+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Onda Klubb

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Onda Klubb




    Bueno con esto decir que vuelvo a estar operativo(para desgracia de unos y alegría de otros) como Admin y director del grupo y no solo como usuario.

    Si tendríamos que decir que personas han contribuido notablemente a la difusión de esta música por la red de redes, un nombre indiscutible entre otros es el de Aldo. Tanto esta web como la ya desaparecida Zona Norte fueron proyectos suyos que han hecho que esta música no caiga en el olvido. Creo personalmente que le debemos mucho.

    Bueno siempre no son malas noticias y siempre hay algo bueno que buscar entre las sombras. Dicho esto Diego, JuliusMixer & el que os escribe estas letras os presentamos un nuevo proyecto mas ambicioso que Zona Norte y que pretende mejorar ya los buenos pasos de su antedecesora.

    Nuevos y viejos Djs de diferentes estilos, edades y zonas de España y colaboraciones de Otros colectivos apostaran por la nueva radio online Onda Klubb. Una radio con la que queremos que el publico también participe poniendo a su disposición un servicio propio de podcast.


    Bueno y lo importante que siempre me enrrollo xDD que es y que trae Onda Klubb:

    - Radio Online / Pod cast a una calidad de 128Kb/seg (la misma del CD)

    - Web informativa donde entontraras el chat, información de los programas y mucho mas: www.ondaklubb.es (te manda en un segundo a la pagina real)

    - Servicio PodCast, muchos de los que empezais os quejais que las sesiones no las baja nadie ni que nadie puede escuchar vuestra musica. Ahora podeis subir vuestras sesiones y se oiran en la radio en los horarios de PodCast (datos de como subir en el segundo post).

    - Grabación de los programas, seguro que alguna vez as oido alguna emisión en alguna radio Online y te a encantado. Pues ahora podras disfrutar de las mejores emisiones en directo.

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por Naiker; 03/06/2011 a las 18:43
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Onda Klubb



    Para subir las sesiones tuyas y que suenen el OndaKlubb solo tienes que seguir estos pasos:


    1º Entra en www.ondaklubb.es/ftp

    2º Mete estos datos:

    Código:
    Usuario= onda
    contraseña= klubb
    (los demas campos los puedes dejar en blanco)

    3º Sube tu sesión pulsando en el menu Acciones de tres formas diferentes:

    - Normal con el navegador
    - Por Flash (necesitas tener Adobe Flash Player instalado)
    - Por Java (Necesitas tener Java Rutine instalado)



    Las sesiones se guardaran hasta llegar la cuota máxima de espacio (unas 100 sesiones) una vez llegado se borraran las más antiguas.
    Última edición por Naiker; 30/05/2011 a las 11:05
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de Prepucio
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/may/2011
    Mensajes
    104
    Poder de Reputación
    0

    Re: Onda Klubb

    ¿Las sesiones que se pueden subir son solo bumping o valen mas generos? ¿No se moderaran las sesiones que se suban? Gracias.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Onda Klubb

    Cita Iniciado por Prepucio Ver Mensaje
    ¿Las sesiones que se pueden subir son solo bumping o valen mas generos? ¿No se moderaran las sesiones que se suban? Gracias.
    Se puede subir generos electronicos, haremos un control,es decir, si esta mal cuadrada, una ecualizacion pesima se quitara. Lo unico que pediremos es un minimo de calidad valla.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de Prepucio
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/may/2011
    Mensajes
    104
    Poder de Reputación
    0

    Re: Onda Klubb

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Se puede subir generos electronicos, haremos un control,es decir, si esta mal cuadrada, una ecualizacion pesima se quitara. Lo unico que pediremos es un minimo de calidad valla.
    Ok, calidad que no falte, entre esos generos se encuentra el progressive? y si por ejemplo yo quiero subir una sesion, hay un tiempo especifico que tenga que durar? puede subir una sesion cualquiera con tal de que sea buena no?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Onda Klubb

    Cita Iniciado por Prepucio Ver Mensaje
    Ok, calidad que no falte, entre esos generos se encuentra el progressive? y si por ejemplo yo quiero subir una sesion, hay un tiempo especifico que tenga que durar? puede subir una sesion cualquiera con tal de que sea buena no?
    El tiempo es indiferente, como veras se limita a 125 MB la subida asi que lo quepa ahi en una calidad de 128 kb/seg. Si el estilo es permitido.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de Prepucio
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/may/2011
    Mensajes
    104
    Poder de Reputación
    0

    Re: Onda Klubb

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    El tiempo es indiferente, como veras se limita a 125 MB la subida asi que lo quepa ahi en una calidad de 128 kb/seg. Si el estilo es permitido.
    Vale, gracias
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de Dj ((NoG))
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2010
    Mensajes
    353
    Poder de Reputación
    358

    Mis Redes Sociales

    Add Dj ((NoG)) on Google+ Add Dj ((NoG)) on Tuenti Add Dj ((NoG)) on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj ((NoG))

    Re: Onda Klubb

    La calidad de un CD 128... la calidad de un CD es de 320 aunke no esta mal 128 en muchas radios online te limitan a 98
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de crasHH
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/may/2010
    Edad
    32
    Mensajes
    855
    Poder de Reputación
    863

    Mis Redes Sociales

    Follow crasHH On Twitter Add crasHH on Tuenti Add crasHH on SounCloud
    Follow crasHH on Steam Visit crasHH's Youtube Channel

    Re: Onda Klubb

    Se oye perfectamente
    Bumping ! ! !

  10. #10
    Avatar de dj tega
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.071
    Poder de Reputación
    1081

    Re: Onda Klubb

    a 80 se oye depm..no digo mas jajaja
    DJ TEGA
    ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
    TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
    https://soundcloud.com/dj-tega-1

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes