+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Sony quiere arreglar el multijugador de PSN antes del 31 de mayo

  1. #1
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer

    Sony quiere arreglar el multijugador de PSN antes del 31 de mayo



    Sony ha confirmado las fechas que se habían estimado para la recuperación total de los sistemas Playstation Network y Qriocity. La compañía fija el 31 de mayo como fecha tope para la recuperación de los sistemas, pero puntualiza que su prioridad son los servicios multijugador y podrían estar operativos antes.

    Los técnicos de Sony continúan trabajando para poner en funcionamiento todas las plataformas que Sony ha cerrado por motivos de seguridad. La compañía está trabajando para asegurarse que sus sistemas no puedan sufrir una nueva "intrusión externa". En varias ocasiones han asegurado que es un trabajo que lleva tiempo debido a la complejidad de los sistemas y a las garantías que exigen.

    En los últimos días se habían filtrado datos para la restauración de Playstation Network y Qriocity. Sony, a través de su blog oficial, ha confirmado que según sus planes "el día 31 es el día que se tiene como objetivo para la finalización de la restauración de todos los servicios PSN". A finales de este mes todos los servicios tendrían que estar operativos, pero los técnicos tienen una prioridad, el multijugador.

    Los usuarios han expresado en la Red sus quejas por la cancelación del servicio y la compañía ha fijado como su máxima prioridad volver a activar esta función de Playstation Network. "La restauración de los servicios multijugador online para los sistemas PlayStation 3 y PSP son la primera fase y prioridad de este proceso de restauración".

    El comunicado de Sony confirma que dentro de los plazos, los sistemas para jugar en la Red serán los primeros en estar en funcionamiento. Sin dar una fecha concreta, el anuncio es una esperanza para todos los usuarios que desde el día 20 de abril están esperando para volver a jugar en Internet.

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Sony quiere arreglar el multijugador de PSN antes del 31 de mayo

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Aver... con xbox pagas 50 leuros al años (comprandolo en tienda, por internet puedes conseguirlo por 30-35), ps3 es gratis... Yo tambien entiendo de sobra que xbox ofrecera un servicio infinitas veces mejor.... pero vamos... desde que los señoritos de sony demandaron al hacker este... se les ha caido un marron encima de flipar... si xbox hubiera pasado parecido, te digo yo que estarian igual que sony ahora....
    se les a quitado las ganas de meterse con la scene xDDD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Sony quiere arreglar el multijugador de PSN antes del 31 de mayo

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    se les a quitado las ganas de meterse con la scene xDDD
    Ten en cuenta como fue la cosa... una gran compañia como Sony, no podia echarse atras a demandar a la persona que publico las llaves para que cualquiera con el software 3.55 pudiera jailbreak la ps3... Imaginate que retira la denuncia... vamos... lluvia de hackeos por todos lados...
    Por lo que parece Annonymous les dio un toque... en plan.. quitar la denuncia que os la ganais.... no la quitaron... y asi esta la cosa... aunque ahora hay conflicto interno dentro de Annonymous por lo que parece.... XD

  4. #13
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Sony quiere arreglar el multijugador de PSN antes del 31 de mayo

    Solo digo que...... HOY NO DUERMO!!!! XDDD

    YA FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  5. #14
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Sony quiere arreglar el multijugador de PSN antes del 31 de mayo

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Solo digo que...... HOY NO DUERMO!!!! XDDD

    YA FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Luego dices que no tienes time LeL
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Sony quiere arreglar el multijugador de PSN antes del 31 de mayo

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Luego dices que no tienes time LeL
    Y tener no lo tengo, pero despues de un puto mes sin poder jugar, como que me come el mono, sabes?... -.-"

  7. #16
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Sony quiere arreglar el multijugador de PSN antes del 31 de mayo

    y lo de las COMPENSACIONES esas me rio un rato de que si las dan o no no? jajajaj espero que cumplan si no... Annonymous jajaja xD

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes