es el de: A pegarme un fieston y mi "moron" y si se puede a pillar con alguna tia. Esta frase la habre oido, a saber cuantas veces y el resto, ¿La habeis oido?
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  9. #18
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Futuro de la fiesta...

    A ver pero la gente tambien a dia de hoy, va un poco por modas a los sitios, porque es que me hace gracias eso de "voy a la mao que esta lleno de tias" pues yo lo veo como todas las discotecas, mas tios que tias.
    Me refiero por ejemplo que entre los que son universitarios se mueven mucho por "donde va vicente, va la gente", lo puedes ver en fiestas electronicas en fever por ponerte un ejemplo, o fiestas que hacen en the image, en donde no es normal los llenazos que hay. Esto es asi, lo que esta de moda, es lo que se lleva, en una epoca el bumpin estuvo de moda, ahora solo se mantiene de los fieles seguidores, yo por ejemplo, como mcuhos sabreis el bumpin ya no me llama, igual pincharlo bien, pero el ir de fiesta, ya no me llama y no es por ambiente (porque muchos dicen, que solo hay adolescentes y demas), sino porque ya prefiero otros estilos musicales.
    男孩是这里x

  10. #19
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520

    Re: Futuro de la fiesta...

    Y el ultimo punto que para mi modifica al publico y con ello su asistencia a discotecas con diversos estilos son las drogas. Hace 5-7 años, el publico tenia un oido mucho mas exigente, se fijaba realmente en los temas, en las mezclas, y ahora en las discotecas habituales, que curiosamente funcionan por realizar fiestas con invitados
    oido mas exigente¿? entonces eso era la moda......al iwal que ahora se llenan las mao mao y historias raras.....

    antes de musica sabia la gente lo mismo de ahora......quizas un pelin mas.....porque la mayoria de veteranos esta retirado.

    el jazzberri se llenaba porque entonces la moda era eso......no porque la gente entendia de musica


    nose si alguien a respondido lo mismo que yo o parecido.....pero esque me tengo que marchar a currar y no puedo leer todo jejej
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Futuro de la fiesta...

    No habia leido esto, estais vastante equivocados, antes era peor que ahora, la gente no entendia absolutamente nada ni de djs ni de musica, solo entendiamos los djs y alguna gente que les acompañaba. No es lo mismo lo que una persona puede aprender gracias basicamente a internet. Antes la gente escuchaba temas, pero no sabia el nombre de ellos y seguramente a dia de hoy habra temas sin descifrar, pero actualmente cualquiera que haga una sesion con temas nuevos, posiblemente descifre todos los temas o sino puede haber alguna promo que sera desfridada en poco. Tambien hace años venian djs invitados de tal discoteca y nadie los conocia porque la gente no sabia nada de ellos, lo unico que se podia saber es si te gustaba mucho, ese dj y al final mas o menos sabias algo mas de él.
    男孩是这里x

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes