+ Responder Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: Calendario 2009 y Reglajes

  1. #1
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Calendario 2009 y Reglajes

    Fechas/Circuitos:

    29/03/2009 Australia Melbourne
    05/04/2009 Malasia Kuala Lumpur
    19/04/2009 China Shanghái
    26/04/2009 Bahréin Bahréin
    10/05/2009 España Montmeló
    24/05/2009 Mónaco Montecarlo
    07/06/2009 Turquía Estambul
    21/06/2009 Inglaterra Silverstone
    12/07/2009 Alemania Hockenheim
    26/07/2009 Hungría Hungaroring
    23/08/2009 Europa Valencia
    30/08/2009 Bélgica Spa Francorchamps
    13/09/2009 Italia Monza
    27/09/2009 Singapur Singapur
    04/10/2009 Japón Suzuka
    18/10/2009 Brasil Interlagos
    01/11/2009 Abu Dhabi Abu Dhabi
    1 November Abu Dhabi

    Reglajes:

    Sistema Kers




    Ruedas Slicks


    Aerodinamica


    Motores:

    Los Motores deben durar 3 Carreras en vez de 2 como el año pasado y este
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  2. #31
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0
    De la Rosa se retirará si no puede hacer más test

    Pedro de la Rosa, piloto de pruebas de McLaren-Mercedes, reconoció ayer que, en el caso de que no consiga una plaza como piloto de carreras en alguna escudería y que la normativa siga impidiendo los entrenamientos entre carrera y carrera, abandonará la Fórmula 1 al acabar esta campaña: "Si no puedo conseguir un volante y tampoco puedo subir al coche para entrenar, me iré a otra categoría en la que me pueda divertir más, sin ningún problema. La vida no se acaba en la Fórmula 1", aseguró De la Rosa durante un encuentro con periodistas en la sede de su equipo en Woking. El piloto lamentó que el cambio en la normativa reduzca tanto las sesiones: "Esto es lo que me va a marcar para decidir si voy a seguir. Si al fi nal no conduces el coche, sólo unos pocos días al año. Yo he hecho más de cuarenta días de entrenamiento en pista algunas temporadas, por lo que lo de ahora para mí es ridículo". De la Rosa admitió estar "cansado" de hablar de otros pilotos: "A nivel de calidad no veo nada que yo no tenga. Desgraciadamente, hoy día se coge más a los pilotos por el DNI que por otra cosa. La moda es empezar con veinte años".


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


  3. #32
    Avatar de djbrer_ander
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    31/ago/2008
    Edad
    30
    Mensajes
    2.602
    Poder de Reputación
    2608

    Mis Redes Sociales

    Add djbrer_ander on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djbrer_ander
    txejo stas cuurando a bloke este post te lleba sun thnaks en todos
    LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!



  4. #33
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por djtx3j0 Ver Mensaje
    ochenta caballos más

    Pd: 12 dias
    Son 30 cavallos mas, no 80.El Renault exprime muxo el Coche y kuando se vacia el deposito "vuela".logicamente esa vuelta la icieron para eso, para ver komo va a 2 vueltas sin apenas gasolina y neumaticos nuevos


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  5. #34
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Porcierto..el Brown Gp para mi va a star muy atras en el Mundial..ese coche para mi no me da buenas sensaciones...no kreo k use el Kers y ademas ira sin gasolina para hacer esas vueltas


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  6. #35
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0
    kosmick son 80 es mas dixo en todo los lados


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


  7. #36
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0
    SE DECIDIRÁ POR VICTORIAS Y NO POR PUNTOS
    Fernando Alonso critica la nueva norma para elegir campeón

    • "Este tipo de decisiones sólo puede confundir a los aficionados", afirma el piloto de Renault



    Fernando Alonso, que viaja en estos momentos a Melbourne, donde el próximo 29 de marzo para comenzar el Mundial de Fórmula 1, ha manifestado su total desacuerdo con la norma decidida por el Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de que el campeón se decida por victorias y no por puntos. "No entiendo la necesidad de cambiar las reglas de este deporte constantemente. Creo que este tipo de decisiones sólo puede confundir a los aficionados", afirma el piloto de Renault en su página web.
    El bicampeón español prosigue afirmando que "la Fórmula 1 se desarrolla desde hace más de 50 años gracias a los equipos, a los patrocinadores, a los pilotos y, sobre todo, a los aficionados de todo el mundo, y ninguno de ellos ha podido exponer sus propios puntos de vista ante la FIA". "Me preocupan no tanto las decisiones que afectan a la temporada que está a punto de comenzar, sino, sobre todo, las que afectan al futuro de la competición en los próximos años. Espero que haya alguna manera de que estas medidas puedan ser reconsideradas a corto plazo", añade.
    Puede ser uno de los más perjudicados
    Alonso puede ser uno de los más perjudicados este año, ya que su baza en Renault es la regularidad por encima de las victorias. Por el contrario, Ferrari o McLaren, con coches previsiblemente más veloces y pilotos menos dotados, pueden sumar por la inercia de sus monoplazas cuatro o cinco victorias sin problemas.


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


  8. #37
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0
    NO HABRÁ MEDALLAS PARA LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS
    El Mundial de Fórmula 1 se decidirá por victorias y no por puntos

    • Con este sistema, Felipe Massa habría sido campeón en 2008 · Cada equipo tendrá un presupuesto máximo de 33 millones de euros que incluirá los salarios de los pilotos



    El Mundial de Fórmula 1 se decidirá por el número de victorias y no por puntos, aunque no habrá medallas para los tres primeros clasificados, según la decisión adoptada por el Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
    De acuerdo con el nuevo sistema, el vencedor del ultimo campeonato habría sido Felipe Massa, que ganó seis grandes premios, frente a los cinco de Lewis Hamilton, que se hizo con el título. Sólo en caso de empate en el número de victorias se recurrirá a los puntos sumados a lo largo del campeonato para elegir al ganador del Mundial, que comienza el próximo dia 29 en australia.
    No habrá medallas para los tres primeros
    La propuesta fue aceptada tras una proposición en ese sentido de Formula One Management (FOM), indicó la FIA en un comunicado. El Consejo, sin embargo, no retuvo la propuesta de Bernie Ecclestone, patrón de la F1, de atribuir medallas a los tres primeros pilotos en cada Gran Premio. La distribución de puntos será similar a la de los últimos Mundiales, con 10 puntos para el ganador, ocho para el segundo, seis para el tercero y, así sucesivamente, al rechazar el Consejo la propuesta de conceder 12 puntos al vencedor, nueve al segundo y siete al tercero.
    El número de puntos logrado a lo largo del campeonato servirá para determinar los siguientes puestos de la clasificación final del Mundial tras el primero, indicó el Consejo Mundial de la FIA tras su reunión en París. El máximo organismo del automovilismo aprobó también fijar un tope al presupuesto de cada escudería en la temporada, que fue fijado en 30 millones de libras esterlinas (33 millones de euros), donde se incluirán los salarios de los pilotos.
    Válido hasta el año 2012
    Lo único que quedará al margen de ese presupuesto, que será válido hasta 2012, serán los gastos de desarrollo del motor de origen, para los equipos que ya lo tengan, y las multas que se tengan que pagar a la FIA, indicó su presidente, Max Mosley. A cambio, el Consejo permitirá a los equipos una mayor libertad técnica a la hora de elaborar sus bólidos, como sistemas aerodinámicos más eficientes, alerones móviles y una menor rigidez en cuanto a las revoluciones máximas de los motores.
    Mosley explicó que "la mayor parte de las medidas de ahorro introducidas en los últimos años no se aplicará a partir de esta temporada, como la limitación de materiales, de entrenamientos, simuladores o túneles de viento". Se mantienen, sin embargo, las medidas de ahorro introducidas durante el fin de semana, como la prohibición de repostar el sábado o el parque cerrado para los coches.


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


  9. #38
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por djtx3j0 Ver Mensaje
    kosmick son 80 es mas dixo en todo los lados
    K yo sepa eran 30 y solo Renault puede evolucionar de Motor, ningun otro equipo mas


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  10. #39
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0
    komo e dixo y dixo en el post anterior son 80 tu lo as dixo eran 30


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


  11. #40
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por djtx3j0 Ver Mensaje
    komo e dixo y dixo en el post anterior son 80 tu lo as dixo eran 30
    Pues mejor para Renault, aunke esta muy fuerte


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Jonhy guay
    Por sesjazz en el foro Videos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/01/2009, 15:24

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes