+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Helmut Marko acusa a Ferrari de espionaje

  1. #1
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Helmut Marko acusa a Ferrari de espionaje

    Helmut Marko, máximo asesor de Red Bull Racing, sospecha que la Scuderia Ferrari escucha de forma secreta las comunicaciones del equipo de bebidas energéticas y, por tanto, sus estrategias durante los Grandes Premios.


    El RB7 en la parrilla de salida (Foto © Sutton)


    Fuente: C&DTheF1.com

    Helmut Marko reveló sus sospechas a la televisión alemana RTL tras el GP de España de este domingo. "Nos hemos dado cuenta de que Ferrari está llevando a cabo algún tipo de espionaje", aseguró el austriaco.

    Para explicar sus suposiciones, Marko señaló: "Llamamos a Mark (Webber) a boxes relativamente tarde, y aún así ellos (Ferrari) lograron meter a Alonso también. Fueron capaces de respondernos".

    Por el momento, la Scuderia de Maranello aún no se ha pronunciado al respecto.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  2. #2
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Helmut Marko acusa a Ferrari de espionaje

    como me cansa redbull y sus putos roces con la frontera de la ley,siempre andan igual....

    por lo menos por maranello ya han espavilado y andan sacando la basura..
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Helmut Marko acusa a Ferrari de espionaje

    Ya era hora de que en Ferrari se dieran cuenta que el trabajo de Aldo Costa ya tenia sus horas contadas. Ahora a seguir mejorando para tener mas carga aerodinamica. Y lo de RB, pues para darles mas noticias y mas popularidad de la que ya tienene. Tienen el mejor coche, el mejor ritmo y liderando ambas clasificaciones, y, ¿ahora vienen que si ferrari les espia?. Esto ya es el colmo. Espero que quiten de una puñetera vez los escapes soplados y se vea donde esta RB, pero tocara aguantar y seguir viendo el puñetero dedito de Vettel.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  4. #4
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Helmut Marko acusa a Ferrari de espionaje

    AHI AHI!!!ayer estuve con un colega que es un enfermo de la F1 y me decia que los RB entraban muy rapido en curva y que devian de tener un sistema que les daba traccion en frenada,ya que si tu frenas pierdes mucha traccion y si giras como los RB a esa velocidad....te la darias.me quede muy pillaw!!

    haber si ferrari hace algo que ya es hora,la anterior carrera no la vi pero el colega me dijo que le doblaron :S y que iva en un 600 xddd
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Helmut Marko acusa a Ferrari de espionaje

    Cita Iniciado por tim Ver Mensaje
    AHI AHI!!!ayer estuve con un colega que es un enfermo de la F1 y me decia que los RB entraban muy rapido en curva y que devian de tener un sistema que les daba traccion en frenada,ya que si tu frenas pierdes mucha traccion y si giras como los RB a esa velocidad....te la darias.me quede muy pillaw!!

    haber si ferrari hace algo que ya es hora,la anterior carrera no la vi pero el colega me dijo que le doblaron :S y que iva en un 600 xddd
    El porque de que RB tiene un mejor paso por curva es por consiguen una carga aerodinamica tan superior a los demas. Analizando un poco mas, RB rtiene el mejor sistema de escapes sopladores pero de largo. El año pasado era una pasada pueste año es una pasada +1. Ahora los equipos pequeños (HRT Hispania), sobre todo Kollyn Kolles, se a quejado sobre el sistema de los soplados pero no cuando aceleran, sino cuando frenan, es decir, RB a conseguido que cuando frenen en una curva, los escapes sigan soplando y por eso tienen tanto superioridad en las curvas, generando mas Down Force lo que hacen que se peguen como lapas. Luego esta la clasificacion, que se rumorea (ya casi lo dan por echo al 100%) de que RB usa un Mapa Motor distinto para las clasificaciones pero no lo pueden usar en carrera por que se recaliente mucho el motor y consume una burrada de gasolina. McLaren y Ferrari "copiando" lo mejor que pueden en los escapes soplados, ya que lo del mapa motor, no es facil conseguir lo que RB ha conseguido. Yo tampoco vi la carrera (tuvo que estar en la Mesa Electoral) pero la vi el Lunes, y si, los 4 primeros doblaron a todos. O Ferrari se pone las pilas en 3 circuitos que van bien (Monaco,Canda y Valencia) o ya pueden ir diseñando el coche del año pasado.

    PD. Despues de esta parrafada una cerveza jejejeje.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes