+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Google lleva la música a la nube con Music Beta

  1. #1
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer

    Google lleva la música a la nube con Music Beta



    Google ha terminado con los rumores y ha anunciado su propio servicio de música. La compañía ha presentado Music Beta by Google, un servicio que permitirá a los usuarios almacenar sus canciones en la nube y poder acceder a su cuenta desde ordenadores y dispositivos Android. El servicio permite a los usuarios almacenar parte de las canciones en la caché de sus equipos para poder disfrutar de su música cuando no tengan conexión.

    Google se une al negocio de la música con Music Beta. La compañía ha presentado sus servicio en una conferencia para desarrolladores realizada en San Francisco, Google I/O. El servicio comienza como una beta, y mientras dure esta fase será totalmente gratuito. La compañía ha confirmado que a partir de hoy mismo los usuarios de Estados Unidos podrán solicitar una invitación.

    Music Beta es un sistema de almacenamiento en la nube y reproductor todo en uno. Al utilizar este tipo de almacenamiento, los usuarios no tienen que sincronizar dispositivos ya que se escucha por 'streaming'. Los usuarios pueden guardar sus canciones gracias al software Music Manager, disponible para equipos Windows y Mac Os. Music Beta by Google también integra un reproductor para poder escuchar los contenidos, todo con una interfaz muy enfocada a la navegación gráfica.

    El nuevo servicio de Google también cuenta con una herramienta, Instant Mix, que funciona como un sistema de recomendaciones similar al desarrollado por Apple para iTunes, Genius. Instant Mix presentará listas de canciones que pueden interesar a los usuarios en función de los contenidos almacenados.

    El servicio de Google ya cuenta con página web, music.google.com, que por el momento está limitada para usuarios de Estados Unidos.

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Google lleva la música a la nube con Music Beta

    Valla 2 lo que les a dado por la nube por que Apple presentara en la keynote el Icloud su servicio en la nube tambien, el que se a quedado atrás parece ser Microsoft de nuevo.

    Pd: me parece mal por parte de Google que solo lo lance en estados unidos primero Joer que no es un móvil o un ordenador es una jodida web! Xd
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Google lleva la música a la nube con Music Beta

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    Pd: me parece mal por parte de Google que solo lo lance en estados unidos primero Joer que no es un móvil o un ordenador es una jodida web! Xd

    Una vez más se nota que de informatica poco (como la mayoria de usuairos de mac jajaja) es una beta y las betas necesitan un nivel de usuarios minimo para controlar anchos de banda rendimiento y demas. Si lo habres a todo el mundo el exponente del ancho de banda seria demasiado.

    Pero vamos si quieres probarlo y tienes invitación puedes de sobra usando una ip americana
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Google lleva la música a la nube con Music Beta

    Yo siempre soy partidario de abrir la veta a todos los públicos y desarolladores. Cuanta mas gente se meta... Mas fallos encontraran y podrán corregir y menos versiones tendrán que sacar. Luego mil bugs como siempre.

    Pero bueno esto es algo que muchas empresas hacen.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Google lleva la música a la nube con Music Beta

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    Yo siempre soy partidario de abrir la veta a todos los públicos y desarolladores. Cuanta mas gente se meta... Mas fallos encontraran y podrán corregir y menos versiones tendrán que sacar. Luego mil bugs como siempre.

    Pero bueno esto es algo que muchas empresas hacen.
    echaba de menos un debate de estos jajajaja

    Vamos a ver señor fanboy as desarrollado alguna beta de un servicio web ?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Google lleva la música a la nube con Music Beta

    Solo es una opinión ta claro que luego puedes hacer misa, pero yo personalmente soltaría la beta a todos. Firefox creo que no suele tener restricciones en acerlo. La suelta a todo el mundo y creo que es la mejor formase encontrar bugs rápidamente.

    Si quieres una beta : http://www.loldjs.es
    Última edición por djlago; 11/05/2011 a las 16:30
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Google lleva la música a la nube con Music Beta

    En el tema de musica por streaming microsoft no esta pero respecto al almacenamiento en la nuve es la empresa mas avanzada, de todas maneras esta spotify asique ni google ni apple haran nada a no ser que saquen ofertones
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes