Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Artículo: Detenido por vender 'speed' en el aparcamiento de la discoteca NON de Lemoa

  1. #1
    Avatar de Luso
    HardBasser Oficial EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    1.645
    Poder de Reputación
    1651

    Mis Redes Sociales

    Add Luso on SounCloud
    Follow Luso on PSN

    Thumbs down Detenido por vender speed!!!

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011...105141256.html
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de tim
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/sep/2010
    Mensajes
    1.221
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    1227

    Re: Detenido por vender speed!!!

    lo que hay que leer,en el aparcamiento de la new guass la peña con bolsas de keta con la tanita en la mano gritando kien quiere kien quiere,y alli no van..........................vengaaaaaaaaaa.....ZI PAIOS que se SEGURO que leereis esto por que estais hasta en el 20,ir pa bergara y dejaros de mierdas
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Detenido por vender speed!!!

    Eso le pasa por vender esa mierda el que juega se acaba quemando



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  4. #4
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso

    Re: Detenido por vender speed!!!

    Lo malo es que esta gentuza nos jode los locales donde ir, ya no es que envenenen a alguien al fin y al cabo nadie te obliga a meterte con una pistola ni aqui ni en cuba.

  5. #5
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Detenido por vender speed!!!

    Anda si ha sido en la NON:

    Un joven de 24 años ha sido detenido esta madrugada acusado de vender 'speed' en el aparcamiento de una discoteca de la localidad vizcaína de Lemoa, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
    Sobre la 1.40 horas, agentes de la Ertzaintza que patrullaban por la localidad de Lemoa se han percatado, al llegar a la altura del estacionamiento de una discoteca, de la presencia de un grupo de personas que parecían estar intercambiando algún objeto.
    Ante la posibilidad de la comisión de un hecho delictivo, los ertzainas se han dirigido al lugar y han observado cómo uno de los varones del grupo arrojaba al suelo una bolsa de plástico.
    Tras comprobar que en el interior de la misma había diez pequeños envoltorios que contenían una sustancia blanca en polvo en su interior, presumiblemente 'speed', los policías han procedido al arresto de su propietario acusado de la comisión de un delito de tráfico de drogas.
    El arrestado, con otras tres detenciones en su historial policial, será presentado ante el juez una vez finalicen las correspondientes diligencias.
    Que interesante xD


    Edit : lo más sorprendete ha sido esto:

    a.a
    Hay que chapar la non!!!!
    Un comentario en la noticia y no no he sido yo xD
    Última edición por Naiker; 15/05/2011 a las 12:03
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer

    Re: Detenido por vender speed!!!

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Un comentario en la noticia y no no he sido yo xD

  7. #7
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Artículo: Detenido por vender 'speed' en el aparcamiento de la discoteca NON de L

    jajaja se piensan que han pillao a alguien con kilos y kilos jajajajaja lo cojonudo es que el finde que viene habra peña vendiendo jaja

  8. #8
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: Artículo: Detenido por vender 'speed' en el aparcamiento de la discoteca NON de L

    si esto pasa en todas las discotecas, o acaso no hay en image o en mao incluso en anaconda, en sesion de tarde hay... asique que no vengan con historias... esto hay en todas las discotecas, pero bueno es la fama que tiene el bumping (de metidos y macarras, en cambio el pachangueo y house es de pijines, que no han roto nunca un plato y son formales) venga ya...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Artículo: Detenido por vender 'speed' en el aparcamiento de la discoteca NON de L

    no se puede mezclar a la non con este incidente, es verdad que habra sido en el parking pero los de seguridad no estan todo el rato( o al menos es lo que tengo por sabido) y como bien se ha dicho, esto pasa en todas las discotecas, mencionad una en la que no se pase droga, dentro, en el parking, en la puerta o donde sea, solo que sacan las que son consideradas "negativas" por las razones que sean( en este caso la musica) por que nunca he visto un articulo en elq ue salga que han pillado a X persona en Image o Fever con drogas ( musica diferenrte mas comercial)

    que puede hacer la non para solucionar esto? pues yo creo que poco a no ser que contraten mas seguridad y se pongan a cachear a todo dios en el parking( cosa que creo que no podrian hacer por no ser el parking de la propia non, refiriendome a los parking del poligono) para solucionar esto la gente tendria que tener mas cabeza en vez de joderse la vida de esa forma....
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  10. #10
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    no se supone que en este foro no se habla de nada de la non
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes